Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« : 03 de Sep. de 2006, 09:36 hs. » |
|
Este nuevo tema de discucion, no tiene nada que ver con la musica ni nada, es solo para decir que el creador de esta pagina (el colo) es un grande  , la verdad que es un pibe que no tiene precio, te conosco hace mas de 10 años y nos hemos peleado unas cuantas veces, solo te quiero decir que sos un grande. PD: Martin vos tambien lo sos! ;-) y ademas sos mi co-piloto ;-) en nuestros viajes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Sep. de 2006, 12:59 hs. » |
|
mmmm, a que se referiran con "viajes" jajajajajjajajajajajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
costo
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Sep. de 2006, 14:58 hs. » |
|
el colo es un groooxo!! separalo en 2, dalo vuelta... el loco! jaja see, sos un grande loco! nunca fallaste ni lo bas a hacer! cuidate!! "larga vida al colo"
costo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nachito
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Sep. de 2006, 15:54 hs. » |
|
aunque me ganaste en el winning , seguis siendo un grande papa jaja. cuidate y suerte loco!!... saludo a todos !!_- Nacho
Pd: Preparate para la revancha, -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeTeR
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Sep. de 2006, 16:05 hs. » |
|
Colito groso! Una maza vieja... Como nos cagamos de risa este finde con bord el bigote! jajajajajaa Adios gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bord
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Sep. de 2006, 20:27 hs. » |
|
y si es una masa! no lo conosco mucho ni hace mucho pero la verdad que me cae re piola y es un chabon de fierro. gracias por todo lo que haces por la banda tmb. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Sep. de 2006, 22:24 hs. » |
|
Bueno, entonces la pagina se pasará a llamar...www.forosdelgrancolo.com.ar (es mi primiiiiiiiiito, vamo primito carajo!!!, igual todos opinan asi por q no vivieron con el histerico del colo jajajajaj, chiste) JAJAJA SALUTEEEEEEE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Sep. de 2006, 23:04 hs. » |
|
jaja bueno gracias a todos loco  PD.: ya pasaron 10 años fer, q loco. 1 decadaaa
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Sep. de 2006, 23:15 hs. por colo »
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Sep. de 2006, 23:16 hs. » |
|
colorado cara de chota, amigo o hermano?? un groso loco, de fierro como siempre. un abrazo grande colo y segui con estas cosas que siempre te funcan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Sep. de 2006, 17:12 hs. » |
|
eeehhh coloreta!!!! jajaja me acordaba de las palizas a zippes. Che santi no es el que vino una vez en tu casa y estabamos dandole al paco y yo hable con el de musica ?? santi ese no sos vos? que te recomende Extremoduro???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Sep. de 2006, 22:54 hs. » |
|
Bueno basicamente te tengo q comentar q afortunadamente no fumo Paco...ya que me gustaria vivir una vida de mas de 2 años mas. Por otro lado no creo q me recomiendes extremoduro por q la conozco a esa banda hace ya mas de 7 años. Creo q te confundis de persona loco. Yo soy el primo del Colo. Salud0s.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Sep. de 2006, 23:20 hs. » |
|
Bueno basicamente te tengo q comentar q afortunadamente no fumo Paco...ya que me gustaria vivir una vida de mas de 2 años mas. Por otro lado no creo q me recomiendes extremoduro por q la conozco a esa banda hace ya mas de 7 años. Creo q te confundis de persona loco. Yo soy el primo del Colo. Salud0s.
Habra querido decir chu jeje, es fija. Te traiciono el inconciente fer!! andas fumando paco?? jaajajaajjaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Sep. de 2006, 02:24 hs. » |
|
si se van de viaje puedo ir??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
costo
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Oct. de 2006, 23:24 hs. » |
|
si, inviten loco!! agos si no savé que nos vamos aparte de viaje... jojojo jajjaa un saludo! grande el colo! guarda con el paco! jojojo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|