excelente posteo niqo.
anda medio muerto el foro (de hecho hace meses que no entraba yo) pero está bueno de vez en cuando poder volver a leer un cmentario más optimista y mas a favor de la música.
y si, digo a favor poruqe pareciera que entre tanto prejuicio, lo único que queremos es desprestigiar al 90% de la música y sólo ver ese pequeñísimo 10% q nos queda..
me considero al igual que vos una amante plena de la música
escucho desde los stones y the doors, hasta zeppelin o ska-p, pasando por silvio rodriguez y caetano veloso, llegando a los piojos y las pastillas del abuelo, y sin olvidar a los grande clásicos como charly, fito, el flaco, sabinaa y serrat y llegando también a marley, dancing mood, the specials, y las grandes voces del reggae y el ska. (obviamente sientosss de bandas más, pero para que te des una idea)
igual creo saber cuáles son loss posteos incoherentes que leíste, y por suerte terminó esa época jaja.
ojo, shakira ya no me gsuta, pero (no solo era fanática de chica) sino que ahora puedo reconocer que tiene ciertas letras muy buenas, y una capacidad de composicion super heterogénea que no todas (o mejor dicho muuy pocas) tienen.
que viiiiva la diversidad musiiical

jojo