|
nirvana
|
 |
« : 09 de Mar. de 2007, 15:56 hs. » |
|
El misterio de que si Dios existe o no es temas eterno, los ateos niegan su existencia y los agnosticos ni se diga, pero a los creyentes como yo, sabemos que Dios siempre esta resente y lo podemos ver en los momentos de felicidad que tenemos, en la caricia de nuestros hijos, en el pan que nos comemos todos los dias.
Dios esta en todas partes, de el venimos y hacia El nos dirijimos, la estupida e insipida y repugnante teoria de que venimos de una explosion llamada big bang, solo es unamentira inventada por satanas para que los incredulos fijen la atencion en eso.
Ya los cientificos se estan dando cueta de que venimos de un ser que nois creo y las preubas cada dia se hacen mas evidentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Mar. de 2007, 16:42 hs. » |
|
eso es una prueba? creo qeu justamente lo que diferencia la creeencia en Dios del ateísmo, es esa fé, y la fe depende únicamente de lo que uno siente y cree, por lo tanto no hay ''prueba'' que demuestre si existe o no.
Yo soy atea y prefiero creer en la fuerza de la naturaleza, antes que creer en un Dios, que para mi no significa nada, que no me transmite y que no siento que me de ni le que le deba nada.
(...) Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual Siempre al lado de los pobres defendiendo sus valores Siempre en contra del capital
Crucificado como un animal, defendiendo un ideal El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta De la humanidad
(...)
Fue la iglesia la que se lo montó Y de su muerte un negocio creo El vaticano es un imperio que devora con ingenio Predicando por la caridad
25, ya es navidad, todos juntos vamos a brindar Por un revolucionario que intentó cambiar el mundo El primer hippie de la humanidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Mar. de 2007, 17:16 hs. » |
|
eso es una prueba? creo qeu justamente lo que diferencia la creeencia en Dios del ateísmo, es esa fé, y la fe depende únicamente de lo que uno siente y cree, por lo tanto no hay ''prueba'' que demuestre si existe o no.
Yo soy atea y prefiero creer en la fuerza de la naturaleza, antes que creer en un Dios, que para mi no significa nada, que no me transmite y que no siento que me de ni le que le deba nada.
(...) Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual Siempre al lado de los pobres defendiendo sus valores Siempre en contra del capital
Crucificado como un animal, defendiendo un ideal El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta De la humanidad
(...)
Fue la iglesia la que se lo montó Y de su muerte un negocio creo El vaticano es un imperio que devora con ingenio Predicando por la caridad
25, ya es navidad, todos juntos vamos a brindar Por un revolucionario que intentó cambiar el mundo El primer hippie de la humanidad
Esats equivocada en cada punto que planteas, Dios no se ve, pero se siente, dime algo, de donde crees que sale ese sentimento que expresamos cuando tenemos un momento de felicidad o una emocion fuerte..? si tu eres madre lo comprenderas, pero dudo que lo seas, en fin, el amor y la prueba de queDios existe y de que somos producto de un ser creador, lo experimentaras a plenitud cuando estas pariendo y te entregan a una criatura en tus brazos, esa emocion de amor profunda que sientes en ese momento, es una prueba solida de que Dios quiso que vivieras ese momento defelicidad, El te la regala, el nos da las tristezas para que aprendamos de ellas. Mucha gentuza ignorante dice: entonces si Dios existe, por que permite tantas maldades..? La respuesta es esta: Dios no permite maldades por que el no las empieza, el es un Dios de amor, dime queridisima rockera caro, Por que razon el mundo esta como esta..? por culpa de Dios.? nooooo, el mundo esta bajo el dominio del hombre y de satanas y por eso somos incapaces como seres humanos de traer paz a este mundo, el ser humano es incapaz de traer la felicidad por que siempre peinsa primero en el y despues en los demas, las hambrunas, calamidades, son producto del mismo hombre, la tierra tiene y da suficiente alemento como para alimentar a tres o cuatro planetas mas con billones de personas, la tierra da alimentos de toda clase pero el hombre se encarga de distribuirla mal, se hace rico y solo piensa en el, cultivando cantidades de hectareas de tierras que solo las administra el y no permite que nadie mas disfrute de esos frutos, asi es el egoismo, por eso estamos como estamos. El amor de Dios y la presencia de Dios la palpamos en muchos aspectos de nuestras vidas, ejemplos como cuando llegas cansada de tu trabajo y te encuentras que una o dos criaturas te abrazan al llegar esperando a que tu las alimentes y les des un abrazo, son solo regalos de un creador que nos ama, ese momento de felicidad que teines al abrazarlos y comprarles regalos a tus hijos, darles un beso, cambiarles los panales, escuchar sus primeras palabritas, son solo producto de lo que nos da un creador, como puedes pensar que la naturaleza puede darnos semejantes cosas..? reacciona, lee, piensa, medita y te daras cuenta de que tu proposito en esta tierra ya tiene una marca y que Dios la tiene para ti. Un rockero jamas peinsa deesta manera, por eso son ateos, por la musica queo yen y las influencias malas que tiene, hay mucha diferencia entre ustedes y yo, ustedes son ateos por que alguienles dijo que Dios no existe, pero esperean a que tengan hijos o esten e n un momento de felicidad y se preguntaran: de donde viene todo esto que siento ahora. Que Dios nos coja c0nfesados, espero quelas bellezas de Gon, Matiilda ( hombre o mujer ), polaco, fernandito, fernanda y todos los ateos aprendan algun dia. Que Dios losbendiga, uffffffffffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Mar. de 2007, 18:27 hs. » |
|
pero esperean a que tengan hijos o esten e n un momento de felicidad y se preguntaran: de donde viene todo esto que siento ahora.
voy a agregar una sola cosa espero en un mommento de felicidad como el q nombras ahi, en vez de atribuirle todo eso a un ser superior,.. pueda decir qeu es gracias a mi ESFUERZO y a mi LUCHA que logré todo eso y claro qeu creo que la naturaleza puede darme eso y mucho mas y son diferentes púntos de vista a vos te llega ir a la iglesia y rezar yo, por mas ridiculo q suene, prefiero abrazar un arbol y sentir su energia se entiende?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Mar. de 2007, 23:05 hs. » |
|
"Si Dios existe, lo que yo sinceramente NO creo, sabrá que el entendimento del hombre tiene un límite. ÉL, quien creó este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia, la soledad. Su intención debe de haber sido excelente, pero los resultados son NEFASTOS. Si Dios existe, él será generoso con las criaturas que deseen alejarse mas pronto de esta Tierra y puede ser que hasta llegue a pedir disculpas por habernos OBLIGADO a pasar por aquí. "
Cielo Latini.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Mar. de 2007, 23:07 hs. por matiiilda »
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Mar. de 2007, 23:24 hs. » |
|
1º yo creo en dios nirvana. 2º no creo en la iglesia, ni en los curas, ni en las religiones en si, para mi existe dios y es el mismo de todas las religiones. 3º saludos  pd:qe vos tengas fé no es una prueba de que exista xD conoces los metodos cientificos ya que sos tan instruida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazeman
Rengo de Alma
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mar. de 2007, 12:50 hs. » |
|
jajaja nirvana.. si dios nos creo a nosotros.. quien creó a dios ?
los padres de dios osea, los super-dioses .. no deberían ser más grosos que dios ? y cuando decimos que dios no esta, es porque los padres lo llamaron a comer...
jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Mar. de 2007, 15:04 hs. » |
|
1º yo creo en dios nirvana. 2º no creo en la iglesia, ni en los curas, ni en las religiones en si, para mi existe dios y es el mismo de todas las religiones. 3º saludos  pd:qe vos tengas fé no es una prueba de que exista xD conoces los metodos cientificos ya que sos tan instruida? te felicito por creer en Dios, yo tampoco creo en las igelsias ni en los curas o sacerdotes, ellos no salvan, lo que salva es la fe que tengamos. . Tampoco comulgo con la spersonas que dicen que para librarse de ciertos pecados es necesario ir a un iglesia o confesarse, yo me encierro sola en mi habitacion que por cierto la acabo de decorar, y me pongo a rezar, se que Dios me escucha, la biblia lo dice claramente: en cualquier lugar, a cualquier hora, Dios te escucha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Mar. de 2007, 15:07 hs. » |
|
jajaja nirvana.. si dios nos creo a nosotros.. quien creó a dios ?
los padres de dios osea, los super-dioses .. no deberían ser más grosos que dios ? y cuando decimos que dios no esta, es porque los padres lo llamaron a comer...
jaja
Haces la tipica pregunta del que no sabe ni ducharse solo, es la tipica pregunta del que solo oye la mysica que ustedes oyen a diferencia de Gon, que esta empezando a demostrarme algo de " hight class ". Dios no tiene predecesores por que El es principio y fin de las cosas, osea, Dios es Dios y punto, Dios es el mismo origen de las cosas. Para que esforzarme demasiado en algo que no vas a entender ni teniendo al mismimsimo papa benedicto al lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Mar. de 2007, 15:16 hs. » |
|
pero esperean a que tengan hijos o esten e n un momento de felicidad y se preguntaran: de donde viene todo esto que siento ahora.
voy a agregar una sola cosa espero en un mommento de felicidad como el q nombras ahi, en vez de atribuirle todo eso a un ser superior,.. pueda decir qeu es gracias a mi ESFUERZO y a mi LUCHA que logré todo eso y claro qeu creo que la naturaleza puede darme eso y mucho mas y son diferentes púntos de vista a vos te llega ir a la iglesia y rezar yo, por mas ridiculo q suene, prefiero abrazar un arbol y sentir su energia se entiende? Diem carito, uffffff, que te da la naturaleza..? si la naturaleza te diera algo provien de Dios mismo, por que..? por que la naturaleza y todo lo que encierra el universo es producto de Dios... Te voy a dar un ejemplo mas claro a ver si asi sigues la onda ( aunque lo dudo, por que con los gusticos musicales que tu tienes, entiende mejor un burro, perdon, pero no es ofensa ).. A veces decimos, mejor dicho, dicen algunos: ME VOY A COMPRAR UN VESTIDO. que bien, pero cuando tules preguntas de donde viene ese vestido, el rocker@ le contestsara: pues del que me lo vendio.. entonces le vuelves a preguntar: y todo lo que tu tienes puesto de donde proviene..? te contestara: de donde lo compre, lo compre en una tienda, de alli proviene.... Pues bien, aqui es donde entra la inteligencia y la espiritualidad que poseemos coertas personas como yo, le contesto: mira, con que material esta frabricado ese lindo vstido que te compraste..? de seguro no sabra responderme..entonces le sigo diciendo: el material con que fue hecho ese material y todos sus componentes, ha sido sacado de la propia naturaleza, por ende, tampoco pertenece a ella, si no que pertenece al que creo la naturaleza y por logica a El pertenece todo lo que comemos y vestimos. Si Dios no hubiera creado la naturaleza, como comeriamos, como nos vestiriamos, etc...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Mar. de 2007, 15:31 hs. » |
|
"Si Dios existe, lo que yo sinceramente NO creo, sabrá que el entendimento del hombre tiene un límite. ÉL, quien creó este caos, donde reinan la miseria, la injusticia, la codicia, la soledad. Su intención debe de haber sido excelente, pero los resultados son NEFASTOS. Si Dios existe, él será generoso con las criaturas que deseen alejarse mas pronto de esta Tierra y puede ser que hasta llegue a pedir disculpas por habernos OBLIGADO a pasar por aquí. "
Cielo Latini.
y tu matilde, perdon matilda...es que a veces me confunde tu nick, no se que eres en verdad, pero bue.... Ya explique tus ppreguntas arriba, Dios no es el causante de ninguna miseria, la codicia , la soledad,la injusticia, el racismo, o toda calamidad que se vive en la tierra, NOOOOOOOOO, El no es el causante de todo esto..el causante de todo esto somos nosotros que no sabemos administrar lo que Dios nos dio, todo lo convertimos e miseria, el pobre es mas pobre gracias a las decisiones que toman los politicos, no a las decisiones que toma Dios, el caos reina gracias al hombre que no sabe como traer la paz y la justicia, NO proviene de Dios, Dios no s puso aqui y nos dio todo lo que quisieramos, alimento, etc...pero el hombre lo ha administrado mal, nadie quiere compartir nadie con nada, tu vrcnino te envidia por esto o por aquello, somos nosotros los que traemos nuestras propias desgracias. TE VOYA A PONER UN EJEMPLO MAS CLARO COMO EL QUE LE PUSE A TU PRIMA CARO..UFFFFFFFFF. Tu preguntas que quien es el causante de todo esto, pues bien, lee con cuidado, apaga esa musica que oyes ahora y pon atencion. Un padre de familia le dice a sus dos hijos: hijos, me voy por dos dias, les encargo la casa, mantenganla limpia, les dejo alimentos suficientes para que coman y dinero para que vayan al cine o alguna parte mientras yo regreso, es pero que al volver encuentre la casa tal y como la deje. ok, los hijos le contestan: no te preocupes padre, no tendras queja de nosotros. El padre se va y los hijos empiexzan a hacer desmadres en la casa, cocinan y dejan la cocina sucia, ponen a todo volumen el stereo, deajn todo regado, invitan a unos amigos, estos desordenan mas aun la casa..en fin....de pronto, aparece el padre y les dice: pero que es esto: ellos le contestan: pero paddre, se suponia que llegaras manana, no hoy..? el les contesta, no importa el dia que llegue, deje al cuidado de ustedes mi hogar y ahora lo encuentro destruido y lleno de miseria, acaso no les deje alimentos para que comieran..? dinero para que fueran afuera..? por que razon encuentro mi casa asi si la deje AL CUIDADO DE USTEDES..? Asi mismo hizo Dios, nos dio su casa a guardar, osea la tierra, para que la administraramos bien, la cuidaramos mientras el vuelve, el nos la dejo limpia, sin violencia, sin injusticias, sin corrupcion, pero nosostros al ver que el padre se hiba, empezamos a destruir todo, ahora falta ver que dira el padre cuando llegue y encuetre la tierra que nos dio, como esta ahora, llena de gueras y miseria, alli el vendra y nos dira lo mismo que el padre a los dos hijos: que han hecho con la tierra aue les deje a cuidar, alli es donde en verdad nos lamentaremos de haberle desordenado su casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damianx
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Mar. de 2007, 17:16 hs. » |
|
Me parece un debate muy absurdo, puesto que la prueba o existencia de dios no existe, es una cuestión de fe. Hay tantas formas de comprobar la existencia como para denostarla pero es absurdo. La fe es un sentimiento por lo tanto no puede ser juzgado, el que cree en dios, pues allá él/ella, no le hace daño a nadie el que crea o no. Y lo de Satanás es la típica y absurda puesta en escena para el deslumbramiento eclesiástico por el bien y el mal, no hay bien o mal, hay hechos o circunstancias netamente suibjetivas por el cual alguien piensa que está bien o mal. La música de Mozart fue calificada de satánica en su momento y Mozart era la encarnación de Satán en la tierra (si son seres que les gusta la instrucción, lean y aprendan un poco, los libros no hacen mal, resabios de la Inquisición) para luego opinar lo contrario 200 años después, ahí está la prueba de la subjetividad del bien y el mal. Suerte muchachos/muchachas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazeman
Rengo de Alma
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Mar. de 2007, 19:24 hs. » |
|
jaja nirvana estas equivocada, yo soy el principio y fin de las cosas... vos sos mortal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Mar. de 2007, 20:06 hs. » |
|
Cielo Latini.
y tu matilde, perdon matilda...es que a veces me confunde tu nick, no se que eres en verdad, pero bue.... Ya explique tus ppreguntas arriba, Dios no es el causante de ninguna miseria, la codicia , la soledad,la injusticia, el racismo, o toda calamidad que se vive en la tierra, NOOOOOOOOO, El no es el causante de todo esto..el causante de todo esto somos nosotros que no sabemos administrar lo que Dios nos dio, todo lo convertimos e miseria, el pobre es mas pobre gracias a las decisiones que toman los politicos, no a las decisiones que toma Dios, el caos reina gracias al hombre que no sabe como traer la paz y la justicia, NO proviene de Dios, Dios no s puso aqui y nos dio todo lo que quisieramos, alimento, etc...pero el hombre lo ha administrado mal, nadie quiere compartir nadie con nada, tu vrcnino te envidia por esto o por aquello, somos nosotros los que traemos nuestras propias desgracias. TE VOYA A PONER UN EJEMPLO MAS CLARO COMO EL QUE LE PUSE A TU PRIMA CARO..UFFFFFFFFF. Tu preguntas que quien es el causante de todo esto, pues bien, lee con cuidado, apaga esa musica que oyes ahora y pon atencion. Un padre de familia le dice a sus dos hijos: hijos, me voy por dos dias, les encargo la casa, mantenganla limpia, les dejo alimentos suficientes para que coman y dinero para que vayan al cine o alguna parte mientras yo regreso, es pero que al volver encuentre la casa tal y como la deje. ok, los hijos le contestan: no te preocupes padre, no tendras queja de nosotros. El padre se va y los hijos empiexzan a hacer desmadres en la casa, cocinan y dejan la cocina sucia, ponen a todo volumen el stereo, deajn todo regado, invitan a unos amigos, estos desordenan mas aun la casa..en fin....de pronto, aparece el padre y les dice: pero que es esto: ellos le contestan: pero paddre, se suponia que llegaras manana, no hoy..? el les contesta, no importa el dia que llegue, deje al cuidado de ustedes mi hogar y ahora lo encuentro destruido y lleno de miseria, acaso no les deje alimentos para que comieran..? dinero para que fueran afuera..? por que razon encuentro mi casa asi si la deje AL CUIDADO DE USTEDES..? Asi mismo hizo Dios, nos dio su casa a guardar, osea la tierra, para que la administraramos bien, la cuidaramos mientras el vuelve, el nos la dejo limpia, sin violencia, sin injusticias, sin corrupcion, pero nosostros al ver que el padre se hiba, empezamos a destruir todo, ahora falta ver que dira el padre cuando llegue y encuetre la tierra que nos dio, como esta ahora, llena de gueras y miseria, alli el vendra y nos dira lo mismo que el padre a los dos hijos: que han hecho con la tierra aue les deje a cuidar, alli es donde en verdad nos lamentaremos de haberle desordenado su casa. matilde?, no, no soy tan viejo como vos xD. soy nene.  yo no dije q Dios sea el causante de todo lo q dijiste q supuestamente dije q era xD. Dios es el único santo no? la mierda somos nosotros... y yo que siempre pensé q si existía nos quería al menos un poquito xDD. claro, y Dios tambien dijo que las Spice Girls iban a vender más de 75 millones de copias y que Shakira se iba a casar con el hijo de la peor mierda que conoció el país allá por diciembre del 2001 no? xDDDDD.
PD: el otro dia estabamos hablando con mi psicologo de eso, de cuando la gente se dedica a retar a los demás, y hace de ésto un hábito... o sea, si mama me dice: "portate bien", yo no sé que es portarme bien para ella, tampoco se cómo carajo hago para portarme bien o sea como ella quiere q me porte, y encima tengo que tratar de que los resultados sean los que ella espera aunque para mi sean nefastos, y llegamos a la conclusión de que ese tipo de gente, carece de coraje y personalidad, ¿por qué digo esto? porque si los tendrían, te dirían directamente: "YO QUIERO QUE TE PORTES ASI Y ASA, Y TODO TE TIENE QUE SALIR COMO YO QUIERO, PORQUE LO TENES QUE HACER COMO YO DIGO", y bueno, estas "personas" son las que me irritan y a veces me causan pena, o sea, se dedican a retar las acciones de los demás en vez de hacer algo productivo, algo constructivo, algo que deje huellas, no ya en la Literatura Argentina, no estoy pidiendo tanto de personitas tan pequeñas, pero sí huellas positivas en la arena de la gente que nos ama. Es decir, si alguien nos ama. 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mar. de 2007, 20:09 hs. por matiiilda »
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Mar. de 2007, 16:46 hs. » |
|
esta bueno lo q pusiste matiil primoo  jjaj
|
|