|
nirvana
|
 |
« : 21 de Feb. de 2007, 21:27 hs. » |
|
No soy criticona para nada, pero a veces me pongo a leer los comentarios de personas como matiilda, gon, caro87, etc..y la verdad es que ya se por que les gusta esa musica de metal, sus ortofrafias lo dicen todo, perdon pero para hablar de musica hay que saber escribir, que me perdone el moderador de este foro por ser tan criticona pero a lo hecho pecho. De razon a los que les gusta esa mal llamada musica les va tan mal en los estudios.
Hay un forero o forero que usa la palabra iwal para decir igual, por Dios, se dice IGUAL no IWAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Feb. de 2007, 23:16 hs. » |
|
i vueno, tanpoKo es para tanto che. ´´´´{{{Mientras se Emtienda el mensage [^ pueDe pasar... (te estabamos extrañando nirvana, hace mucho que no dejabas un mensajito!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Feb. de 2007, 00:09 hs. » |
|
No soy criticona para nada, pero a veces me pongo a leer los comentarios de personas como matiilda, gon, caro87, etc..y la verdad es que ya se por que les gusta esa musica de metal, sus ortofrafias lo dicen todo, perdon pero para hablar de musica hay que saber escribir, que me perdone el moderador de este foro por ser tan criticona pero a lo hecho pecho. De razon a los que les gusta esa mal llamada musica les va tan mal en los estudios.
Hay un forero o forero que usa la palabra iwal para decir igual, por Dios, se dice IGUAL no IWAL
yo mala ortografía?
ajajajajajajajajaa,
me parece que sos boluda de nacimiento nirvanita!. 
dioos, si detesto a la gente que escribe para el culo ¬¬
y NO ME GUSTA EL HEAVY METAL!, entendelo!, pero claro, que se le puede pedir a un ser tan mediocre como vos?
en fin, me divierto mucho con vos. =P
PD: y a decir verdad, los darks, los góticos, y los emo, son a los que más bien le va en los estudios, igual, decirte informate y después hablá es como leerle un poema a un caballo. =)
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Feb. de 2007, 00:13 hs. » |
|
Ah, y creo que VOS alguna vez tuviste 17 años no?, o es q siempre supiste que ibas a hacer de tu vida y cuales iban a ser tus "gustos definitivos"?
creo que nadie nace sabiendo..
y Cielo Latini lo explica aún más claro en la página 89 de su libro "ABZURDAH".
"Había terminado el colegio. Mis padres me demandaban que comenzara una carrera universitaria. Nunca entendí eso: ¿por qué a los diecisiete años tenés que saber que hacer con tu vida? Muchos de nosotros no lo sabemos. Y yo, a decir verdad, estaba completamente desorientada. A los diecisiete años no estás capacitado para decidir qué querés hacer con tu vida [...] Y somos unos cuantos lo que tenemos diecisiete años y no sabemos qué vamos a hacer con nuestras vidas, en el caso de que quisiéramos seguir viviendo".
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Feb. de 2007, 17:42 hs. » |
|
nirvana a mi no me gusta la musica metalica a ver si lo entendes! iwal todo bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernandita
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Feb. de 2007, 19:33 hs. » |
|
sankela, sakenlaaaaaaaa!!! 
|
|
|
|
|
|
·Branca.. y de andar elegante· LOS HUEVOS DE ESAS HINCHADAS.. DEL FÚTBOL Y EL ROCK!! No me podrán cambiar aunque mucho lo intenten..
|
|
|
|
PeTeR
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Feb. de 2007, 21:06 hs. » |
|
Esta pibita es una enferma Te hago una consulta tontita... Tengo q escribir con acentos tambien? Sobamela va con "B o V" ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Feb. de 2007, 16:41 hs. » |
|
Estoy donde estoy gracias a mis resultados academicos domino mas de seis lenguas y algunos instrumentos de musica clasica, con eso lo digo todo.... Me ofende la gente mediocre, de bajos gustos musicales, el dia que matiilda, gon, caro o fernandita dominen uno de los instrumentos que yo domino, ese dia me vuelvo lesbiana. Perdon por mi sinceridad, para nada quiero ser ofensiva pero me tengo que defender dee ciertos gothicos..uffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Feb. de 2007, 04:08 hs. » |
|
Estoy donde estoy gracias a mis resultados academicos domino mas de seis lenguas y algunos instrumentos de musica clasica, con eso lo digo todo.... Me ofende la gente mediocre, de bajos gustos musicales, el dia que matiilda, gon, caro o fernandita dominen uno de los instrumentos que yo domino, ese dia me vuelvo lesbiana. Perdon por mi sinceridad, para nada quiero ser ofensiva pero me tengo que defender dee ciertos gothicos..uffff
jajajajaja!
claro!, a la gente como vos no le sirve tener amistades que PIENSEN no? =P ya te gustaría a vos haber aprendido SOLA a tocar la guitarra acústica, la eléctrica y el violín clásico sin q NADIE te enseñe.. 
PD: y es gótico mi viida! GÓTICO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Feb. de 2007, 17:58 hs. » |
|
Ahí Matilida tiene razon, es Gótico como la corriente arquitectónica.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Feb. de 2007, 18:05 hs. por Fernando »
|
|
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Feb. de 2007, 12:25 hs. » |
|
""""""Estoy donde estoy gracias a mis resultados academicos domino mas de seis lenguas y algunos instrumentos de musica clasica, con eso lo digo todo"""""
el que creo este foro debe de estar re contento de tener a esta mina aca entonces!,
domina tantas cosas y termina escribiendo pelotudeses!!!! de que te sirven tus resultados academicos, si tenes menos cabeza que todos los que estan aca, y de pedo dominamos nuestro idioma
aguante los bites entonces, como vos decis
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Feb. de 2007, 21:53 hs. » |
|
""""""Estoy donde estoy gracias a mis resultados academicos domino mas de seis lenguas y algunos instrumentos de musica clasica, con eso lo digo todo"""""
el que creo este foro debe de estar re contento de tener a esta mina aca entonces!,
domina tantas cosas y termina escribiendo pelotudeses!!!! de que te sirven tus resultados academicos, si tenes menos cabeza que todos los que estan aca, y de pedo dominamos nuestro idioma
segun tu respuesta tu tambien eres de esa prole, que lastima que aqui nose encuentre alguien de gustos musicalesrefinados como yo.pero bueno... decir que yo solo hablo pelotudeces no solo ofende mi gusto si no que habla muy mal de ti, lamento que seas rochera como la caro, gon, matiilda y otras criaturas de " exquisitos " gustos musicales de este foro, yo pense que eras refinada, pero me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Feb. de 2007, 02:50 hs. » |
|
segun tu respuesta tu tambien eres de esa prole, que lastima que aqui nose encuentre alguien de gustos musicalesrefinados como yo.pero bueno... decir que yo solo hablo pelotudeces no solo ofende mi gusto si no que habla muy mal de ti, lamento que seas rochera como la caro, gon, matiilda y otras criaturas de " exquisitos " gustos musicales de este foro, yo pense que eras refinada, pero me equivoque jajajaja
che nirvana de donde sos?
hablás como estúpida. =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando

Solo se que no se nada -Socrates
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Feb. de 2007, 08:34 hs. » |
|
Vos que sabes de los gustos musicales, de los demas, te agrandas por todo lo que sabes y no sabes nada sobre los demas yo escucho musica barroca y clàsica asi que.....y tambien escucho muchos conciertos de piano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Feb. de 2007, 21:55 hs. » |
|
si soy re rochera!!!!!! jaja.. dominas de 10 tu idioma..
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
|