23 de May. de 2012, 23:12 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual fue tu mejor recital?  (Leído 2336 veces)
fran-bass
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 11 de Oct. de 2006, 12:10 hs. »

Tube varios buenisimos recitales, para empezar los dos que fui  de los red hot (2001 y 2002) ni la lluvia ni la cana me pudo parar ni impedir que los fuera a ver
en el del 2001 se inundo todo buenos aires, y en el del 2002 se me armo quilombo con la cola para entrar a campo, termine lastimado y me dejaron entrar por otro lado un cana amigable que me vio que estaba echo bolsa (conste que solo tenia 12 anitos)

otro recital inolvidable fue el recital que THE END (tributo a pink floyd) dio en el luna park en octubre del anio pasado. interpretaron todo de wall. ademas de que sonaron espectacular, el batero, amigo de mi flia, me dijo si no queria actuar en el chow, y al final del chow (despues de haber actuado) me invitaron a subir arriba del escenario del luna park colmado de gente, me temlaban las piernas. Ademas comparti con ellos el pre show y pasrte del post show

saludos gente
Fran
SantiDread
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 11 de Oct. de 2006, 21:46 hs. »

El mejor recitral de mi vida, fue el primero en que toque!
El segundo fue ska-p al aire libre en el pepsi, y el tercero NOFX hace unso dias en OBRAS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q LOCURA!
En fin.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido