23 de May. de 2012, 21:25 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consola o amplificar?  (Leído 847 veces)
ragdeleiru
*
Desconectado Desconectado

« : 26 de Mar. de 2008, 21:42 hs. »

hola!! soy nuevo y necesito de su ayuda.  pienso comprar un amplificador para guitarra de 30 o 50w. al visitar las tienda encontre consolas de 100 a 200w pero necesitan sus bocinas. el costo de la consola de 100w y las bocinas rebasaria un poco lo cuesta el ampli de 100w. mi duda es que conviene mas, porque pienso formar una banda pequeña apesar de ser novato. que me recomiendan.
que me daria mas calidad de sonido?
por su experiencia creen que terminamos comprando finalmente la consola por necesaria apesar de haber comprado un ampli? 
puedo conectar guitarra y microfono en un mismo amplificador y que se escuchen bien?

el amplificador que me gusta es marshall y la consola podria ser pevy 
nichO.
*

C.E.'s Bass

« Respuesta #1 : 06 de Jun. de 2008, 22:33 hs. »

si todavia buscas respuesta, yo te recomendaria el ampli
una de las razones es que en la consola no tenes distorsion, y si vas a hacer rock o algo de eso, te va a ser muy util tener la viola distorsionada.
en cuanto a la consola, la vas a tener q conseguir igualmente, porq vas a tener que meter los mics o el mic ahi. pero fijate si podes conseguir una consola prestada, de algun conocido o si la podes comprar usada pero no baqueteada y a buen precio.
otra que podes hacer es, como haciamos con mi banda cuando eramos pobres Lengua usabamos el ampli viejo de mi violero (creo q de 15W) para el mic, y el se habia conseguido un fender de 25 (ta bien, son palabras mayores si recien empezas) y ahi enchufaba la viola. no era lo mejor del mundo pero para ensayar zafaba.
Saludos y mucha mierda Sonreir
nachojaure
*

« Respuesta #2 : 20 de Feb. de 2009, 17:01 hs. »

Hola como va? Mira... soy bajista y hace tiempo que toco. Hace tiempo tuve la misma duda y decidi por invertir en un amplificador. Hay varias razones por las que tome esa decisión y creo que la ecualización que te brinda un cabezal o combo es superior a la de una consola, por el simple hecho que los primeros estan preparados para tu instrumento en particular.  Sonreir
¿Tenés grabado material? te dejo mi perfil de Red Panal (www.redpanal.com/nachojaure) para que escuches algo de lo que grabe y de los musicos que componen la red social.

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido