hola!! bueno el ideal esta claro creo,
hay muchas diferencias entre estilos de musica, diferencias que hacen que odiemos a otros estilos y a quienes los escuchan
pero en verdad hay parecidos en TODOS LOS GENEROS!! por ello... por que no disfrutamos los parecidos??
los invito ver mi PureVolume, lo que hago es lo que pienso al respecto mezclar estilos sin faltarle el respeto a cada uno, que no quede un menjunje inescuchable y sin sentido, con la idea de algun dia poder salir a bailar bestido como quieras sin miedo aque te rebientena palazos por tu forma de pensar, cansado estoy de ver como golpean a chicos emo solo por su forma de pensar, creo que salir nos tendria que unir en una misma joda, luego en la vida que sea lo que sea total nadie sabe bien el sentido de ella! !
por sierto, no soy emo ni punk ni nada!! me encanta el punk rock y prefiero bailar tecno ante cualquier otra cosa, sin ofender a nadie!! creo que al que tira mas al rock de cualquier tipo prefiere bailar eso tal vez me quiboco al generalizar ustedes diran pero en el tecno puede entrar cualquier genero desde punk hasta el emocore!! esa es mi idea pasen!!!
http://www.purevolume.com/migue681