Con respecto a las faltas ortográficas me parece bien que se critique las mismas, pero la música nada tiene que ver con eso.
La cuestión es la lectura y no la música, yo escucho metal y muchos otros estilos (ningún músico clásico podría ni siquiera acercarse a dicho género porque le parece incomprensible, como Mozart en su época y Bach en su época). La mal llamada música clásica (música de elite, con sus maravillas las cuales he escuchado y su bajas también) es la representación de una época, puesto que no toda es igual, sus subgéneros y sus estilos se han quedado en el tiempo, mantenido por esa elite que no reconoce otra cosa puesto que no lleva los estándares de su concepción, aunque dentro del metal tenés muchos que de allí provienen (muchos guitarristas/bateros, etc, provienen de Harvard, supuesta cuna de grandes músicos clásicos ej: Steve Vai, con las mas altas calificaciones). La descalificación de otros géneros de música es propio de la intolerancia y la jactancia de quien se cree superior por poseer un conocimiento particular, desdeñando los otros. Quiero ver quien puede construir un edificio (de acá ninguno) por lo que somos todos unos ignorantes para el estándar de un albañil. El conocimiento es para compartir y disfrutar, no para elevarse por sobre otra gente en pos de una falaz búsqueda de la superioridad que recuerda claramente a épocas de intolerancia que espero no se repitan.
mira chico...o como te llames... no me creo superior a los demas pero deberia de creermelo dada mi formacion academica y musical, peor no lo hago, mas bien me gusta aconsejar a personas con bajos gustos musicales como ciertos foreros de aqui...pero ten por seguro que mi formacion musical y mi exquisito gusto musical es mas avanzado que el la mayoria de los foreros de aqui. perdona mi sinceridad pero te equivocaste de forera.
kien carajo te crees ke sos?..... cuanto llevas en la musica? 2 dias como mucho..... si no sabes lo ke es la vida no podes hablar de la musica...... como dijo kurt cobain: "la musica es sinonimo de libertad, tocar lo ke kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion, ke la musica sea el alimento del amor".... si tomamos esas palabras de (a mi parecer) el mas groso del punk rock...... vos nunca tuviste amor por nada ni nadie..... y si algun dia tenes hijos....... voy a rezar para ke se libren de vos antes de ke cumplan su primer año de vida.......
tu "formacion academica" no vale nada aca..... aca somnos todos iguales..... y no tenes porke venir a insultarnos y tratarnos de analfabetos...... si hay un/una ignorante aca.... es@ sos vos..... si no te caigo bien decimelo..... total soy de los rockeros "drogadictos" ke tanto odias.... si no te gusta el rock, bien........ yo respeto tu opinion (aunke no la comparta)........... no tegusta el heavy metal, bien......... yo respeto tu opinion......... te gusta lo clasico, bien..... es mas muchos de los grandes musicos acctuales empezaron tocando clasico y lugo se definieron por un genero...... pero me revienta ke nos des un sermon de lo ke es bueno y lo ke no..... aca "discutimos" de musica...... por algo es un foro...... no vinimos a insultar a otros forer@s o a agrandarnos de nuestros logros en la vida.......
en cuanto a lo ke dijiste de uno de los moderadores..... no tenes cara...... y si tenes, debe ser horrible..... jajajajajaja..... me hacia falta algop de humor negro..... ahora volvamos a lo serio..... los moderadores son los ke controlan la actividad en el foro.... y si me kieren hechar..... ke me hechen..... siempre y cuando no sea arbitrario (sin razones..... solo por si no lo sabias nirvana)...... y ke me digan por ke me rajaron...... si es algo ke hice mal..... reconosco ke "a veces" me salta la termica y empiezo a putear mal..... pero tiene ke ser algo muy indignante..... como tu actitud teniendo tales logros academicos......
sin mas ganas de seguir con esta discusion con alguien ke no vale la pena me despido de todos los forer@s....... y los moderadores..... a ambos grupos les digo: "cuenten conmigo ke yo los apoyo a muerte aunke vaya en contra de mis 'codigos'"
busken un tema ke sea mas interesante...... nirvana ya esta cansando con sus actitudes de "soy-mejor-ke-todos-y-nadie-me-va-a-hacer-pensar-otra-cosa-itis" (para los ke no saben es una enfermedad seria ke se contagia como el SIDA y la TBC o tuberculosis, osea es de transmicion sexual, vertical o por parto,sanguinea y aerea) ke solamente tienen las "personas" ke NO tienen corazon
suerte a todos........... y no se contagien de "soy-mejor-ke-todos-y-nadie-me-va-a-hacer-pensar-otra-cosa-itis" es peligroso para las personas con corazon......
P.D.: si alguien de los lectores tiene algun familiar o conocido con SIDA o TBC kiero ke sepan ke no es mi intencion burlarme de sus padecimientos (y nunca lo va a ser)