23 de May. de 2012, 01:14 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Musicos Ofrecidos  (Leído 1815 veces)
kazeman
Rengo de Alma
*
Desconectado Desconectado

« : 02 de Mar. de 2007, 00:57 hs. »

Bueno... vi que hay muchos topics de "se busca"   pero ninguno de "me ofrezco"    que onda loco todos tienen banda ? jajaa

Bueno, yo tengo una banda, pero andamos medio lentos en el proceso porque son todos re vagos y se van mucho de vacaciones, así que el tiempo me da para estar en otra banda y en el momento que tenga que elegir, elegiré en la que mejor me sienta, obvio.

En fin..  soy guitarrista,  y me gusta el Rock onda La Renga, Redondos, etc... Divididos (muy lejos de tocar como Mollo pero bueno jaja), las pelotas, etc..  vaaa todo el Rock !   y El Blues también, pero tendría que ponerle más atención a cómo se toca..

Estaría que los que quieran se ofrezcan acá y el que quira algo que busque acá y listo... y sino, armamos una super banda del foro Lengua

Santiago 73
Renga es mi alma, Rengo mi corazón
http://www.fotolog.com/burdelero73
eldruida666
SE BUSCA VIOLERO / GUITARRISTA
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 20 de Ene. de 2008, 23:30 hs. »

Q HACES CHE? PUSE UN AVISO EN BUSCA VIOLERO, ESTOY EN UNA BANDA MAS GUNS, STP GRUNGE ETC, PERO SE ES ABIERTO Y NO SE DESCARTA NADA MIENTRAS QUEDE BIEN, BUSCAMOS UN VIOLERO, NECESITAMOS YA PORQ QUEREMOS SALIR A TOCAR... ENSAYAMOS UNA VEZ POR SEMANA POR AHORA Y DESPUES DOS SEGURAMENTE. TE DEJO MI MSN :eldruida666@hotmail.com
nos hablamos
suerte!!! Cool
keep on rockin`...

PARA PROYECTO SERIO CON FUTURO
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido