23 de May. de 2012, 20:19 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me ofrezco como CANTANTE  (Leído 1116 veces)
bel.
*
Desconectado Desconectado

« : 21 de Oct. de 2007, 17:18 hs. »

Hola, canto desde hace mucho tiempo y me gustaría estar en una banda; estuve en una hace un tiempo pero se disolvió.
Lo que más me coparía sería formar una banda de cero con una onda pop-retro, de los 70s y 80s, en inglés. Si a alguno le cabe, me puede mandar un PM o mandarme mail/agregarme al msn destination_anywhere__@hotmail.com

De todas formas, si alguna banda ya formada necesita cantante mujer, también me ofrezco.

saludos.

Sonrisa

marcosbass10
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Dic. de 2007, 17:07 hs. »

Hola me llamo marcos, no te gustaria cantar standars de jazz, si te interesa espero tu respuesta
La_Excepcion
*

« Respuesta #2 : 12 de Mar. de 2008, 19:09 hs. »

mira nosotros estamos recien armando una banda tabamos buscando tb cantante femenina , la onda seria pop rock 70 , 80 , algo de nacional , tal vez cerati un poco ,,  fijate de ultima probas , si te llega interesar agregame mcabaut2003@hotmail.com , saludos
Emiheroe23
*

« Respuesta #3 : 28 de Oct. de 2008, 02:20 hs. »

Que tal como estas mi nombre es Emiliano tengo 23 años soy de capital federal..
Te quiero comentar que tengo una banda en la cual tocamos temas de los 70 y 80 y tambien hacemos rock pop melodico!!
En estos momentos estamos tocando temas de oasis,radihead,R.E.M,pink floyd,beatles,etc..tenemos todos un estilo muy amplio es decir no importa que sea nacional o internacional,tambien estamos haciendo tema sde soda...
La banda esta compuesta por dos violeros (ambos tocan hace mas de cinco años Sonreir) un tecladista,bajita y bateria q soy yo!!
si te interesa la propuesta no dudes en mandarme un mail a :emiacademico18@hotmail.com y de paso vemos tus gustos musicales!
saludos y suerte!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido