23 de May. de 2012, 01:30 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que es ser un "CARETA"?  (Leído 9172 veces)
fran-bass
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 11 de Oct. de 2006, 12:04 hs. »

tenemos que dejar de etiquetar a los demas por la ropa y demases, pero tambien hay que ser lo que se es y hacer lo que se siente sin tener que demostrarle nada a nadie para caerle bien, ejemplo: si no conoces al che guevara, no te pongas una remera del che para caerle bien a tu gente que quizas admeran al che, si no lo conoces ni sabes del tema quedte en el molde y no aparentes nada

Aca lo unico creta es la cancion de los chicos de NOVENTA GRADOS (no es que sea careta la cancion, sino que se llama asi) jeje es un chiste

Saludos
Fran
anto.tabula
*

« Respuesta #31 : 09 de Nov. de 2006, 17:25 hs. »

Indeciso  Soy nueva aca pero me interesa esto de buscarle un significado a la palabra careta, es decir, yo uso zapatillas de moda, tengo fotolog, etc.  pero porque me gustan esas cosas, no para aparentar otra cosa...
igual no me cierra el tema...no termino de entender bien, aparte segun las opiniones que leí, no hay una persona que no sea careta en algun sentido (me incluyo)... por ejemplo los cafres tienen un publico muy variado, esto es: desde las chetos maaaaaas chetos de zona norte, que como casi todos ya dijeron, se compran los cd's o van a los recitales porque escucharon "si el amor se cae" en radio disney, pero cuando pasan "velas y sahumerios" o "la magia" o una cancion que no este de moda, calladitos nomas se van al fondo... otro ejemplo.. yo tengo una amiga que se compro una remera de Bob Marley, a $50, y no se sabe UNA sola cancion del flaco, le pregunte: porque te la compraste? "PORQUE ESTA RE DE MODA, SE RE USA!" :S:S... Y el otro dia me dice: uuy me voy a comprar esa remera de Ramones, porque? porque se la vio puesta a un millar de chicas que como ella, no tienen nocion de lo que usan, solo lo usan porque es moda. Tengo 14 años (15 en Diciembre) y conozco bastantes canciones de Bob Marley, pero la verdad que no me da la cara para comprarme un cd o una remera, lo que escucho lo escucho por mi hna mayor, que trajo el reggae a mi casa (ella me dice careta:S) y ahi nos contagio a agos y a mi, que por cierto nos gusta mucho, pero no digo ser una graaaan fanatica del reggae..Hoy en dia, la gente asocia las rastas al reggae, las topper a los rollingas, o cosas asi, y para MI no es asi, todo se hace para aparentar y quedar bien ante los demas, pero me gustaria que algun dia la gente cambie de opinion y se anime a ser uno mismo...esa es MI opinion sobre el caretaje, nose si se entendie a lo que voy, espero que si...y que mejor que un temazo de los cafres, para cerrar el texto?

Los Cafres - Dreadlocks

Este es un mensaje dedicado especialmente a todos aquellos que dejaron de peinarse y ahora son the dreadlocks Sepan bien lo que están llevando

dreadlocks no es una moda
dreadlocks es lo que es un estandarte
símbolo de lucha contra la hipocresía
la falta de raíces y de memoria
la burocracia careta que impone un perfil
de persona decente
olvidando el punto, olvidando lo importante
no hay que juzgar a un hombre por su raza
estatura ni peinado
estos conceptos debes tener presente
en el momento en que vas a pensar
lo que vas a usar

si este verano va a haber muchos dreadlocks
el otro invierno mucho pelo corto (bis)

hay que respetar a rastafarai
y al rasta de Jamaica, África
y al rasta de toda América
no hay que olvidar esto no es joda
mucha basura y mucha muerte hay que cortar
pero no es necesario creer se rasta
esto es argentina y no Jamaica
es muy importante poder diferenciar
de lo que es moda a lo que no es joda
solo unas palabras de vieja abuela
para el que le interesa interpretar
la antiguas enseñanzas de don Juan
rasta no es mas que un soldado
peleando contra el racismo y la indiferencia
del que no quiere hablar
por eso no hay que desprestigiar
a rastafarai

hay que cortar con tanta mentira
hay que cortar con tanta careta impuesta
basta de pensar tanto en lo que moda
ha que saber donde termina la joda
dreadlocks no es una moda.

adios
elpolaco
**

« Respuesta #32 : 10 de Nov. de 2006, 00:14 hs. »

abria que leerle esta letra al cantate de los cafres no???  Lengua
tu amiga es un claro ejemplo de un un llamado "careta", y creo que ella es lo que la mayoría quiso explicar como careta. no se si se entiende.
Pd: 50 mangos, jajaja, que descanso e.

saludos
SantiDread

« Respuesta #33 : 10 de Nov. de 2006, 18:57 hs. »

No se puede juzgar a una chica de 14 años por q usa una u otra remera. Yo a los 14 era un PELELE y me creiía superman!
Ya va a crecer y saber que es lo que está. haciendo. Si tiene 20 y sigue haciendo lo msimo, habria que encerrarla en una habitacion una semana y que escuche musica under, asi se entera que hay mas cosas detras de la radio.
Por otro lado muchacha, bienvenita al foro. Conozco a tus hermanas y la mas grande me vuelve loco! :p
Salud0s
Pd: Guille, mucho dreadlock pelo corto bla bla, babilon etc...pero...te vi en la tele he!
 ha y tenes el pelo corto he!
 ha y como se llama la discográfica capitalista q te banca?
Ha una cosa mas...caunta plata pedias para tocar en una fiesta privada? se nota q te gusta la musica he!
PONETE UNA FINANCIERA GATO!

agost!
**

« Respuesta #34 : 11 de Nov. de 2006, 18:57 hs. »

como las arrastro a las pendejas eh!!

jajaja

eh gato!!
abran un foro para bardear a guille
a mi me gustan los cafres
pero es muy cierto q son re caretas...despues de 18 años empezaron a llegar a la fama y manejaron mal las cosas
pero bue
no se no se no se
anto.tabula
*

« Respuesta #35 : 14 de Nov. de 2006, 20:35 hs. »

Huh BUEEEEEE TAMPOCO BARDEEMOS A GUILLE, ES MEDIO CARETA PERO TAMPOCO PARA BARDEARLO, APARTE PARA MI QUE SE HIZO ASI POR EL PUBLICO QUE LO EMPEZO A SEGUIR... NOSE NOSE, Y BUENO, SANTI JAJAJA ME CAUSO GRACIA LO QUE COMENTASTE...TODO BIEN Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA AL FORO Sonrisa

PD: AGOS,  VAMOS A HABLAR MUY SERIAMENTE.... Enojado  PREPARATE...

ANTO
elpolaco
**

« Respuesta #36 : 14 de Nov. de 2006, 22:30 hs. »

se te armo agost  Lengua
santi se que no podes jusgar a una piba de 14 años por eso, yo me refería a que era el claro ejemplo de un careta mas alla de tener la edad que tenga, me refería a las actitudes.

saludos
agost!
**

« Respuesta #37 : 15 de Nov. de 2006, 10:31 hs. »

ah bueno!!!
no me puedo retirar un par de dias a estudiar q esto ya es cualquier cosa!!
"vamos a hablar" nada pendeja!!! anda a tomar la mamadera (jajajaj se re enoja cuando le digo asi)

quieren q abramos un foro para pelearnos entre hermanas??? jajaja me dijeron q es divertido leerlo posta eh!
anto.tabula
*

« Respuesta #38 : 16 de Nov. de 2006, 21:10 hs. »

AGOSTINA MARCELA TERMINE CHOTA VAS A COBRAR DEJA DE BARDEARNE POR LA WEB PORQUE SOS BOLETA GUACHAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA, Sonrisa
ESTOY TRATANDO DE HACER CAMBIAR A MI AMIGA, DESPUES DE TODO NO LE PUEDO DECIR HACE TAL Y TAL COSA... ME PARECE...................
UN BESOOO
ANTO
SantiDread

« Respuesta #39 : 20 de Nov. de 2006, 19:11 hs. »

No quiero sonar machista...pero...querias minas? mira jajajaja
Ya es un chusmerio esto!
Se pelean entre hermanas. Son Cotorras jajajajajajajajjajajajjajajjajajajajaj.

anto.tabula
*

« Respuesta #40 : 20 de Nov. de 2006, 21:11 hs. »

Enojado nooooooo tooooodo maaaaaaal que hicieron con mi foro? uuh yo queria participar tambien:( jajajajajaja, bueeeeeno en fin. puto el que lo cerro (sin ofender a nadie) jaja
agost!
**

« Respuesta #41 : 20 de Nov. de 2006, 22:16 hs. »

malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo malo

jaja
paren che!! yo venia bien ella es la q se mete a bardear y a agredirme lo notaron no??
Triste    basta!! si santi lo dice no me peleo mas con mi hermana

(ahora la mato)Sonrisa

me olvidaba...q maleducada q es!
« Última modificación: 20 de Nov. de 2006, 22:19 hs. por agost! » En línea
agost!
**

« Respuesta #42 : 27 de Nov. de 2006, 02:14 hs. »

careta es bonetto q a medida q se hacen mas conocidos aumenta 5 pesos la entrada a sus recitales

no los voy a ver mas!!

estoy indignada
jajajaja, es verdad
paco
*

« Respuesta #43 : 16 de Feb. de 2009, 01:11 hs. »

estan saladitos con este tema eh!!!! pero a mi entender algunos bastante errados..... a mi entender dije, o sea q respeto todas las opiniones, y de hecho la opinion de la gürisa de 14 años fue la q mas me gusto, la note sincera y no careteo para nada en su opinion. Para mi un careta es alguien que tiene una "careta " puesta , o sea q demuestra lo q no es, pero mas q eso el q hace algo q no lo siente, eso para mi es un careta. A esto voy q si no escuchas a bob marley, pero te gusto una camiseta de el, listo loco te la compraste y chau , te la compraste porque te gusto la camiseta, pero te la compraste porque te gusto, no para hacerte el rasta o lo q fuere, no para demostrar nada , te la compraste pq te gusto simplemente, el error seria si te la compras para aparentar algo q no sos ahi estariamos cometiendo un error, si vas a un recital de un grupo q te sabes solo un tema tampoco sos un careta pq vas pq te gusto ese tema y te parece q vale la pena ir para escuchar ese tema q te gusta........ y hay varias cosas mas de este temita tan comlejo... caretas hay varios por ahi, no me interesa seguir con esto..... solo les pido q cada quien haga lo q siente  y los dejo con una frase de Raul seixas q dice " o sonho do careta  e a realidade do maluco"  el sueño del careta es la realidad del loco.....   
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido