maria peluffo
|
 |
« : 07 de May. de 2007, 04:20 hs. » |
|
Fechas 4 Varas
Ø 4 Varas Presenta su nuevo Cd el viernes 18 de mayo en La Castorera (Av. Córdoba 6237, Capital Federal) 23 hs. Entradas $10 en puerta, promoción entrada más CD $20. 4 Varas Presenta su nuevo Disco Me Assordi Viernes 18 de Mayo 23 hs. La Castorera (Córdoba 6237, Capital Federal)
El Viernes 18 de mayo 4 Varas presenta su nuevo disco “Me Assordi” en La Castoreña (Av. Córdoba 6237, Capital Federal). A partir de las 23 hs.
Reunidos desde 2004 forman un excelente cuarteto de música instrumental que interpretan temas de ska, jazz, reggae, bossa nova, mambo y rumba. Cuando cuatro varas se anuncia en alguna grilla la diversión esta garantizada, estos cuatro talentosos músicos, Joaquín de francisco, Martino Gesualdi, Santiago Castellani y Mauro Echeverría, acompañados por los percusionista, Walter araña Arricau y Horacio Vázquez, hacen que la música cale hondo en el oído de quien este escuchando. La variedad de repertorio y el sin fin de matices que entregan sus trombones no pasan inadvertidos...El Viernes 18 de mayo en La Castorera (Av. Córdoba 6237, Capital Federal). A partir de las 23 hs. Presentan su segundo disco "Me Assordi" gravado a fines del año pasado en el estudio Afro, en el que interpretan diversos clásicos de la música popular y con el agregado de la presencia de músicos invitados !a disfrutar de estas varas... !
|