23 de May. de 2012, 01:51 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Panico Ramirez - Al Fin Solos - (2007)  (Leído 3231 veces)
kmpr222
*
Desconectado Desconectado

« : 10 de Abr. de 2007, 14:24 hs. »

Panico Ramirez - Al Fin Solos - (2007)

Artista: Panico Ramirez
  Álbum: Al Fin Solos
  Género: Rock-Pop-Electronico
  Bitrate: 320KBps (COPIADO DEL ORIGINAL)
  Tamaño del archivo: 97MB
  Password:
 :!: 
Código:
Arquimbau
Código:
es el apellido de los cantantes principales
:!:

Lista de Temas:
 :!: 01 en mi entierro
 :!: 02 no tiene onda
 :!: 03 soy karadajian
 :!: 04 digo que
 :!: 05 guillotiname
 :!: 06 hawai
 :!: 07 acà me tenes
 :!: 08 la banana
 :!: 09 hormiga
 :!: 10 007
 :!: 11 shoping girl
 :!: 12 mi caramelo no

Relacion Foto-Nombres :

Diego Baus
(Voz, guitarra y sint.)

Grisel Arquimbau
(Voz y Sint.)

German Lentino
(Bajo y Sint.)

Gaston Morales
(Bateria y sampler)

QUIERO ACLARAR QUE SUBI ESTE DISCO PARA QUE CONOSCAN AL GRUPO, YO  QUIERO APOYAR A ESTA BANDA, SI LES GUSTAN PUEDEN COMPRARLO ...

SI NO PUEDEN ESTAR PASANDOLO A SUS AMIGOS/AS PARA QUE ESCUCHEN ESTE TIPO DE ESTILO.(ESTILO PROPIO Y UNICO HASTA EL MOMENTO)

Bio

El grupo comienza sus primeras reuniones musicales a fines de 2003,  sin tener la formación completa ni un nombre para la banda, obtienen el interés del sello discográfico PopArt, quien decide editar un simple con 3 canciones + 1 remix.

Poco tiempo después, y ya con el nombre de Pánico Ramírez, Telecom los convoca para participar de un compilado promocional junto con artistas tales como: Babasónicos, Ratones Paranoicos, Turf, Auténticos Decadentes, Daniel Melero y otros.

Los Shows comenzaron a sucederse y nace una nueva propuesta de participación en un compilado, esta vez en un proyecto de talentosisimas bandas under, y de diversos estilos como Volador G, Austral y otros. El compilado se llamo Pop de Salón, y la producción estuvo a cargo de Diego Chamorro.

Lentamente y con la idea de debutar discográficamente, el contenido artístico de Pánico Ramírez  fue virando musicalmente y tomando su forma definitiva.

Pánico Ramírez actualmente se encuentra de cara a editar su álbum debut. El mismo fue producido por el DJ Javier Zuker y grabado en partes en Unísono, el estudio personal de Gustavo Cerati.

El lanzamiento del mismo esta previsto en Argentina para el el 01 de marzo de 2007.

:arrow: Link
Código:
http://rapidshare.com/files/25165319/PanicoRamirez.rar

Foto en representacion del disco... no me anda la multifuncion para escanear... entonces doy esta foto como referencia... que esta muy linda .

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido