07 de Feb. de 2012, 06:29 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Sin ofender: El 99% de los rockeros son gays y lesbianas.. perdon mi sinceridad.  (Leído 10338 veces)
damianx
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 07 de Mar. de 2007, 00:13 hs. »

Sin ofensas, el mejor lugar para encontrar gays es en el Colón, no sabía que se escuchaba Ricky Martin ahí.
Solo Rob Haldford es gay en el ambiente del metal (bastante homofóbico por cierto) del cual no me enorgullece puesto que por tener diferente elección sexual no me cambia su parámetro como persona. Y si investigas bien, varios de los músicos clásicos (no en el caso de Mozart que yo sepa) son gays, reprimidos en su época por la intolerancia, la cual espero que se suprima para siempre.
nirvana

« Respuesta #31 : 07 de Mar. de 2007, 22:14 hs. »

Nirvana la gente que se vende como vos son los que menos tienen y que mas les gustarian tener asi que anda serrando el culo que huele a Chanel comprado en el bolishopping

como adivinaste que mi culo me huele a channel..? tenes razon, yo solo me ducho en lociones y perfumes finos... y en jacuzzi...sospecho que tu te duchas en un rio por que ni ducha tendras..que se puede esperar de los rockeros..ufffffffffffff
damianx
*

« Respuesta #32 : 08 de Mar. de 2007, 05:14 hs. »

Típica respuesta de mediocre pseudo oligarca, calculo que tu chanel debe oler a rosas mediocres de oligarca fascista, pero eso queda a tu consideración, la intolerancia de los mediocres, a palabras de José Ingenieros hacen a la ignorancia del sabio. Quizás no vas a conocer a José Ingenieros, respuesta calculada de ignorancia supina.
Fernando
**

Solo se que no se nada -Socrates

« Respuesta #33 : 08 de Mar. de 2007, 13:31 hs. »

Nirvana la gente que se vende como vos son los que menos tienen y que mas les gustarian tener asi que anda serrando el culo que huele a Chanel comprado en el bolishopping

como adivinaste que mi culo me huele a channel..? tenes razon, yo solo me ducho en lociones y perfumes finos... y en jacuzzi...sospecho que tu te duchas en un rio por que ni ducha tendras..que se puede esperar de los rockeros..ufffffffffffff

si pero chanel (con una N sino es canal en ingles) ah claro! que es Channel del bolishopping, como Bandidas y Mike, ahhhhh ok! y tu jacuzzi como es? una pileta inflable y cuatro negros de tu barrio que se tiran pedos?

« Última modificación: 08 de Mar. de 2007, 13:42 hs. por Fernando » En línea
Fernandita
**

Rock & Roll

« Respuesta #34 : 08 de Mar. de 2007, 16:33 hs. »

una boluda/o q dice q los rockeros son gays y lesbianas.. otro q dice q shakira esta con de la rua.. ninguno nada.. puras boludeces.. hay rockeros bien machos..  Sonreir y shakira no es rock, es pop, papá!! Giñar

·Branca.. y de andar elegante·
LOS HUEVOS DE ESAS HINCHADAS.. DEL FÚTBOL Y EL ROCK!!

No me podrán cambiar aunque mucho lo intenten..
matiiilda
Te.Lo.Agradezco,Pero.NO. ;)

lejos.de.aquí. :)

« Respuesta #35 : 08 de Mar. de 2007, 22:44 hs. »

otro q dice q shakira esta con de la rua.. ninguno nada.. puras boludeces.. Sonreir y shakira no es rock, es pop, papá!! Giñar

Shakira si está actualmente con Antonio de la rúa,
y NADIE dijo que su estilo sea Rock. =O

Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno,
NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
kazeman
Rengo de Alma
*

« Respuesta #36 : 08 de Mar. de 2007, 23:55 hs. »

Cita de: Fernando
tu jacuzzi como es? una pileta inflable y cuatro negros de tu barrio que se tiran pedos?

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Santiago 73
Renga es mi alma, Rengo mi corazón
http://www.fotolog.com/burdelero73
nirvana

« Respuesta #37 : 09 de Mar. de 2007, 17:19 hs. »

Mi altura se deja ver en mis respuestas, sus respuestas solo me hacen retroceder unadecada cuando yo era mal educada y poco intelectual
matiiilda

« Respuesta #38 : 09 de Mar. de 2007, 23:01 hs. »

Mi altura se deja ver en mis respuestas, sus respuestas solo me hacen retroceder unadecada cuando yo era mal educada y poco intelectual

y te comias los puntos y los acentos no?

PD: por lo menos yo me como algo mas rico xDD.

damianx
*

« Respuesta #39 : 14 de Mar. de 2007, 01:18 hs. »

La educación contigo pasó de largo, se nota en tus respuestas una falta de educación muy importante, la intolerancia de tus respuestas denotan una falta de respeto propio de alguien total y absolutamente maleducado. No es para ofender, pero no demostrás cultura en la creación de este tópico, por ejemplo, que denota inclutra e inmadurez. La sinceridad no significa educación, solo significa sinceridad. La falta de educación no tiene que ver con un Colegio o una Universidad, significa conocimiento pero también respeto e inteligencia, cosa que veo no están incluídas en la mayoría de las respuestas que leo.
nirvana

« Respuesta #40 : 14 de Mar. de 2007, 14:49 hs. »

La educación contigo pasó de largo, se nota en tus respuestas una falta de educación muy importante, la intolerancia de tus respuestas denotan una falta de respeto propio de alguien total y absolutamente maleducado. No es para ofender, pero no demostrás cultura en la creación de este tópico, por ejemplo, que denota inclutra e inmadurez. La sinceridad no significa educación, solo significa sinceridad. La falta de educación no tiene que ver con un Colegio o una Universidad, significa conocimiento pero también respeto e inteligencia, cosa que veo no están incluídas en la mayoría de las respuestas que leo.

deberias de ser mas educado conmigo, ademas nos conocemos poco
elpolaco
**

« Respuesta #41 : 14 de Mar. de 2007, 19:19 hs. »

Me parece que te cerro el orto y no tenes nada para poner amiga. Y seguro que despues de mi mensage escribis lo mismo de siempre, por que si abris un par de charlas (o como se llamen), te vas a dar cuenta que te la pasas repitiendo lo mismo todo el tiempo.
Aguante jose Ingenieros que ahi vivien mis abuelitas.

saludos
nirvana

« Respuesta #42 : 14 de Mar. de 2007, 21:02 hs. »

Me parece que te cerro el orto y no tenes nada para poner amiga. Y seguro que despues de mi mensage escribis lo mismo de siempre, por que si abris un par de charlas (o como se llamen), te vas a dar cuenta que te la pasas repitiendo lo mismo todo el tiempo.
Aguante jose Ingenieros que ahi vivien mis abuelitas.

saludos

equivocado nuevamente...em cada uno de mis comentarios pongo todo de mi..y si escribo casi lo mismo de siempre, es para ue aprendan de mi..creo que soy una de las maduras del foro aparte del moderador Gon, espero que entiendas
matiiilda

« Respuesta #43 : 15 de Mar. de 2007, 00:42 hs. »

equivocado nuevamente...em cada uno de mis comentarios pongo todo de mi..y si escribo casi lo mismo de siempre, es para ue aprendan de mi..creo que soy una de las maduras del foro aparte del moderador Gon, espero que entiendas

onda, q tenes q respetar a los q "no quieren aprender de vos", es estupido q vayas por la vida queriendo abrirle los ojos a todo el mundo.. no se, creo que todavia no te diste cuenta de que estamos en marzo de 2007.
y que la vida es la misma, pero se vive de diferentes formas..

q harias vos si alguno de tus hijos algun dia te dice q es gay? o simplemente q sale con un pibe?
posta, te la pasas retando a todo el mundo, y no te das cuenta de q el "peor" ejemplo puede estar a punto de ingresar casi por casualidad en tu ordenada, rutinaria y aburrida vida.

elpolaco
**

« Respuesta #44 : 16 de Mar. de 2007, 02:30 hs. »

Me inchaste demasiado las pelotas nirvana. No tenes ni dos dedos de frente y ensima te la das de sofisticada. ya ta ni te contesto ni te pregunto nada, es al pedo.

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido