23 de May. de 2012, 02:09 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Deberiamos aprender a escuchar mejor musica...  (Leído 3001 veces)
marcelinobus
*
Desconectado Desconectado

« : 11 de May. de 2007, 16:04 hs. »

Que mejor que la Bossa Nova, no se si muchos sabran que es pero es un estilo musical que se origino en brasil, practicamente se basa en la guitarra, para los que sepan tocar la guitarra o algun instrumento de percusion es bastante agradable, bajense algun cancion y vean.
Otro dato: si buscan informacion de artistas detallada entren a www.todo-music.com, esta muy buena y completa.
Saludos Marcelino
p.d.: si alguien ya conoce a Djavan y conoce musica parecida por favor que me avise.
*CaRo_87*

« Respuesta #1 : 31 de May. de 2007, 00:58 hs. »

la sugerencia me parece aceptable, pero no enteindo mucho el título
la bossa es buena música y lo demás no?

perdón, pero de verdad no me quedó demasiado claro, y por ahí por eso no generó mucho interés en los foristas

¿?. digo yo!
Che-Archie
Músico en Progreso
*

Compositor

« Respuesta #2 : 12 de Jul. de 2007, 21:13 hs. »

bossa nova y todo lo q conlleva el jazz

coincido con caro_87, no quda demasiado claro si es bardo o q, pero todo bien

¡¡Mart!!
*

« Respuesta #3 : 26 de Ago. de 2007, 13:29 hs. »

yo escucho buena musica sobre todo reggae, algunos rockanroles... igual si la musica que se hace es mala, para uno, lo unico que hay q hacer es no escucharla... habria que ver si surgen hendrix morrisons y bob marleys en esta generacion aunque es una utopia, maldita sociedad de consumo jeje
saludos
musikeiro
alguien ke vive la musica
**

« Respuesta #4 : 27 de Ago. de 2007, 19:04 hs. »

la verdad ke no ubico a ese genero.... he estado laburando.... ultimamente y no he escuchado nada mas ke folclore.... pero rometo ke me voy a poner a escuchar un poco de ese genero por ke me llamo la atencion el nombre.... palabra.... hasta luego....

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
niqo
MusicLover
*

feeL da musiC in yOur boneS

« Respuesta #5 : 25 de Sep. de 2007, 19:24 hs. »

padre.. Totalmente de acuerdo con vos, la bosa es lo mejor. Pero no es lo unico... Hay muchas cosas muy buenas. Morrison no hacia bossa y sin embargo es increible. Mozart hacia clasica y es fenomenal... Hay mucho de todo y mucho muy bueno..

Es muy pauperrimo tu pensamiento.... Indeciso

Pero no deja de ser buena musica...

La recomiendo a full... Sonreir

[Love muSic
 Live music
 FeeL musiC
 Think mUsic]
MaxGuitar
*

« Respuesta #6 : 01 de Ene. de 2008, 12:01 hs. »

Disculpen..... que es buena música para ustedes? Como diferencian la "buena de la mala" porque para mí es todo cuestión de gustos... (Salvo excepciones)
musicalmente
*

« Respuesta #7 : 05 de Ene. de 2008, 02:50 hs. »

Como se aprende a escuchar "mejor" musica?....personalmente adoro el estilo musical bossa....
y... creo que aprender a escuchar musica es simplemente buscar nueva musica mas alla de los prejuicios por el simple placer de sentir la musica...sentir con la musica...inspirarse....que se yo ....millones de sentimientos que la musica aflora. No hay mejor ni peor....solamente diferentes personas con diferentes gustos...y de ahi que unas se crean mejor o peor por escuchar cierta musica..o hasta se auto-prohiban escuchar cierta musica para no ser tildados de.....(...)....es otro asunto muy diferente....

espero seguir siendo sorprendida por la musica...

pd: un tema bossa......mensagem de amor / Lucas Santana
La_Excepcion
*

« Respuesta #8 : 12 de Mar. de 2008, 20:01 hs. »

A  mi gusto la musica no se divide en buena o mala. Hay muchas cosas para escuchar.. si bien hay gente con mayor apreciacion musical , la musica no deja de ser universal , cada estilo tiene algo para cada uno
yamila
*

« Respuesta #9 : 26 de May. de 2008, 19:45 hs. »

escuchen esta banda .
proyecto verdi
esta mui buena
es urugaya.
Me encanta como sos
edgardolot
*

« Respuesta #10 : 18 de Sep. de 2008, 17:45 hs. »

Este es un tema para el Debate.
En mi opinión no se puede decir que una música es "buena o mala" a la ligera.
Sí creo que hay parámetros que pueden ayudar a emitir juicios de valor sobre la música, pero es diferente según el estilo musical .
Habría que separar el gusto de cada uno, que es personal ( y muy válido, por cierto) de otras consideraciones sobre si una música es buena o no lo es.
Por poner un ejemplo, a mí puede no gustarme una camisa de una marca famosa y de calidad, pero eso no significa que la prenda sea "mala" o que su calidad disminuya por el solo hecho de que a mi no me guste. Incluso puede pasar al contrario, puede gustarme una camisa que es de calidad inferior a la primera. Osea, el gusto de cada uno es una cosa, y aparte, hay otros parámetros mas objetivos (calidad de los tejidos, corte, etc) que también hay que considerar.
En música sucede lo mismo, y además se complica porque hay diferentes estilos musicales y diferentes formas de hacer música.

Un saludo!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido