07 de Feb. de 2012, 07:03 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Sin ofender: El 99% de los rockeros son gays y lesbianas.. perdon mi sinceridad.  (Leído 10339 veces)
nirvana
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 20 de Mar. de 2007, 12:41 hs. »

Me inchaste demasiado las pelotas nirvana. No tenes ni dos dedos de frente y ensima te la das de sofisticada. ya ta ni te contesto ni te pregunto nada, es al pedo.

saludos

deberias controlar tu vocabulario, recuerda que a este foro entran chiquillos y no es apropiado que te expreses de esta manera, rockero !!!!
colo

...we are the small axe

« Respuesta #46 : 20 de Mar. de 2007, 19:57 hs. »

Para hacer de ortiba, estoy yo y los demas moderadores nirvana. Gracias igual  Giñar

musikeiro
alguien ke vive la musica
**

« Respuesta #47 : 01 de Jul. de 2007, 02:43 hs. »

Todavia hasta el sol de hoy no conozco un solo rockero o cantante de musica pop o metalica o de esas otras estupideces ue no sea gay o lesbiana, eso esta comprobado, no quiero decir que ustedes lo sean, pero en base a sus respuestas y gustitos musicales me hacen dudar mucho, que lastima,,,ademas se comprobo que cantantes como ricki martin, entique iglesias, luis muguel, alejandro saenz y otros son gays comprobados,,mujeres como shakira, paulina rubio, madonna, celini dion, soraya, gloria trevi, etc...son lesbianas, lamento si alguien se ofende con esta realidad....nunca, pero nunca he visto que un cantante de gustos refinados como Andrea Bocelli por ejemplo sean gays, se imaginan a Andrea gay..? me moriria..

La mayoria de personas que conozco que son rockeros son gays o lesbianas, que lastima, por eso yo selleciono bien a mis amistades, mis amistades tiene que ser de gustos clasicos y finos, a lo Mozart, Beethoven, etc..

si me perdonan los lectores....... y espero ke asi sea...... nirvana..... por ke no te vas un pokito a la mierda?..... por no decir otra cosa...... y no me vengas con esas cosas de ke hay menores ke pueden leer este mensaje........ tene en cuenta estos cuatro hechos......

PRIMERO: l@s chabon@s ke nopmbraste son de melodico o de pop (nada ke ver con el rock) los ke estan resaltados son tus horrores de ortografia...... y son (en realidad) enrique iglesias, luis miguel, alejandro sanz..... si te kejas de como escribimos..... da el ejemplo.......
SEGUNDO: Andrea Bocelli (si asi se escribe) es ciego..... y seguro ke se la come pensando ke es un chorizo seco....... jajajajajaja
TERCERO: tus MUSICOS favoritos debieron ser mas gays ke los ke odias...... por ke?..... porke usaban pantalones ajustados y pelucas...... asi ke no hables de la sexualida de la gente..... porke seguro sos virgen........
CUARTO: si pensas ke soy gay........ venite para aca asi te kitop algo ke vas a recuperar mas........

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
lindaaixa
*

« Respuesta #48 : 03 de Ago. de 2008, 02:56 hs. »

jajaja
coincido ya me hetopado con varios que arriba del escenario se hacen los machos latinos y despues abajo son unas nenas!
jajaja
saluditos

Leandrusi
*

« Respuesta #49 : 25 de Mar. de 2009, 08:33 hs. »

Todavia hasta el sol de hoy no conozco un solo rockero o cantante de musica pop o metalica o de esas otras estupideces ue no sea gay o lesbiana, eso esta comprobado, no quiero decir que ustedes lo sean, pero en base a sus respuestas y gustitos musicales me hacen dudar mucho, que lastima,,,ademas se comprobo que cantantes como ricki martin, entique iglesias, luis muguel, alejandro saenz y otros son gays comprobados,,mujeres como shakira, paulina rubio, madonna, celini dion, soraya, gloria trevi, etc...son lesbianas, lamento si alguien se ofende con esta realidad....nunca, pero nunca he visto que un cantante de gustos refinados como Andrea Bocelli por ejemplo sean gays, se imaginan a Andrea gay..? me moriria..

La mayoria de personas que conozco que son rockeros son gays o lesbianas, que lastima, por eso yo selleciono bien a mis amistades, mis amistades tiene que ser de gustos clasicos y finos, a lo Mozart, Beethoven, etc..

Y me imagino que muchas amistades no tenes....
Igualmente toda esa parafernalia de estrellitas fabricadas que nombras (enrique iglesias, shakira, alejandro sanz..) son de pesimo gusto, pero fuesen o no homosexuales no es problema de nadie. En el rock y el pop hay cosas que realmente son horrendas y son las drogas. Y ahi si te creo si me hablas de un 99%...
Supuestamente tenes "gustos finos" y escuchas Beethoven. Bruno Gelber quizas el mejor interprete vivo de Beethoven es homosexual a mas no poder, al igual que varios otros interpretes de musica clasica, sin mencionar genios compositores (como el caso de Tchaicovsky).
Pero ademas decis tener "gustos finos" y te gusta andrea bocelli??? Como es eso??! Que pretende ser cantante lírico y es mas pop y comercial que madonna !

NO HAY NADA DE MALO EN SER HOMOSEXUAL, PERO SI EN TENER MAL GUSTO, COMO VOS.
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido