10 de Feb. de 2012, 09:26 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: musica que sorprenda  (Leído 3585 veces)
JASH
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 16 de Sep. de 2008, 18:50 hs. »

Es verdad que la musica se parece mucho al amor.....pero mas que nada se parece en su expresion como sentir puro. Tengo la suerte de haber descubierto la música como músico hace no mucho tiempo, junto con otras dos personas que son de las que no hay (la amistad también es amor), y la verdad es que simplemente me encanta lo que hacemos....fijate en www.jashnet.com.ar y después contame.
 Lamento no poder retener nombres de bandas jajaja.....pero al final lo importante es la musica.
Salud!!!
musicalmente
*

« Respuesta #16 : 02 de Nov. de 2008, 23:21 hs. »

Hola a todos!! hey....saben que.....muy buena musica...me sorprendio que no conociera cosas tan copadas....volaron mi cabeza....gracias a todos!
Agregando cosas, the doors aunque sea un clasico...tengo que admitir que recien ahora lo escucho y se que los temas como the end y light my fire son de ellos....increible....me enamore de jim morrison y el tema riders on the storm. Tambien encontre....nose si sera una banda o una persona.....pero se llama Kuba.....es increible, creo que es ambient....pero mezcla tanto que no estoy segura. Cheesy....igual genial.....( por lo menos la placa Iside out....recomendada)
Janis.....janis janis......una genia....me encanta el tema summertime...."one of this mornings you are gonna rise....rise up singing".....lo escucho a la mañana con el solcito que te da en la cara.....inexplicable...
Sigan agregando porfis Cheesy.....desde ya muchas gracias.

Musicalmente Sonrisa
JPIB09
*

« Respuesta #17 : 21 de Dic. de 2008, 14:25 hs. »

Hola, si querés escuchar algo nuevo te recomiendo que bajes gratuitamente el disco de "Camino de Sirga" en la sección Discografía de http://www.caminodesirga.com.ar

Son 4 temas que a pesar de estar unidos conceptualmente, cada uno tiene un matiz diferente. En alguno tenés una balada acustica, en otro un mantra electrico, el tercero es mas "heavy" y el último tiene la presencia de una voz femenina increible.

Que lo disfrutes!
Margana
*

« Respuesta #18 : 22 de Feb. de 2009, 10:15 hs. »

pasá por acá y escuchá ésto!

http://joshgrobanarg.forumfree.net/
espineta
*

« Respuesta #19 : 22 de Oct. de 2009, 03:58 hs. »

Hola... Mirá, fuera de lo que ya he leído te recomendaría a Pat Metheny Group (me parte el balero el disco First Circle -empezando por el tema del mismo nombre- y otro en vivo que se llama The Road to you). El tipo es un violero de jazz (o jazz-fusión) zarpado, para mi gusto el mejor del mundo (hasta donde yo conozco, claro, aunque me es difícil concebir la existencia de otro mejor). Tiene un disco del setentaypico grabado con Jaco Pastorius, y tocó con otros fuera de serie como John McLaughlin. En la banda también está otro mago que está a la par de él que es el pianista Lyle Mays.
(Quizás ya todo esto te lo sepas de memoria y escuchaste la discografía completa a los tres años, no tengo manera de saberlo; en todo caso a algún eventual lector quizás le sirva, yo por mi parte estoy tomando nota de los grupos que nombraron).

Pasando del jazz al tango no puedo dejar de mencionar al archiconocido maestro Astor Piazzola (por empezar los discos Libertango y Adiós Nonino).

Y (esto es lo primero que se me ocurrió, al ver que no se hizo referencia al tema, aunque por el camino recordé a Astor y a Pat) si es que no lo hiciste aún te sugiero que incursiones en el buen folclore argentino... Ahí te propongo al Piazzola del folclore que es el Cuchi Leguizamón y a Peteco Carabajal (especialmente su disco Encuentro) y Raly Barrionuevo (destacan algunos temas de los discos Circo Criollo y Paisano Vivo). También te recomiendo con fervor el primer disco de Liliana Herrero.

En relación al Cuchi (el mejor compositor de zambas del universo) te cuento que las mejores versiones de sus temas no son las de él, aunque entre sus intérpretes hay de todo. Si querés te puedo pasar las que a mí me rompen el cráneo. Te dejo mi msn por si te interesa a vos o a alguien más y por si me pueden recomendar bajista o baterista para mi banda (ya que estamos, je): santiagomoglia@hotmail.com.

La corto (porque me tocaste el lado flaco, si me tengo que poner a recomendar música no la termino más) y te sugiero esos discos puntuales (no sé cuáles habrás escuchado ya). Te dejo el enlace del Space de mi banda (en realidad esto fue lo primero que se me ocurrió acercarte a ver qué te parecía, entre otras cosas porque seguro no lo conocías, je) y otro a un video con el que dí hace poco hace poco (son 4 partes, cada una mejor que la anterior -para mi gusto, claro, al igual que todo lo anterior):

http://www.myspace.com/queesirregular

http://www.youtube.com/watch?v=YLzUme1gN8c

Un saludo!

lau_86
*

« Respuesta #20 : 09 de Mar. de 2010, 09:57 hs. »

HOla que tal mi nombre es Lau, tengo 19 añitos soy cantante
me encanta cantar y la musica que me sorprenda, los musicos que me sorprendan , como este q me re re gustaaa!!![

UN CANTANTE QUE ME SORPRENDIO FUE JOE MORENONO SABEN QUE BUENO QUE ESTA YO VI ESTE VIDEO Y ME PARTIO LA CABEZA Y SUS TEMAS EN
mundojoe.com tambien!!!increibless!!!
http://www.youtube.com/watch?v=UlD3g0dJ2RY
Negative Creep
*

« Respuesta #21 : 20 de Ago. de 2010, 18:18 hs. »

HIM  RazorBlade Romance

escuchalo tal vez te guste !

BUCKETHEAD

TAMBIEN ESTA MUY BUENO !!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido