23 de May. de 2012, 01:38 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: LA PREGUNTA DEL MILLON  (Leído 3806 veces)
musikeiro
alguien ke vive la musica
**
Desconectado Desconectado

« : 25 de Mar. de 2007, 07:49 hs. »

bueno.... aca estoy de vuelta jodiendo... para hgacerles una pregunta ke les va a costar responder....

QUE ES PARA USTEDES LA MUSICA?Huh??

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
gOn
Moderador

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #1 : 26 de Mar. de 2007, 14:32 hs. »

la musica es, es todo, mi vida sin musica no se qe seria, no puedo estar sin escuchar musica loco es algo qe me mata, exepto esos dias que me pase 6 horas seguidas escuchando y ya no doy mas xD jajaja.
que pregunta complicada, jajajaja, tambien es mi animo, no se, es mucho loco...
a ver si alguien lo puede poner en palabras Lengua

musikeiro
**

« Respuesta #2 : 26 de Mar. de 2007, 14:41 hs. »

a mi parecer la musica es libertad.... por ke cuando estoy tocando.... me olvido de todos mis problemas y simplemente disfruto el momento.... eso es para mi... se ke es una pregunta complicada, pero esa es la unica forma de saber kien vive la musica.... o kien la escuha sin tener en cuenta las emociones ke interfieren en ella....

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
negrita
*

« Respuesta #3 : 27 de Mar. de 2007, 18:07 hs. »

laaaaaaaaa...vos tb mira q preguntita q largas... para mi es lo unico q me motiva a seguir en este mundo, supongo q a veces me voy un rato, pero la musica y todos sus derivados( o sea todo lo q emita un sonido agradable a mi oido) para mi es lo q me conmueve, aunq admito q hay otras cosas q me motivan, la musica es la numero uno, es lo q me lleva y me trae, y creo q hay tantas personas q no conozco y sin embargo estan conectadas conmigo musica mediante... vos por ejemplo, no te conozco pero nos llevamos bien, o por lo menos podriamos... musica es alma, una guitarra es su cuerpo, una garganta es su cuerpo... musica es belleza y horror a la vez...
juancitos
*

« Respuesta #4 : 28 de Mar. de 2007, 02:08 hs. »

Coincido completamente con respecto a que la musica es libertad. Pero no solamente para olvidar problemas. Tambien es para poder pasar una linda experiencia, tocar y tocar hasta que los dedos no den mas... Para mi es otro mundo... Se generan cosas que en el mundo en el que estamos viviendo no pasan o que podrian pasar pero por "x" causa no podemos darnos cuenta...
Tambien creo que la musica es sentir y darse cuenta del gusto por la misma... Me explico? Haber, no es lo mismo realizar musica para ganar, estafando a la gente, con acordes que realmente dan lastima o que suenan excelentes, pero a la larga termina siendo una estafa para poder llevarse unos mangos de arriba...
Me parece que la musica debe hacerse por el amor y no por el odio...
musikeiro
**

« Respuesta #5 : 28 de Mar. de 2007, 17:06 hs. »

Coincido completamente con respecto a que la musica es libertad. Pero no solamente para olvidar problemas. Tambien es para poder pasar una linda experiencia, tocar y tocar hasta que los dedos no den mas... Para mi es otro mundo... Se generan cosas que en el mundo en el que estamos viviendo no pasan o que podrian pasar pero por "x" causa no podemos darnos cuenta...
Tambien creo que la musica es sentir y darse cuenta del gusto por la misma... Me explico? Haber, no es lo mismo realizar musica para ganar, estafando a la gente, con acordes que realmente dan lastima o que suenan excelentes, pero a la larga termina siendo una estafa para poder llevarse unos mangos de arriba...
Me parece que la musica debe hacerse por el amor y no por el odio...

tenes razon... por ke hay gente ke solo lo hace por la guita y ni piensa en la musica como un todo... para mi no es solo libertad... o un estilo de vida... es casi una religion.... y eso me trae problemas... ke olvidoal hacer un tema... pero... dentro de todo, cada uno tiene sus puntos de vist y este el mio....

*CaRo_87*

« Respuesta #6 : 29 de Mar. de 2007, 16:55 hs. »

y si, la música es todo.... es Libertad, es expresarse, es Sentir, es emocionarse, es luchar, es ideas, ideales, utopias. Es un idioma q traspasa los límites fronterizos, qeu abarca a todo el mundo, sin discriminar razas, sexos, clases sociales ni edades..

es el lenguaje universal como dicem muchos
y yo tmb creo q es eso.. (L) ja!
paulito
*

« Respuesta #7 : 29 de Mar. de 2007, 19:56 hs. »

aunke no soy musico mas bien soy melomano... la musica para mi es la mejor forma de desconectarme del mundo de olvidarme de todo y simplemente cantar y gritar oiendo a las bandas que me gustan, es mi forma de desahogo y con la cual me libero de todos las malas vibras que tengo dentro...la musica es lo mejor que ha inventado el hombre... y como alguien dijo arriba es ideal, emocion y libertad, la musica es simplemente un todo encerrado en melodias y acordes, aunke no hago musica si la escucho y aprecio...en fin podriamos llenar el foro completamente hablando de la musica  Sonrisa
musikeiro
**

« Respuesta #8 : 30 de Mar. de 2007, 15:52 hs. »

cierto.... pero.... hay algunos mal pensados ke tocan para drogarse o para tener unos pesos encima.... yo por otra parte toco solo por diversion... y por ke estoy en la musica hace casi 10 años.... entonces algo puedo decir... no mucho pero puedo.... jajaja.... aguante la musica loco!!!!!!!!!!!!

terli
*

« Respuesta #9 : 04 de Abr. de 2007, 10:48 hs. »

la musica es mi sangre, me da vida, me deja expresarme, me deja soltarme, me deja renacer con cada nota, es mi soga de escape, es mi oxigeno cuando me falta... la musica es mi vida
*CaRo_87*

« Respuesta #10 : 11 de Abr. de 2007, 22:04 hs. »

cierto.... pero.... hay algunos mal pensados ke tocan para drogarse

tocan para drogarse?
no entiendo la verdad lo q queres decir, ... nadie necesita de eso para drogarse ¬¬
gOn
Moderador

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #11 : 13 de Abr. de 2007, 20:19 hs. »

tocan para drogarse?
no entiendo la verdad lo q queres decir, ... nadie necesita de eso para drogarse ¬¬

lo decis por experiencia propia caro?  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

musikeiro
**

« Respuesta #12 : 21 de Abr. de 2007, 11:31 hs. »

trankilo gon................. ak nadie esta para cuestionar nadie.......... en cuanto a lo de la droga.......... conosco a mas de uno ke toca para conseguirla........ por ke tienen mayor facilidad para eso....

*CaRo_87*

« Respuesta #13 : 25 de Abr. de 2007, 18:25 hs. »

lo decis por experiencia propia caro?  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

jja taradoo ¬¬.

la verdad q creo q hoy en dia CUALQUIERA tiene la facilidad que quiera, eso no te cambiaría, el que quiere fumarse un porro hoy se lo fuma, y el q quiere mandarse una linea no tiene drama, y el que quiere colar pepa lo hace... tener una banda no te cambia... me parece un prejuicio pooco consiso
musikeiro
**

« Respuesta #14 : 04 de May. de 2007, 18:31 hs. »

tenes razon caro....... perdon, hola a todos, ke tal todo por aca?... pero es ke perdi a un amigo ke tocaba en una banda por culpa de la droga... y yo estube ahi de hacerle compania.... pero me rescate y ahora trato de evitar todo lo ke sea falopa.... menos el alcohol y el cigarrillo.... hay ke saber lo ke se dice, y como se dice.... asi ke  teikirisi muchachos.... ak no estamos para jusgar nada de nadie.... ok?

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido