|
SantiDread
|
 |
« : 01 de Sep. de 2006, 21:55 hs. » |
|
Bulldog, Cadena y Eterna Inocencia SIN DUDAAAAAAA!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Sep. de 2006, 05:07 hs. » |
|
Flema? ... de las que nombras no conosco a ninguna, va bulldog algo. esta bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Sep. de 2006, 11:47 hs. » |
|
jajajaj esta bien igual. Para mi Flema es una banda clasica de Argentina, pero musicalmente es decadente. En fin... Te recomiendo q escuches las tres q comente mas arriva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PeTeR
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Sep. de 2006, 23:26 hs. » |
|
Conozco las 4 bandas... Cadena, Bulldog y 2 minutos sobretodo No me cabe mucho el punk Pero me quedo con Bulldog!
Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flauers
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Sep. de 2006, 23:07 hs. » |
|
ehhh cadenaa papa! bulldog esta re caretoso pero si no bulldog
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flauers
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Sep. de 2006, 23:11 hs. » |
|
se estan olvidando de los violaaaaaaaa !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Sep. de 2006, 19:46 hs. » |
|
jajajaj esta bien igual. Para mi Flema es una banda clasica de Argentina, pero musicalmente es decadente. En fin... Te recomiendo q escuches las tres q comente mas arriva.
es decadente musicalmente, si, pero es punk! a mi me encanta, las letras son lo mas... y si estas triste te dejan peor..  es lo más ricky!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Sep. de 2006, 10:19 hs. » |
|
he!!jajaja peraaaaaaa Que sea punk no significa q sea malo musicalemente. He aqui algunos ejemplos de bandas punk q la romen y son buenisimos musicalemente: NOFX - Millencolin - No use for a name - Cadena Perpetua - Eterna Inocencia - Ramones - Reincidentes - La polla Record - muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas y tambien bandas como ska-p que es una conjuncion de estilos. Tampoco te olvides del Grunge (que viene del punk) y tiene bandas comos Nirvana, Alice in Chains, Pearl Jam, Stone Tempilots, Foo Figthers, etc etc. Bueno un salud0 grande a todos los punkotes del foro loco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Sep. de 2006, 19:57 hs. » |
|
no obio no digo q tienen q ser malos musicalmente pero prefiero el punk asi.. escuche varias bandas mas d punk pero ninguna me gusto tanto como flema... lo unico que escucho de punk es flema los ramones y algo the clash qe son muchooooo mejores y mas melodicos digams q flema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Sep. de 2006, 21:38 hs. » |
|
Te comprendo perfectamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Sep. de 2006, 18:19 hs. » |
|
Attaque 77 es muy buena, fue de las primeras bandas con Violadores y Embajada Boliviana y la verdad es que son muy buenos la verdad que si, mismo si hacen baladas y otros tipos de musicas sin pasar por el punk, pero ojo los Ramones tambien hacian baladas y los Buzzcocks tambien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Sep. de 2006, 18:23 hs. » |
|
ademas si dicen por salir ne la tv que no son buenos, Los Ramones salen en la tele desde el 78 asi y no se les puede llamar careta eh! un poco de respeto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Sep. de 2006, 18:33 hs. » |
|
Embajada boliviana no escribia ni hacía sus temas.... Esa banda es patética. Y A77aque es una verguenza del punk argentino. con todo respeto... pero ni da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Sep. de 2006, 18:38 hs. » |
|
ahhaah opino lo mismo es cualquiera ataque... no me gusta ni un poquitito ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gonchy Van Bass
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Sep. de 2006, 10:53 hs. » |
|
Hey!!! Conocen Airbag? Ehhh... No piensen mal cheee... No estoy hablando de esa m#!!&$@... Mentira digamos. No, no estoy hablando de esta bandita argentina de moda... Sino que les estoy hablando de la banda española de Punk Rock... La verdadera, la legítima AIRBAG... Es una onda Superuva... Busquen y escuchen!!! La página oficial es... www.mondoairbag.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|