musicalmente
|
 |
« : 05 de Ene. de 2008, 03:13 hs. » |
|
Quiero que los que disfrutan descubriendo nuevos estilos, nuevas bandas, nueva musica, etc......me sorprendan y me recomienden musica que piensen que nadie o casi nadie escucho o escucha......Debo admitir que el tema me surge por una "planicie musical" por la que estoy pasando, seria algo asi...como atascarse en lo que uno escuchó y en algun momento le sorprendio y voló su mente...pero que ahora a pesar de ser lo que uno le gusta.....la rutina lo mata...... Uff...esto ya parece el amor.......amor musical!!......"la rutina mata el amor" dicen.......pero " donde hay amor, cenizas quedan"........sera asi con la musica?....si es asi entonces...." una hoguera no puede arder sino se alimenta y esta llama naciente se apagaria pronto si un soplo de esperanza por ligero que fuera, no la reanimase".....
jejeje....alguien me recomienda temas que la reanimen?......no valen clasicos ehh ......!!(aunque si alguno se quiere poner melancolico o cree que no puede dejar de nombrar "ese" tema clasico que le gusta apasionadamente....esta bien....hay exepciones con los que aman locamente un tema) alquien tiene ese soplo de esperanza?
musicalmente (ella)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Ene. de 2008, 04:04 hs. » |
|
estaría bueno qeu digas qué es lo que venías escuchando, así te podemos decir cosas que sean distinto a lo qeu ya conocés. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musicalmente
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Ene. de 2008, 12:30 hs. » |
|
Pink floyd, budah sound, satriani, tito puente, led zeppelin, massive attack, vai, yes, java, los cafres, spinetta, manu chao, hendrix, motorhead, radiohead, molotov, ac-dc, santana, black sabath, los redo, rolling stones, sumo, nirvana, george michael, sade, diana krall, resistencia suburbana, deep purple, no doubt, depeche mode, charly garcia, inxs, sinatra, baden powel, la bersuit, soda stereo, bajofondo, bob marley, b.b king, iron maiden, eric clapton, plastilina mosh, queen, ray charles, andreas vollenweider.....etc......no me acuerdo mas...que se yo...los clasicos de siempre... nada de otro mundo
gracias por preguntar, espero una respuesta ansiosamente
Musicalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Ene. de 2008, 15:04 hs. » |
|
entre tus ennumeraciones no leí ni a Frank Zappa ni a Lou Reed. Si te los olvidaste nada mas, bueno.. sino, ahí tenés! jajaja. Eso seguro te va a gustar (creo qeu the Doors o Janis Joplin, ni te tengo que decir, no?). Y Steve Ray Vaughan supongo que también te lo habrás olvidado, por el estilo de lo que escuchás, pero bue te lo pongo por las dudas. jeee
Despueés tirando mas para el reggae o el ska podrías probar con Ska-p, Madness, The Specials, The Skatalites.
Para tango electrónico te recomiendo Gotan Proyect, a mi me gusta más que bajofondo, jeje.
De la onda de Diana Krall ahora tenés a Norah Jones, es de una calidad más baja obvio, pero tiene su ondita, y para ciertos momentos está lindo.
Despues más tirando para el candombe, no podés dejar de escuchar a Jaime Roos, o murgas de su misma tierra como Falta y Resto, Agarrate Catalina, y la famosa y centenaria Araca La Cana. Desde cuba pufff. Silvio Rodriguez es LA joyita, obiusli. Si entrás en esa no salís jaja. Y después Buena Vista Social Club,... si no escuchaste nada mirate la peli antes, y ahi te vas a enamorar de cada uno de los integrantes.. qe a su vez tienen discos solistas (Omara Portuondo, Compay Segundo, Ibrahim Ferrer...)
Ymmm algo de música más experimental escuchasste? tipo Kusturica...?
bueno ahi fueron un par, ojalá te sirva alguno! jaja saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexleadvoice
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Ene. de 2008, 12:06 hs. » |
|
Hola mi amiga, escucha el disco "A new perspective" del trompetista Donald Byrd. El disco (todo el disco) es excelente, pero el tema "Cristo Redentor" es lo mas!! Suerte y que lo disfrutes! Ah, lo podes ecuchar en la pagina de Blue Note.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Ene. de 2008, 23:00 hs. » |
|
Yo, humildemente, te recomiendo una banda por el momento: Catenca de Macao. Tienen dos discos y un demo creo. Podés bajar el último de su web oficial, gratis. De última puedo subir algo al subforo de Descargas Directas si me lo pedis  Espero que peudas dsifrutarla!! Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Ene. de 2008, 12:26 hs. » |
|
Pampa Yakuza tienen tres discos Carnaval para tu desconsuelo Orilla Unicoysentido
Esta muuuy bueno, altamente recomendable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musicalmente
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Ene. de 2008, 20:53 hs. » |
|
Muchas gracias a todos!! estoy en busca de la musica que me recomendaron.... y de a poquito les cuento que onda..... GRACIAAS GRACIAS GRACIAS!!! el que quiere puede seguir agregando....  Musicalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Ene. de 2008, 23:21 hs. » |
|
jaja de nada de nada, andá contando a ver qué te parece todo jajaj
besooteees
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey carmesi
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Feb. de 2008, 13:41 hs. » |
|
¡hola! soy nuevo en esto del foro pero viejo ya en el interes por la musica te recomiendo mucho a PETER HAMILL, un salado y tambien:the mars volta, the beach boys, the loung lizards, sonic youth,king crimson, the league of crafty guitarist, projekcts. No se no recuerdo nada mas por ahora, cualquier cosa te escribo de nuevo soy javier por cierto un gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elChafo
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Mar. de 2008, 15:56 hs. » |
|
hay un par de clasicos q reaniman a cualkiera como es el caso del gran peter tosh, o sublime que hasta canta con no doubt, o los who... si es algo para reanimarte tenes q escuchar ska como ya te recomendaron, hay una banda q suena ahora se llama de raiz  jeje sino un punk rock te puede reanimar como cadena perpetua q es mi favorita, o los clasicos ramones y los clash si nada de eso te reanima mirate una peli juajua como tenacious d q es muy rockera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La_Excepcion
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Mar. de 2008, 19:58 hs. » |
|
mm nuevo nuevo no es , pero infected mushroom es algo que sorprende... por cierto soy nuevo , necesito bajista y baterista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
christian DT
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Abr. de 2008, 04:06 hs. » |
|
hola capo.. yo te recomiendo qe escuches dream theater..es una banda de metal progresivo qe esta desde hace mas de 20 años tocando..tienen influencias de pink floyd, yes, king crimson, metallica, maiden,etc.. lo qe tiene de sorprendente esta banda es qe esta compuesta por unos musicos increbles.. el baterista es el mejor baterista del mundo..mike portnoy es el baterista mas joven del muro de la fama de bateristas modernos..lleva mas de 10 años conecutivos ganando el premio de la revista modern drummer.. el guitarrista john petrucci es uno de los mejores guitarrista de la historia...tioene una tecnica impresionante una creatividad unica..es el ahora segundo guitarrista de la gira g3 junto con satriani..qedo segundo porqe vai no esta mas en g3... el tecladista jordan rudess..el pelado es un pianista magnifico..tiene elementos progresivos elementales y de repente te sale con algo super raro y metalero...tambien dotado con una gran virtuosidad jordan es uno de los mejores tecladistas del mundo nombrado asi por una revista de pianistas.. el bajista..dios qe bajista el chino john myung con su pelo hasta la cola y su bjo de 6 cuerdas te arrancan la cabeza...myung tiene una particularidad a la hora de tocar..no mueve un musculo de la cara..jajaja es pura concentracion..todo lo contrario del showman de mike portnoy qe es una maqina de espontaneidad arriba del escenario..bueno myung es para mi...opinion mia el mejor bajista qe vi en mi vida...con los tres dedos qe usa para tocar saca un sonido increible y melodico... el cantante james labrie..no es uno de los mejores qe escuche en mi vida pero es una pieza infaltable de la banda..si el no estuviera la banda sonaria diferente..es un gran cantante..posee una gran voz cuando qiere..jjaja
bueno si no escuchaste esta banda te la recomiendo totalmente... recomiendo especificamente el cd conceptual scenes from a memory es una historia en si misma dividida en escenas en 12 canciones...es el mejor cd para mi de esta banda y la mejor historia qe lei.. y si los qeres ver en accion para creer qe es de verdad lo qe tocan te recomiendo el dvd live in budokan
un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musicalmente
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Jul. de 2008, 23:17 hs. » |
|
Bueno gente llego el delivery de musica a mis puertas, con el gran compilado de lo que me recomendaron.......(redobles!!!) jejejjee..... Recien me siento a escuchar......escuche Zappa y la verdad que un zarpado, muy buena musica, ya conocia un par de temas pero desconociendo su propietario.....y...tambien Lou reed tiene un estilo bastante pink floyd...y me sono onda david byrne ( espero no meter la pata jeje)..... Stevie Ray Vaughan es un winner (en pocas palabras)... mmm.... los grupos murgueros no me entusiasmaron mucho...pero gracias por la sugerencia, es algo que no habia escuchado antes .. El reggae y el ska todavia no lo escuche... Ehhmmm.... Projekcts es muy loco...pero me gusto bastante, y Peter Hamill extremista y muy variado....esta bueno... el tema flight logro ponerme la piel de gallina.......The loung lizards tiene temas interesantes...aunque la trompeta ya de por si no me copa mucho... y.......bueno...me voy a seguir escuchando el resto...se que no dije mucho pero tenia ganas de contarles apenas me dieran la musica...... Muchas gracias a todos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|