23 de May. de 2012, 23:18 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Bandas caretas  (Leído 5052 veces)
natasha
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 16 de May. de 2007, 23:25 hs. »

jajajaj por que no me agregas y listo por que ni da para usar el foro para esta boludes
liber_tinaje_22@hotmail.com
gOn
Moderador

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #31 : 22 de May. de 2007, 17:26 hs. »

CHE, DEJENSE DE JODER! SI VAN A CHAMUYARSE HAGANLO EN PRIVADO CHE XD

PD: ojala qe se forme una pareja Sonreir Lengua Lengua

natasha
*

« Respuesta #32 : 23 de May. de 2007, 19:37 hs. »

jajajaj por eso le pase mi email pero = noo Sonreir
musikeiro
alguien ke vive la musica
**

« Respuesta #33 : 29 de May. de 2007, 11:19 hs. »

estoy de acuerdo con gOn........ ak se viene a hablar de la musica y no de los datos personales........ espero ke eso kede claro en un futuro......... suerte a todos......... y.........AGUANTE LA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
natasha
*

« Respuesta #34 : 15 de Jun. de 2007, 18:53 hs. »

ya lo tenia claro igual gracias ... Sonreir
musikeiro
alguien ke vive la musica
**

« Respuesta #35 : 27 de Jun. de 2007, 17:48 hs. »

El termino careta se puede tomar desde varios puntos de vista no??
Puede ser una banda careta por la clase de musica que hace, por los acordes ejecutados, por sus letras, por la facha de los musicos y miles de cosas mas...
Para mi, hoy en dia no podriamos comparar a la renga con jovenes pordioseros, pier con la 25, los piojos y los redondos, charly y spinetta... Si hablamos de el rock nacional, ya si nos vamos al rock inter la cosa se pone mas dificil
Que se yo!! como musico hoy en dia no veo la evolucion en la argentina del rock siempre hacen lo mismo y ami como que ya me canso...

em eso estoy de acuerdo..... es ke la musica no ha cambiado mucho en la argentina..... nos falta crecer musicalmente....... por ke todos los musicos se basan en musicos anteriores a ellos........

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
puchyta
camaron bombay
**

Me HiCe CaNcIoN

« Respuesta #36 : 30 de Jun. de 2007, 15:36 hs. »

" Aquí ( en Argentina) hay demasiada seriedad. Todos quieren ser " profesionales" y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos. "
LUCA

AGUANTE SUMO CARAJO Cool

Hasta que choque China con Africa
te voy a perseguir,
sera bueno que pidieras
que la tierra se mueva
hasta que China choque con Africa
te voy a preguntar:
No s lo que quiero, pero lo quiero ya
si yo fuera tu esclavo te pedira ms.

vengo del placard de otro!!
niqo
MusicLover
*

feeL da musiC in yOur boneS

« Respuesta #37 : 25 de Sep. de 2007, 21:10 hs. »

aclaro que soy un gran seguidor de Catupecu Machu pero tambien se muy bien que hoy son unos caretas increibles. No por su musica, por su forma de vestir o lo que sea... Si no por la falsedad, por la hipocrecia.
Para mi careta es el que se llena la boca hablando de algo y despues hace todo lo contrario. Ellos apañaron y acompañaron al rock siempre. Siempre hablaron del rock como una familia, como un grupo. Cuando fue cromagnon salieron a defender a callejeros pero se olvidaron que ellos son la minoria. Que el rock es la minoria. Que el rock esta condicionado por lo que piensa la sociedad y se encontraron con que la sociedad no aprueba a callejeros en su gran mayoria.
Hoy catupecu es una banda que esta por debajo de los estandares minimos que se necesita para conseguis mi respeto personalmente, no musicalmente.
Hoy catupecu es muy careta ya que se llenaron la boca hablando de hermandad y fraternidad y cuando las papas quemaban se hicieron los otros y miraron para el lado que menos los perjudicaba...
Eso es para mi ser careta...
Ojo, vuelvo a repetir. Soy un gran seguidor de ellos musicalmente hablando...

saludos

[Love muSic
 Live music
 FeeL musiC
 Think mUsic]
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido