|
nirvana
|
 |
« : 27 de Feb. de 2007, 21:51 hs. » |
|
Todavia hasta el sol de hoy no conozco un solo rockero o cantante de musica pop o metalica o de esas otras estupideces ue no sea gay o lesbiana, eso esta comprobado, no quiero decir que ustedes lo sean, pero en base a sus respuestas y gustitos musicales me hacen dudar mucho, que lastima,,,ademas se comprobo que cantantes como ricki martin, entique iglesias, luis muguel, alejandro saenz y otros son gays comprobados,,mujeres como shakira, paulina rubio, madonna, celini dion, soraya, gloria trevi, etc...son lesbianas, lamento si alguien se ofende con esta realidad....nunca, pero nunca he visto que un cantante de gustos refinados como Andrea Bocelli por ejemplo sean gays, se imaginan a Andrea gay..? me moriria..
La mayoria de personas que conozco que son rockeros son gays o lesbianas, que lastima, por eso yo selleciono bien a mis amistades, mis amistades tiene que ser de gustos clasicos y finos, a lo Mozart, Beethoven, etc..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Feb. de 2007, 23:58 hs. » |
|
A mi me gustaría saber que problema tenés con los gays o lesbianas. Si lo son ¿qué problema hay? No entiendo! Saludos PD.: La de gustos refinados es buenísima  , me cagué de risa... ...gustos refinados.... jajajjajaja.. ..refinados.. ..ajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Feb. de 2007, 00:22 hs. » |
|
los gustos tuyos son re finados murieron hace banda  y si nirvana no te lo queriamos decir, pero el foro es un foro de musica para gays y lesbianas, aca nos la comemos todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Feb. de 2007, 02:45 hs. » |
|
Todavia hasta el sol de hoy no conozco un solo rockero o cantante de musica pop o metalica o de esas otras estupideces ue no sea gay o lesbiana, eso esta comprobado, no quiero decir que ustedes lo sean, pero en base a sus respuestas y gustitos musicales me hacen dudar mucho, que lastima,,,ademas se comprobo que cantantes como ricki martin, entique iglesias, luis muguel, alejandro saenz y otros son gays comprobados,,mujeres como shakira, paulina rubio, madonna, celini dion, soraya, gloria trevi, etc...son lesbianas, lamento si alguien se ofende con esta realidad....nunca, pero nunca he visto que un cantante de gustos refinados como Andrea Bocelli por ejemplo sean gays, se imaginan a Andrea gay..? me moriria..
La mayoria de personas que conozco que son rockeros son gays o lesbianas, que lastima, por eso yo selleciono bien a mis amistades, mis amistades tiene que ser de gustos clasicos y finos, a lo Mozart, Beethoven, etc..
Shakira lesbiana? re q sale con Antonio de la Rúa ¬¬, aunq preferiría que sea torta la verdad.. xD Soraya?, re que murió!!, además se sabe que estaba enamorada, pero debido a su enfermedad nunca pudo concretar nada, (de ahí su canción "¿Cómo Sería?", que curiosamente fue el último tema que se escuchó de ella). Paulina Rubio tiene marido. =P Madonna toca los dos teléfonos xD. Gloria Trevi también. =P Celine Dion tiene marido.  y los demás tocan los dos teléfonos. 
PD: y capaz que Andrea también... ajajajajajajaja, las apariencias engañan mi querida nirvana.  PD2: ah, y en donde, cuando y quien comprobó que todos esos artistas sean gays/lesbianas? xD.
aa, y esta bueno probar de todo en la vida. =P
(ee y aguante gOn es re grosoo xDD).
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
|
Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Feb. de 2007, 08:37 hs. » |
|
Callate ñoño (Matilda), che y eso de es gay es como que todos los politicos del mundo son mercosos! y de verdad bueno menos bush.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Feb. de 2007, 21:58 hs. » |
|
es verdad algun problema debe de tener... capaz que algun macho la dijo por un pibe!!! jaja
besos... yo soy rochera a tu medida de ver las cosas pero el chingo me sigue gustando!!
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Feb. de 2007, 23:19 hs. » |
|
Callate ñoño (Matilda),
sos fan de El chavo del 8 verdad? xD.
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Mar. de 2007, 00:04 hs. » |
|
aahhh y hacemos orgía tres veces por semana con todo los del foro.  ?? a donde que ami nunca me avisaron?
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Mar. de 2007, 01:36 hs. » |
|
aahhh y hacemos orgía tres veces por semana con todo los del foro.  ?? a donde que ami nunca me avisaron? jajajajaja en lo del coloooo. =P
el fue el de la ideaa... =O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Mar. de 2007, 09:40 hs. » |
|
Si i (L) Chavo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilulitaa
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Mar. de 2007, 19:44 hs. » |
|
aii si consideras a shakira rockera, o a celin dion tambien, hay un problema, aparte sos medio homofobico porque decis buesco bien a mis amistades, =S pero bueno todo respetoo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazeman
Rengo de Alma
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Mar. de 2007, 20:16 hs. » |
|
che nirvana,
aparte de racista y no tener segura tu sexualidad ( debe ser por eso que le tenes tanto miedo a que se te acerquen los gays, por miedo a ceder..)
no tenes ningun sentido claro de la música, el día que te enteres que cobain escuchaba los beatles te vas a morir jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Mar. de 2007, 21:51 hs. » |
|
jajaja tal cual hablás de rockeros y nombrás a essos? jajajja (no es por desmerecerlos, pero simplemente no tienen nada de rock) después, si hay muchos rockeros gays y lesbianas, viene por el lado de que son mas fiesteros nada mas  kazeman,,, se lo dijisteee!!! se muere jajaja y hablando un poco mas en serio de verddad qué problema tenes con la homosexualidad? sos un poquito racista me parece... pd: COLO, COMO NO ME INVITASTE? me enojé. yo tmb queria  meuejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Mar. de 2007, 22:00 hs. » |
|
che no importa ahora abro un tema sobre la orgia del foro xq todos se prende xD jhajajajajaajaja no ahora enserio, me gustaria saber la opinion de nirvana, por que postea, desaparece y vuelve en un mes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|