23 de May. de 2012, 20:30 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Suspensión de los conciertos de Machaca Boffe en Madrid  (Leído 643 veces)
Flavia
Visitante
« : 08 de Dic. de 2007, 11:51 hs. »

La pregunta es: porque suspendieron los Conciertos de Machaca Boffe en Madrid? porque todo el staff de la banda fue "perseguido" por hombres de trajes negros desde su arrivo a Madrid hasta su salida? porque las autoriades locales no permitieron los shows programados? porque Marilym manson le tiene miedo a Mahcaca Boffe?

Lo que pasa es q esos trajeados eran contratados de Marilym Manson, segun el periódico local "EL MUNDO" (del dia 21/11/07) estos hombres tenian la funcion de "sacar" toda la info de Machaca Boffe, ya que esta banda por sus actitudes estavan llamando más la atención que el mismísimo Manson, y el show del Americano estava programado para el 20 de noviembre, los Machacas que estava programado para el 19/11 tuvieron que conformarse con un simple "NO" del jefe de gobierno de la ciudad... afirmando: " Si tocan habra muchos incidentes, necesitan un permiso especial".
Hasta el Mono Burgos junto con su banda dejo un mensaje de apoyo: http://www.youtube.com/watch?v=6UL5kpGu0Uw

Conclusión: Manson por su "fama" o por algo mas, pudo quedarse con todos los aplausos... pero estoy segura de que Machaca Boffe tiene sorpresas. Por lo menos eso esparamos todos los fanaticos!
Flavia
Visitante
« Respuesta #1 : 09 de Dic. de 2007, 20:05 hs. »

lo que me quedo por decir es que todas las bandas de medio porte estan de cierta manera controladas por las ya consagradas... pero creo que Machaca boffe la tiene muy clara, y superara de la mejor manera posible!!
« Última modificación: 09 de Dic. de 2007, 20:07 hs. por Flavia » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido