Artista: Panico Ramirez
Álbum: Al Fin Solos
Género: Rock-Pop-Electronico
Bitrate: 320KBps (COPIADO DEL ORIGINAL)
Tamaño del archivo: 97MB
Password:
:!:
Arquimbau
es el apellido de los cantantes principales
:!:
Lista de Temas:
:!: 01 en mi entierro
:!: 02 no tiene onda
:!: 03 soy karadajian
:!: 04 digo que
:!: 05 guillotiname
:!: 06 hawai
:!: 07 acà me tenes
:!: 08 la banana
:!: 09 hormiga
:!: 10 007
:!: 11 shoping girl
:!: 12 mi caramelo no
Relacion Foto-Nombres :
QUIERO ACLARAR QUE SUBI ESTE DISCO PARA QUE CONOSCAN AL GRUPO, YO QUIERO APOYAR A ESTA BANDA, SI LES GUSTAN PUEDEN COMPRARLO ...
SI NO PUEDEN ESTAR PASANDOLO A SUS AMIGOS/AS PARA QUE ESCUCHEN ESTE TIPO DE ESTILO.(ESTILO PROPIO Y UNICO HASTA EL MOMENTO)
Bio
El grupo comienza sus primeras reuniones musicales a fines de 2003, sin tener la formación completa ni un nombre para la banda, obtienen el interés del sello discográfico PopArt, quien decide editar un simple con 3 canciones + 1 remix.
Poco tiempo después, y ya con el nombre de Pánico Ramírez, Telecom los convoca para participar de un compilado promocional junto con artistas tales como: Babasónicos, Ratones Paranoicos, Turf, Auténticos Decadentes, Daniel Melero y otros.
Los Shows comenzaron a sucederse y nace una nueva propuesta de participación en un compilado, esta vez en un proyecto de talentosisimas bandas under, y de diversos estilos como Volador G, Austral y otros. El compilado se llamo Pop de Salón, y la producción estuvo a cargo de Diego Chamorro.
Lentamente y con la idea de debutar discográficamente, el contenido artístico de Pánico Ramírez fue virando musicalmente y tomando su forma definitiva.
Pánico Ramírez actualmente se encuentra de cara a editar su álbum debut. El mismo fue producido por el DJ Javier Zuker y grabado en partes en Unísono, el estudio personal de Gustavo Cerati.
El lanzamiento del mismo esta previsto en Argentina para el el 01 de marzo de 2007.
:arrow:
Linkhttp://rapidshare.com/files/25165319/PanicoRamirez.rar

Foto en representacion del disco... no me anda la multifuncion para escanear... entonces doy esta foto como referencia... que esta muy linda .