23 de May. de 2012, 01:39 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: LA PREGUNTA DEL MILLON  (Leído 3806 veces)
natasha
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 06 de May. de 2007, 17:13 hs. »

JAJAJ. .BIEN... BIEN
 LA DROGA NO TIENE QUEBER CON LA MUSICA, LA MUSICA ES UN REGALO, EL MEJOR DE TODOS POR ESO HAY QUE RESPETARLA YA SEA CUMBIA, METAL, ROCK AND ROLL O CLASICO JAJA O UNA MESCLA DE TODAS...
 CON RESPECTO A LO QUE REPRESENTA PARA MI, LA MUSICA NO SOLO ES UN MUNDO APARTE DONDE OLVIDO MIS PROBLEMAS, SI NO QUE MUCHAS VECES ES UN CABLE A TIERRA UN LUGAR DONDE PUEDO EXPRESAR MIS DESCONFORMIDADES, MIS SENTIMIENTOS; ES UN MUNDO DE FILOSOFIA PURA AL CUAL ESTOY INVITADA CUNDO ME PLASCA SIN RESTRICCIONES D NINGUN TIPO, SE ENTIENDE.
YA SEAS GUITARRISTA, CANTANTE ,BAJISTA O TOQUES EL TRIANGULO ES UNA MANERA DE QUE LA MUSICA HABLE... LO BUENO ES TENER LA CAPASIDAD PARA ESCUHAR ESTE HERMOSO REGALO

HEAVY METAL UNA POSTURA ...ROCK AND ROLL UN SENTIMIENTO Sonreir
musikeiro
alguien ke vive la musica
**

« Respuesta #16 : 19 de May. de 2007, 19:22 hs. »

bueno... ak estoy again..... en fin.... la musica es........ mas ke una emocion pero por eso se lo confunde con drogas..... si muere un musico la gente si pensar s kiera en preguntar el modo del ke murio se lo atribuyen a una droga o vicio es por eso ke escribi esto y por razones personales (ver "la buena musica")

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
ruterocba
*

« Respuesta #17 : 22 de May. de 2007, 17:22 hs. »

una expresion artistica cultural, averigua que es arte y que es cultura y sabras
Temple de acero
*

« Respuesta #18 : 27 de May. de 2007, 23:37 hs. »

Linda pregunta! La Música... bueno, siempre escribo Música con M mayúscula, eso ya indica algo Sonrisa

Para mi es todo... es Paz, Amor, Libertad... y no siempre es Respeto, pero ojalá lo fuera... me refiero a todos los que pelean y se sacan los ojos tan sólo por que a uno le gusta una Música y al otro otra... la Música es Respeto, pero debería respetarse más aún la Música que cada uno escucha... porque muchas veces separa a las personas, y no debería ser así: la Música debería unir a las personas... en muchos casos lo hace, y cuando eso se logra se comprende que la Música puede ser un lenguaje universal.

Sin Música sería muy infelíz mi vida... la Música es algo hermoso.

Un abrazo!

PAZ, AMOR, LIBERTAD, RESPETO.
colo

...we are the small axe

« Respuesta #19 : 28 de May. de 2007, 16:59 hs. »

Linda pregunta! La Música... bueno, siempre escribo Música con M mayúscula, eso ya indica algo Sonrisa

PAZ, AMOR, LIBERTAD, RESPETO.

jaja, me gustó la idea de escribir Música con M mayúscula, así que... con todo permiso! Cheesy

¿qué sería yo sin la música?

saludos!!

musikeiro
**

« Respuesta #20 : 29 de May. de 2007, 11:01 hs. »

tienen razon............ cuando alguien ke estubo en uno de los conciertos de mi banda y me dice ke gracias a eso conocio a su novi@ o a alguien importante para el/ ella......... es como ke me siento completo y felis de lo ke hago..... Sonrisa Cheesy Sonreir

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
floo
*

« Respuesta #21 : 03 de Ene. de 2008, 20:13 hs. »

Hola , para mi la musica es una mezcla de sonidos , los cuales pueden perfeccionarse con el tiempo , con mucha practica ... Sonrisa
Chau , besos
musikeiro
**

« Respuesta #22 : 13 de Feb. de 2008, 21:35 hs. »

la musica a mi parecer no se hace.... sino ke se nace con ella adentro... es un don ke se desarrolla solo tratando con otros musicos.... o con gente del ambiente.... cualkier duda mi mail es yvanavy@hotmail.com...

se los dejo por si me kieren putear.... jajajajaja

agost!
**

« Respuesta #23 : 27 de Feb. de 2008, 16:53 hs. »

la música es todo.
Escucho música BUENA y siento maripositas en la panza Sonrisa jajaj....no se como decirlo , pero es algo asi.
Es como la sangre, circulando por mis venas.

:$
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido