Todavia hasta el sol de hoy no conozco un solo rockero o cantante de musica pop o metalica o de esas otras estupideces ue no sea gay o lesbiana, eso esta comprobado, no quiero decir que ustedes lo sean, pero en base a sus respuestas y gustitos musicales me hacen dudar mucho, que lastima,,,ademas se comprobo que cantantes como ricki martin, entique iglesias, luis muguel, alejandro saenz y otros son gays comprobados,,mujeres como shakira, paulina rubio, madonna, celini dion, soraya, gloria trevi, etc...son lesbianas, lamento si alguien se ofende con esta realidad....nunca, pero nunca he visto que un cantante de gustos refinados como Andrea Bocelli por ejemplo sean gays, se imaginan a Andrea gay..? me moriria..
La mayoria de personas que conozco que son rockeros son gays o lesbianas, que lastima, por eso yo selleciono bien a mis amistades, mis amistades tiene que ser de gustos clasicos y finos, a lo Mozart, Beethoven, etc..
Y me imagino que muchas amistades no tenes....
Igualmente toda esa parafernalia de estrellitas fabricadas que nombras (enrique iglesias, shakira, alejandro sanz..) son de pesimo gusto, pero fuesen o no homosexuales no es problema de nadie. En el rock y el pop hay cosas que realmente son horrendas y son las drogas. Y ahi si te creo si me hablas de un 99%...
Supuestamente tenes "gustos finos" y escuchas Beethoven. Bruno Gelber quizas el mejor interprete vivo de Beethoven es homosexual a mas no poder, al igual que varios otros interpretes de musica clasica, sin mencionar genios compositores (como el caso de Tchaicovsky).
Pero ademas decis tener "gustos finos" y te gusta andrea bocelli??? Como es eso??! Que pretende ser cantante lírico y es mas pop y comercial que madonna !
NO HAY NADA DE MALO EN SER HOMOSEXUAL, PERO SI EN TENER MAL GUSTO, COMO VOS.