|
gOn
|
 |
« : 31 de Ago. de 2006, 23:03 hs. » |
|
Bueno aca vamos a ver... por que el nick que tenes es tu nick... vamos a ponerle onda che  Cuento yo, es medio obvio, por que me llamo Gonzalo y bueno gOn jaja es un apocope xD. Seguro que alguien tiene una historia más interesante!! Cuenten!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elwin Murton
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Sep. de 2006, 09:13 hs. » |
|
Elwin era un personaje de una campaña de un juego. Y yo pense que el nombre completo era "Elwin Murton". Pero mucho despues me avive que mande cualquiera. A tal manera de que lo unico que hay en internet sobre Elwin Murton soy yo 
|
|
|
|
|
|
 I Know your secrets, I Know it all.
|
|
|
|
PeTeR
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Sep. de 2006, 11:55 hs. » |
|
Peter.... Xq me llamo Pedro Martin... Desde pequeño mi madre me a dicho Peter Mártin.. Y buen, luego mis amigos fueron de a poco incorporando en su vocablo cotidiano este apodo... Hay gente en el dia de hoy q me pregunta... Peroooo.... vo' como te llama viteh? Es como un toke obvio no?
Ademas tengo mil y 1 apodo... Pator Putor Peterete PatoUruzito Poter Pete Poto Puto Pitito
jajaja
Bueno Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Sep. de 2006, 20:26 hs. » |
|
Mi nombre? = Santiago Que es Dread...bueno son las mas llamadas "Rastas". Tengo Dreads... "Larga vida al reggae"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wailer
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Sep. de 2006, 16:16 hs. » |
|
Para saber el mio tampoco hace falta saber fisica cuantica... BoB Marley y los Wailers... Marley.... Wailers... Aguante Bob Marley... en fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
un loco
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Sep. de 2006, 23:21 hs. » |
|
el mio y bue por q no sabia q poner jajaja
|
|
|
|
|
|
si tienen duda sobre algo q postie o algun link roto, solo pregunten o avisen.....
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Sep. de 2006, 23:25 hs. » |
|
el mio y bue por q no sabia q poner jajaja
y por que no sos ningun careta  jajajajajaajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Sep. de 2006, 02:20 hs. » |
|
me llamo agostina siempre me dijeron agos...pero alguien una vez me dijo agost...y quedo es mas original (?¿) el signo de admiracion? se me chispoteo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Sep. de 2006, 19:33 hs. » |
|
me llamo agostina siempre me dijeron agos...pero alguien una vez me dijo agost...y quedo es mas original (?¿) el signo de admiracion? se me chispoteo
ahaha me acabo de enterar qe sos agostina  xDD q limado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebatoro
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Sep. de 2006, 02:12 hs. » |
|
sebatoro es por seba mi nombre y toro por el torino (fierrazo!) y cmo el primer foro q me registre era de torino puse este nick y dps me empeze a registrar en mas foros y para no complicarla muchole mande a todos lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauricit0
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Oct. de 2006, 19:40 hs. » |
|
yo, por q me llamo mauricio y me dicen mauricit0 de chiquito hasta ahora q ya soy un boludon grade
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernandita
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Feb. de 2007, 05:15 hs. » |
|
porq me llamo Fernanda.. pero me pueden decir Fernandita 
|
|
|
|
|
|
·Branca.. y de andar elegante· LOS HUEVOS DE ESAS HINCHADAS.. DEL FÚTBOL Y EL ROCK!! No me podrán cambiar aunque mucho lo intenten..
|
|
|
|
|
natipowerpuff
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Feb. de 2007, 20:27 hs. » |
|
porque me encantan las chicas superpoderosas!! jaja-- porq un dia me puse eso-- y despues lo use siempre---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|