|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Mar. de 2007, 13:26 hs. » |
|
2º caro estas jugando a dos puntas che asi no va jajajaja
jajjajjaja eeeeeeeeeeee naaaaaa aplauso para matill  somos todos maravillosamente diferentes  ejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Mar. de 2007, 15:17 hs. » |
|
jajaja q amorr. ♥
tengo fanss lalalalaa.
a.ree (?)
xD.
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Mar. de 2007, 15:59 hs. » |
|
Que alguien me saque de una duda que me atormenta y no me deja dormir:
Por que razon el forero Matiilda tiene un nick de mujer cuando se supone que " el " es hombre..?
No sera que le fascina ponerse nick de mujer para ser lo que realmente quiere ser..? una mujer .. o sera un travesti..?
ACLARANOS ESTA DUDA POR FAVOR...
ajajajajaajaajjajajaa,
yo hago lo q quiero y siento. =P
si me tranzo o me garcho a un pibe es porq me gusta si me tranzo o me garcho a una mina tambien y si me garcho a un perro lo mismo. (?)
y tengo este nick porq mis amigos me dicen matiil. 
además, ya lo expliqué en el Topic: "por qué tu nick?" o algo asi xD.
PD: y NO, me encanta ser nene. =P PD2: y tengo un amigo q es traba y varios q son transformistas. =)Veo que sigues sin cojer el punto...por que tenes que ponerte nick de mujer aunque tus amigos te llamen matii o no se que..? por mucha explicacion que des de tu nick, no deja de ser femenino, asi que acalra tus gustos sexuales por favor o mas bien, sal del closet fiesta fiesta pluma pluma gay! xDD
me lo puse por que me gusta ese nombre, no es común y me encanta la película! ♥ es femenino?? enserio??? aa, descubriste América!, mira cosa amorfa (xD) en NINGUN momento traté de justificar mi nick, o sea, nunca quise hacer creer a nadie que "Matilda" no es un nombre de mujer, asi q dejá de decir boludeces. closet?, jajajajaja me gustan las nenas, me gustan los nenes, me gusto yo (?) soy una persona para muchos "rara", para otros ni fu ni fá, para vos seré una bestia inmunda y "roCHera" que está condenada al "fuego eterno" (pelotudeces del catolicismo de MIERDA), pero antes de todas esas etiquetas... soy libre!, YOU SHOULD DEFINITELY TRY THIS.  entonces no hay mas que hablar, te habeis declarado gay...eso no es ninguna falta, pero es una lastima que habiendo tantas bellezas latinas como yo, te fijes en un hombre, que Dios nos coja confesados!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Mar. de 2007, 16:36 hs. » |
|
queremos foto de nirvana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Mar. de 2007, 17:17 hs. » |
|
queremos foto de nirvana!
una foto mia costaria demasiado para admirarla, ademas soy bella por naturaleza y poner mi foto en foro de rockeros seria excitarlos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Mar. de 2007, 17:59 hs. » |
|
yo me imagino con vigotes
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Mar. de 2007, 23:09 hs. » |
|
Que alguien me saque de una duda que me atormenta y no me deja dormir:
Por que razon el forero Matiilda tiene un nick de mujer cuando se supone que " el " es hombre..?
No sera que le fascina ponerse nick de mujer para ser lo que realmente quiere ser..? una mujer .. o sera un travesti..?
ACLARANOS ESTA DUDA POR FAVOR...
ajajajajaajaajjajajaa,
yo hago lo q quiero y siento. =P
si me tranzo o me garcho a un pibe es porq me gusta si me tranzo o me garcho a una mina tambien y si me garcho a un perro lo mismo. (?)
y tengo este nick porq mis amigos me dicen matiil. 
además, ya lo expliqué en el Topic: "por qué tu nick?" o algo asi xD.
PD: y NO, me encanta ser nene. =P PD2: y tengo un amigo q es traba y varios q son transformistas. =)Veo que sigues sin cojer el punto...por que tenes que ponerte nick de mujer aunque tus amigos te llamen matii o no se que..? por mucha explicacion que des de tu nick, no deja de ser femenino, asi que acalra tus gustos sexuales por favor o mas bien, sal del closet fiesta fiesta pluma pluma gay! xDD
me lo puse por que me gusta ese nombre, no es común y me encanta la película! ♥ es femenino?? enserio??? aa, descubriste América!, mira cosa amorfa (xD) en NINGUN momento traté de justificar mi nick, o sea, nunca quise hacer creer a nadie que "Matilda" no es un nombre de mujer, asi q dejá de decir boludeces. closet?, jajajajaja me gustan las nenas, me gustan los nenes, me gusto yo (?) soy una persona para muchos "rara", para otros ni fu ni fá, para vos seré una bestia inmunda y "roCHera" que está condenada al "fuego eterno" (pelotudeces del catolicismo de MIERDA), pero antes de todas esas etiquetas... soy libre!, YOU SHOULD DEFINITELY TRY THIS.  entonces no hay mas que hablar, te habeis declarado gay...eso no es ninguna falta, pero es una lastima que habiendo tantas bellezas latinas como yo, te fijes en un hombre, que Dios nos coja confesados!!!!!!! atiendo los dos teléfonos, soy solidario. (?)
y nunca me confesé. (:
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
musikeiro
alguien ke vive la musica

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Jul. de 2007, 19:47 hs. » |
|
una foto mia costaria demasiado para admirarla, ademas soy bella por naturaleza y poner mi foto en foro de rockeros seria excitarlos..
deja de decir pelotudeces.... si nos nadie..... apenas te asomas a los tobillos de el forero de peor gusta musical..... o sea yo....... jajajajaaaja...... ademas no exitas ni a mi perro ke tiene una necesidad tremenda de talangalanga.... jajajajaja
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
DroGocoP
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Sep. de 2007, 23:52 hs. » |
|
no kiero bardear a esta lokilla pq hace poco q empece a entrar al foro PERO ASI DE ONDA, CON TODA LA ONDA, FUERA DE JODA, DE HETERO A HETERO FUISTE A UN PSICOLOGO?  xD che lokilla deja de bardear un toke... somos todos diferentes, si sos tan inteligente COMO DECIS, lo sabrias mas q nadie, somos DI FE REN TES RAZON FILOSOFICA... NENA CULTA... LEE Y ACEPTA AL PROJIMO COMO ES... NO SEAS UNO MAS DE TODO ESTE PLANETA SKORIAO YA TE PARECES A LOS GENOCIDAS DE HACE 30 AÑOS ATRAS (sin ofender a los genocidas... xD)
|
|
|
|
|
|
RE LOKO SOY FELIZ... NO ME KIERO KURAR!!!! xD
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Sep. de 2007, 18:13 hs. » |
|
CREO QUE LA AGARRARON 45 MOTOQUEROS MELENUDOS CON CHALECO Y LE HICIERON CAMBIAR DE OPINION 
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
niqo
MusicLover
feeL da musiC in yOur boneS
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Sep. de 2007, 15:40 hs. » |
|
que barbaro loko...
la discriminacion a la orden del dia en todos lados...
che... nirvana...
que onda???
si es gay bien por el
si es hetero bien por el
si es trava bien por ella
si es bi bien por el...
en todo caso el es el que elige a quien se mueve y a quien no. Vos ya dejaste en claro lo superada y creida que sos al empezar esto con tu topic de porqueria. Si sos tan culta y tan fifi como decis mas val dedicate a la politica, al medio ambiente, a la ayuda social y deja de perder el tiempo con peleles como nosotros porque vos no ganas nada y a nosotros nos estorba tus palabras ( por lo menos a mi si )
Aguante la liberacion sexual Aguante la libre expresion Aguante el anarkismo intelectual
y la cancion " ...necesito un amigo, que me ayude a olvidar.. Necesito un amigo que me ayude a olvidar el mal... Etc, etc, etc." es de Twiggy... mas vieja que la mierda...
Pero en fin...
xD
E emitido mi opinion...
Matiilda... Estoy con vos a full...
Y eso que soy nuevito aca...
jejeje
me jui.
|
|
|
|
|