10 de Feb. de 2012, 09:43 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walt Disney era un fascista.  (Leído 4051 veces)
Fernando
**
Desconectado Desconectado

Solo se que no se nada -Socrates

« : 13 de Feb. de 2007, 14:53 hs. »

Aunque esto no es nuevo y es seguro que ustedes lo sabian, quiero reavivar la llama de este monstruo que aunque era un genio, era un monstruo, y les voy a decir porque a partir de la unica pelicula creada 100% por el: Blanca nieves.
De una y facilmente la cancion hey ho hey ho vamos a trabajar (o algo asi) era un antiguo canto nazi, que luego lo modificaron para no crear problemas.
Segundo Walt Disney como todos sabemos formaba parte del famoso KKK. Tercero, espero que se acuerden de la bruja malvada que le dio la manzana a la pobre inocente Blanca Nieves, era el mismo perfil que del judio dado por los nazis, narigona bla bla bla.
Y ustedes creen que la magia de blanca nieves es eso? poner a trabajar a los animales para recontruir una casa mientras ella canta y no hace nada?
Mucha gente puede estar contra mi y decir que sobre todo Disney es fantasia.
Como dicen mis amigos los españoles: Mis cojones
gOn
Moderador

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #1 : 13 de Feb. de 2007, 15:21 hs. »

aa jaja buenisimo yo te banco loco

colo

...we are the small axe

« Respuesta #2 : 13 de Feb. de 2007, 15:27 hs. »

sigue congelado? aaajajaaja

Fernando
**

« Respuesta #3 : 14 de Feb. de 2007, 14:18 hs. »

si pero ya estara podrido
gOn
Moderador

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #4 : 14 de Feb. de 2007, 16:27 hs. »

capas qe cuando lo sacan existe la cura para el fascismo y la putrefacción  Sonreir

bord
*

« Respuesta #5 : 18 de Feb. de 2007, 13:45 hs. »

no , pero mira que si usaron bolsas "ZIPLOC" no se pudre. jaja

si era un re facho. y blancanieves una zorra.

jaja
LAURISKA
SKA! SKA! SKA!
*

....AnSiAS de juergA...euforiA AnimAl...

« Respuesta #6 : 30 de Mar. de 2007, 19:19 hs. »

n reAlidAd no teniA ni ideA... Avergonzado pero me nKontre n lA web Kon Ste video...mirenlo Aver k leS pArece
http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2408800 Enojado

However far away,however long i stay.<br />whatever words i say...I will always love you...
Fernando
**

« Respuesta #7 : 01 de Abr. de 2007, 06:08 hs. »

Si ya lo conocia, pero no es un video que fomenta el fascismo sino que lo critica, pero Disney estaba obligado a hacerlo, porque se lo pidio el gobierno, pero Walt Disney en le mismo momento estaba con la ultra derecha americana y era parte del KKK
LAURISKA
SKA! SKA! SKA!
*

....AnSiAS de juergA...euforiA AnimAl...

« Respuesta #8 : 01 de Abr. de 2007, 11:06 hs. »

bueno..grAciAS por hAcerme SAber eSo Girar ojos...de iguAl modo eSo me impulSA A inveStigAr mAS Sobre el temA... Gi&ntilde;ar

However far away,however long i stay.<br />whatever words i say...I will always love you...
LLANO
*

« Respuesta #9 : 17 de Jun. de 2007, 20:25 hs. »

Hola (?).

Aprovecho para presentarme, hola soy llano mcclure, tal vez me recuerden de foros como "sir lancelot y los muppets" y "como agua para cafe soluble".

Me hicieron reir respecto a este topic sobre el viejo walt, el tío walt, el walt de la gente, como walt mart (?).

Es descontado de sabido que era un increíble sexópata y que agregaba secretamente fotogramas con contenidos sexuales para incrementar el consumo de sus películas, pueden avistarse varios desnudos en la escena en la cual muere la madre de bambi, está en internet.

Por cierto (o como dirían los yankis: BTW, osea BitTorrentWenisimo), hay una imagen que se encontró recientemente perdida en los archivos de bellavista internacional (y no, no es en san miguel), como diría chiche, no es apto para cardíacos, y dado que hay mujeres en este lugar daré el link y ustedes tienen derecho a verlo (?), sin mas preámbulos:

Disney Revealed - La otra cara del tío walt: http://img216.imageshack.us/img216/9225/disneyoz6.gif

Saludos.-

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
François Marie Arouet Voltaire
Elwin Murton

Power!

« Respuesta #10 : 15 de Ene. de 2008, 14:59 hs. »

Bue... asi estan todos

"El primero maestro" tambien era un facho...

...asi que 8-)

I Know your secrets, I Know it all.
Leandrusi
*

« Respuesta #11 : 25 de Mar. de 2009, 07:46 hs. »

Jajajaa!  Y cual es el problema? si aca en Argentina somos todos medios fachos! O no decis "negro de mierda" cuando insultas vos? jajaj

Pero pone esos videos o fotogramas que decis que existen, o algun link con informacion verificable, porque asi nada mas sin fundamentos cualquiera puede escribir cualquier cosa. Que se yo, ahora yo puedo hacer un topic q diga que Peron era un extraterrestre, que hay fotos de su ovni saliendo de casa de Gobierno, que está comprobadísimo jaja!
« Última modificación: 25 de Mar. de 2009, 08:42 hs. por Leandrusi » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido