kazeman
Rengo de Alma
|
 |
« Respuesta #15 : 12 de Mar. de 2007, 22:47 hs. » |
|
pero chabon, matilda, no entendes nada boludo, osea, dios creó a mozart, a beethoven, y despues me creó a mí..... después se cansó de hacer cosas buenas y los creo a todos ustedes que escuchan "Rock" puaj.. que es eso !! jimmy hendrix, ese que se drogaba y ni sabia tocar la guitarra, era malísimo.... dios lo creo porque estaba aburrido de tantas cosas buenas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Mar. de 2007, 13:13 hs. » |
|
"Si Dios existe, lo que yo sinceramente NO creo, sabrá que el entendimento del hombre tiene un límite. ÉL, quien creó este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia, la soledad. Su intención debe de haber sido excelente, pero los resultados son NEFASTOS. Si Dios existe, él será generoso con las criaturas que deseen alejarse mas pronto de esta Tierra y puede ser que hasta llegue a pedir disculpas por habernos OBLIGADO a pasar por aquí. "
Cielo Latini.
y tu matilde, perdon matilda...es que a veces me confunde tu nick, no se que eres en verdad, pero bue.... Ya explique tus ppreguntas arriba, Dios no es el causante de ninguna miseria, la codicia , la soledad,la injusticia, el racismo, o toda calamidad que se vive en la tierra, NOOOOOOOOO, El no es el causante de todo esto..el causante de todo esto somos nosotros que no sabemos administrar lo que Dios nos dio, todo lo convertimos e miseria, el pobre es mas pobre gracias a las decisiones que toman los politicos, no a las decisiones que toma Dios, el caos reina gracias al hombre que no sabe como traer la paz y la justicia, NO proviene de Dios, Dios no s puso aqui y nos dio todo lo que quisieramos, alimento, etc...pero el hombre lo ha administrado mal, nadie quiere compartir nadie con nada, tu vrcnino te envidia por esto o por aquello, somos nosotros los que traemos nuestras propias desgracias. TE VOYA A PONER UN EJEMPLO MAS CLARO COMO EL QUE LE PUSE A TU PRIMA CARO..UFFFFFFFFF. Tu preguntas que quien es el causante de todo esto, pues bien, lee con cuidado, apaga esa musica que oyes ahora y pon atencion. Un padre de familia le dice a sus dos hijos: hijos, me voy por dos dias, les encargo la casa, mantenganla limpia, les dejo alimentos suficientes para que coman y dinero para que vayan al cine o alguna parte mientras yo regreso, es pero que al volver encuentre la casa tal y como la deje. ok, los hijos le contestan: no te preocupes padre, no tendras queja de nosotros. El padre se va y los hijos empiexzan a hacer desmadres en la casa, cocinan y dejan la cocina sucia, ponen a todo volumen el stereo, deajn todo regado, invitan a unos amigos, estos desordenan mas aun la casa..en fin....de pronto, aparece el padre y les dice: pero que es esto: ellos le contestan: pero paddre, se suponia que llegaras manana, no hoy..? el les contesta, no importa el dia que llegue, deje al cuidado de ustedes mi hogar y ahora lo encuentro destruido y lleno de miseria, acaso no les deje alimentos para que comieran..? dinero para que fueran afuera..? por que razon encuentro mi casa asi si la deje AL CUIDADO DE USTEDES..? Asi mismo hizo Dios, nos dio su casa a guardar, osea la tierra, para que la administraramos bien, la cuidaramos mientras el vuelve, el nos la dejo limpia, sin violencia, sin injusticias, sin corrupcion, pero nosostros al ver que el padre se hiba, empezamos a destruir todo, ahora falta ver que dira el padre cuando llegue y encuetre la tierra que nos dio, como esta ahora, llena de gueras y miseria, alli el vendra y nos dira lo mismo que el padre a los dos hijos: que han hecho con la tierra aue les deje a cuidar, alli es donde en verdad nos lamentaremos de haberle desordenado su casa. matilde?, no, no soy tan viejo como vos xD. soy nene.  yo no dije q Dios sea el causante de todo lo q dijiste q supuestamente dije q era xD. Dios es el único santo no? la mierda somos nosotros...
DICES QUE ENTONCES QUE MIERDA SOMOS NOSOTROS..? NOSOYTROS SOMOS PRODUCTO DE SU AMOR, Y NOSOSTROS NO SOMOS NINGUNA MIERDA, NOS HACEMOS MIERDA DE ACUERDO A NUESTRAS ACCIONES, DIOS NO CREO MIERDAS POR QUE DIOS NO ES HUMANO, NOSOTROS EN NUESTRO AFAN DE QUERER SABERLO TODO, NOS APROVECHAMOS DE LOS MAS DEBILES Y ESO NOS HACE UNAS MIERDAS
y yo que siempre pensé q si existía nos quería al menos un poquito xDD.
DICES QUE NO NOS QUIERE POR QUE NOS DEJA SOLOS EN ESTA MISERIA, YA TE DIJE, LA MISERIA LA CAUSAMOS NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO AFAN DE QUERER TENER MAS QUE LOS DEMAS...SI DIOS NO NOS HUBIERA QUERIDO NO SE HABRIA PREOCUPADO POR NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS LOS CAUSANTES DE NUESTRAS MISMAS DESGRACIAS.
claro, y Dios tambien dijo que las Spice Girls iban a vender más de 75 millones de copias y que Shakira se iba a casar con el hijo de la peor mierda que conoció el país allá por diciembre del 2001 no? xDDDDD.
NO SE QUE TIENE QUE VER ESAS CHICAS CON DIOS, NO ENTIENDO, EXPLICATE MEJOR POR FAVOR, MENOS ENTIENDO LO DE SHAKIRA, AQUI ESTAMOS HABLANDO DE DIOS, NO DE ESTO, EXPLICATE MEJOR..
PD: el otro dia estabamos hablando con mi psicologo de eso, de cuando la gente se dedica a retar a los demás, y hace de ésto un hábito... o sea, si mama me dice: "portate bien", yo no sé que es portarme bien para ella, tampoco se cómo carajo hago para portarme bien o sea como ella quiere q me porte, y encima tengo que tratar de que los resultados sean los que ella espera aunque para mi sean nefastos, y llegamos a la conclusión de que ese tipo de gente, carece de coraje y personalidad, ¿por qué digo esto? porque si los tendrían, te dirían directamente: "YO QUIERO QUE TE PORTES ASI Y ASA, Y TODO TE TIENE QUE SALIR COMO YO QUIERO, PORQUE LO TENES QUE HACER COMO YO DIGO", y bueno, estas "personas" son las que me irritan y a veces me causan pena, o sea, se dedican a retar las acciones de los demás en vez de hacer algo productivo, algo constructivo, algo que deje huellas, no ya en la Literatura Argentina, no estoy pidiendo tanto de personitas tan pequeñas, pero sí huellas positivas en la arena de la gente que nos ama. Es decir, si alguien nos ama. 
VEO QUE TE REFIERES A MI, CREES QUE SOY LA MALA DE LA PELICULA Y LA QUE QUIERE SABER MAS QUE LOS DEMAS..NO, ASI NO ES, SOLO LE ABRO LOS OJOS A LA GENTE QUE TENIENDO OJOS, ES CIEGA, COMO TU Y CIERTOS FOREROS DE AQUI, RECONOZCO QUE SOY UN POCO ARROGANTE Y VANIDOSA, ESO SI LO ACEPTO, PERO LO HAGO POR QUE TENGO EL DERECHO DEHACERLO Y DADA MI EDUCACION, ASI SOY.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Mar. de 2007, 22:52 hs. » |
|
"Si Dios existe, lo que yo sinceramente NO creo, sabrá que el entendimento del hombre tiene un límite. ÉL, quien creó este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia, la soledad. Su intención debe de haber sido excelente, pero los resultados son NEFASTOS. Si Dios existe, él será generoso con las criaturas que deseen alejarse mas pronto de esta Tierra y puede ser que hasta llegue a pedir disculpas por habernos OBLIGADO a pasar por aquí. "
Cielo Latini.
y tu matilde, perdon matilda...es que a veces me confunde tu nick, no se que eres en verdad, pero bue.... Ya explique tus ppreguntas arriba, Dios no es el causante de ninguna miseria, la codicia , la soledad,la injusticia, el racismo, o toda calamidad que se vive en la tierra, NOOOOOOOOO, El no es el causante de todo esto..el causante de todo esto somos nosotros que no sabemos administrar lo que Dios nos dio, todo lo convertimos e miseria, el pobre es mas pobre gracias a las decisiones que toman los politicos, no a las decisiones que toma Dios, el caos reina gracias al hombre que no sabe como traer la paz y la justicia, NO proviene de Dios, Dios no s puso aqui y nos dio todo lo que quisieramos, alimento, etc...pero el hombre lo ha administrado mal, nadie quiere compartir nadie con nada, tu vrcnino te envidia por esto o por aquello, somos nosotros los que traemos nuestras propias desgracias. TE VOYA A PONER UN EJEMPLO MAS CLARO COMO EL QUE LE PUSE A TU PRIMA CARO..UFFFFFFFFF. Tu preguntas que quien es el causante de todo esto, pues bien, lee con cuidado, apaga esa musica que oyes ahora y pon atencion. Un padre de familia le dice a sus dos hijos: hijos, me voy por dos dias, les encargo la casa, mantenganla limpia, les dejo alimentos suficientes para que coman y dinero para que vayan al cine o alguna parte mientras yo regreso, es pero que al volver encuentre la casa tal y como la deje. ok, los hijos le contestan: no te preocupes padre, no tendras queja de nosotros. El padre se va y los hijos empiexzan a hacer desmadres en la casa, cocinan y dejan la cocina sucia, ponen a todo volumen el stereo, deajn todo regado, invitan a unos amigos, estos desordenan mas aun la casa..en fin....de pronto, aparece el padre y les dice: pero que es esto: ellos le contestan: pero paddre, se suponia que llegaras manana, no hoy..? el les contesta, no importa el dia que llegue, deje al cuidado de ustedes mi hogar y ahora lo encuentro destruido y lleno de miseria, acaso no les deje alimentos para que comieran..? dinero para que fueran afuera..? por que razon encuentro mi casa asi si la deje AL CUIDADO DE USTEDES..? Asi mismo hizo Dios, nos dio su casa a guardar, osea la tierra, para que la administraramos bien, la cuidaramos mientras el vuelve, el nos la dejo limpia, sin violencia, sin injusticias, sin corrupcion, pero nosostros al ver que el padre se hiba, empezamos a destruir todo, ahora falta ver que dira el padre cuando llegue y encuetre la tierra que nos dio, como esta ahora, llena de gueras y miseria, alli el vendra y nos dira lo mismo que el padre a los dos hijos: que han hecho con la tierra aue les deje a cuidar, alli es donde en verdad nos lamentaremos de haberle desordenado su casa. matilde?, no, no soy tan viejo como vos xD. soy nene.  yo no dije q Dios sea el causante de todo lo q dijiste q supuestamente dije q era xD. Dios es el único santo no? la mierda somos nosotros...
DICES QUE ENTONCES QUE MIERDA SOMOS NOSOTROS..? NOSOYTROS SOMOS PRODUCTO DE SU AMOR, Y NOSOSTROS NO SOMOS NINGUNA MIERDA, NOS HACEMOS MIERDA DE ACUERDO A NUESTRAS ACCIONES, DIOS NO CREO MIERDAS POR QUE DIOS NO ES HUMANO, NOSOTROS EN NUESTRO AFAN DE QUERER SABERLO TODO, NOS APROVECHAMOS DE LOS MAS DEBILES Y ESO NOS HACE UNAS MIERDAS
DICES QUE NO NOS QUIERE POR QUE NOS DEJA SOLOS EN ESTA MISERIA, YA TE DIJE, LA MISERIA LA CAUSAMOS NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO AFAN DE QUERER TENER MAS QUE LOS DEMAS...SI DIOS NO NOS HUBIERA QUERIDO NO SE HABRIA PREOCUPADO POR NOSOTROS, NOSOTROS SOMOS LOS CAUSANTES DE NUESTRAS MISMAS DESGRACIAS.
claro, y Dios tambien dijo que las Spice Girls iban a vender más de 75 millones de copias y que Shakira se iba a casar con el hijo de la peor mierda que conoció el país allá por diciembre del 2001 no? xDDDDD.
NO SE QUE TIENE QUE VER ESAS CHICAS CON DIOS, NO ENTIENDO, EXPLICATE MEJOR POR FAVOR, MENOS ENTIENDO LO DE SHAKIRA, AQUI ESTAMOS HABLANDO DE DIOS, NO DE ESTO, EXPLICATE MEJOR..
PD: el otro dia estabamos hablando con mi psicologo de eso, de cuando la gente se dedica a retar a los demás, y hace de ésto un hábito... o sea, si mama me dice: "portate bien", yo no sé que es portarme bien para ella, tampoco se cómo carajo hago para portarme bien o sea como ella quiere q me porte, y encima tengo que tratar de que los resultados sean los que ella espera aunque para mi sean nefastos, y llegamos a la conclusión de que ese tipo de gente, carece de coraje y personalidad, ¿por qué digo esto? porque si los tendrían, te dirían directamente: "YO QUIERO QUE TE PORTES ASI Y ASA, Y TODO TE TIENE QUE SALIR COMO YO QUIERO, PORQUE LO TENES QUE HACER COMO YO DIGO", y bueno, estas "personas" son las que me irritan y a veces me causan pena, o sea, se dedican a retar las acciones de los demás en vez de hacer algo productivo, algo constructivo, algo que deje huellas, no ya en la Literatura Argentina, no estoy pidiendo tanto de personitas tan pequeñas, pero sí huellas positivas en la arena de la gente que nos ama. Es decir, si alguien nos ama. 
VEO QUE TE REFIERES A MI, CREES QUE SOY LA MALA DE LA PELICULA Y LA QUE QUIERE SABER MAS QUE LOS DEMAS..NO, ASI NO ES, SOLO LE ABRO LOS OJOS A LA GENTE QUE TENIENDO OJOS, ES CIEGA, COMO TU Y CIERTOS FOREROS DE AQUI, RECONOZCO QUE SOY UN POCO ARROGANTE Y VANIDOSA, ESO SI LO ACEPTO, PERO LO HAGO POR QUE TENGO EL DERECHO DEHACERLO Y DADA MI EDUCACION, ASI SOY. porque tengo los ojos "cerrados"? para que queres abrirme los ojos, si nadie te lo pidio?
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
musikeiro
alguien ke vive la musica

|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Jun. de 2007, 22:50 hs. » |
|
jajaja nirvana.. si dios nos creo a nosotros.. quien creó a dios ?
los padres de dios osea, los super-dioses .. no deberían ser más grosos que dios ? y cuando decimos que dios no esta, es porque los padres lo llamaron a comer...
jaja
segun la biblia dios es fue y sera siempre el mismo.......... pero hay un problema..... yo soy cientista, o sea creo en la ciencia y es imposible ke algo exista desde el principio del tiempo........ lo de ser padre o madre eso es una cosa ke te da la naturalesa........ yo soy padre y se lo ke digo........ pero tambien me pregunto....... si dios existe........ por ke nos dio un mundo tan mierda?...... kisas por ke nos dio el libre albedrio? y nosotros hicimos esto?....... si es tan bueno y tan liberador........ por ke a sus sirvientes(los coros de angeles) no les dio lo mismo ke a nosotros?........... hay ke pensar en todo si no la vida es un desperdicio....... no?
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
|
LLANO
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Jun. de 2007, 20:35 hs. » |
|
Jajaja que triste que va a ser cuando, estando muertos, nos demos cuenta de que no hay absolutamente nada, y de que la vida es lo que fue, genial.
Mi limitado pensamiento, a fin de poder hacerme dormir y de no pensar "pero señorita, los perros van al cielo?" se digna a someterse ante un orden superior, llámese Dios o Madre Naturaleza, en la cual estamos dentro y de la cual nos estamos moviendo hacia ninguna parte y todo se mantiene en equilibro.
El ser humano es un animal que trata de sobrevivir y tiene, como condición de animal, el arraigo hacia matar a otras personas y provocar perversiones y todo tipo de actos que nos dan condición de, obviamente animales. Para el mundo occidental (o las 3 religiones monoteístas mas importantes), Dios propone un código de convivencia donde nos demos cuenta de que estamos hechos para algo mas que solo actuar con animales y poder vivir, al menos estos... 80 años de vida, en paz y en armonía con todos. Los relatos del Génesis son obra del hombre, y que... como todo hombre que ha querido ser más que un animal, y se ha sentido solo al hallar nada más que miseria entre los pueblos (guerras, etc) trata de buscarse a sí mismo en el infinito e inventa.
Todo código ético actual (implícito no necesariamente escrito) proviene de las costumbres y de la Biblia y del "ama a tu prójimo como a ti mismo", etc etc. Que predigan las religiones del mundo.
Mis amigos (?), esto es Dios, la nada misma, y nuestro sentimiento de llevarnos bien, y en paz.
Ahyy que liindo (?).
|
|
|
|
|
|
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. François Marie Arouet Voltaire
|
|
|
musikeiro

|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Jun. de 2007, 17:52 hs. » |
|
pero chabon, matilda, no entendes nada boludo, osea, dios creó a mozart, a beethoven, y despues me creó a mí..... después se cansó de hacer cosas buenas y los creo a todos ustedes que escuchan "Rock" puaj.. que es eso !! jimmy hendrix, ese que se drogaba y ni sabia tocar la guitarra, era malísimo.... dios lo creo porque estaba aburrido de tantas cosas buenas..
no seas asi..... los ke piensan ser los mejores solo demuestran ke no son nada..... en cuanto a lo del rock..... cada uno tiene sus gustos..... si no te gusta el estilo de los otros..... sencillamente no postees
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Jun. de 2007, 17:28 hs. » |
|
CREO QUE FUE IRONICO EN ESE MOMENTO 
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
musikeiro

|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Jun. de 2007, 20:12 hs. » |
|
no me importa ke sea ironico o no..... me revienta ke la gente sea engreida..... asi soy yo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DroGocoP
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Sep. de 2007, 23:26 hs. » |
|
voy a ir leyendo las opiniones de c/u, por ahora solo lei las primeras, mañan vere si sigo
yo si tengo q categorizarme, soy ATEO, no creo en el dios cristiano, pero para mi, mi dios es la NATURALEZA, no hay mayor fuerza q ella, crea y borra lo q ella kiere. CREO QUE SI NOS PONEMOS A REFLEXIONAR, NO HAY DUDA DE Q EL PEOR SATANAS ES EL HOMBRE
q se encarga de destruir todo, inclusive al propio hombre con tan solo un objetivo, LA BUSKEDA DEL PLACER
hay una frase de LOS GARDELITOS que me gusta mucho y creo q esta bastante serca de lo q pienso
dice
NO HAY MAS DIOS QUE EL DE TU CORAZON
|
|
|
|
|
|
RE LOKO SOY FELIZ... NO ME KIERO KURAR!!!! xD
|
|
|
niqo
MusicLover
feeL da musiC in yOur boneS
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Sep. de 2007, 16:06 hs. » |
|
VEO QUE TE REFIERES A MI, CREES QUE SOY LA MALA DE LA PELICULA Y LA QUE QUIERE SABER MAS QUE LOS DEMAS..NO, ASI NO ES, SOLO LE ABRO LOS OJOS A LA GENTE QUE TENIENDO OJOS, ES CIEGA, COMO TU Y CIERTOS FOREROS DE AQUI, RECONOZCO QUE SOY UN POCO ARROGANTE Y VANIDOSA, ESO SI LO ACEPTO, PERO LO HAGO POR QUE TENGO EL DERECHO DEHACERLO Y DADA MI EDUCACION, ASI SOY.1° creo en dios 2° no creo en el hombre que habla de dios 3° creo que sos la menos indicada para querer hablar de algo ya que vos mimsa no respetas a tu dios. Los pecados capitales son:: Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Soberbia... Vos sos sumamente soberbia ya que en teoria te das cuenta de ello pero decis que tenes el derecho a serlo dada tu educacion y no se que pavadas mas. En el mundo nadie tiene derecho a ser soberbio. Entonces, crees en dios, amas a tu dios pero no lo respetas ni pones en practica sus palabras. Decis no gustarte los curas pero profetisas igual que ellos. Son solo palabras las que salen de tu boca y no llegan a nuestros oidos porque no somos ignorantes. Yo creo en dios, amo a dios y le agradezco todo lo que me dio... Pero no soy ciego. Yo se que el hizo cosas mal y sabes porque lo se. Porque en la sagrada escritura, la biblia, dice claramente que el nos creo a su semejanza... Asi que cualquiera de nosotros puede ser igual a el, ya que el es igual a mi o a vos... Es decir, imperfecto. En fin... Menos palabras y mas trabajo...
|
|
|
|
|
|
[Love muSic Live music FeeL musiC Think mUsic]
|
|
|
|