23 de May. de 2012, 00:37 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Violencia gratuita que paga caro  (Leído 834 veces)
Fernando
**
Desconectado Desconectado

Solo se que no se nada -Socrates

« : 13 de Feb. de 2007, 14:36 hs. »

El otro dia estaba viendo (aca en la tele francesa), varios casos de violencia gratuita, sea por la famosa moda Happy Slap (feliz cachetada), o por la gente que va a las manifestaciones pero solo para romper coches, vitrinas, robar celulares, camaras de fotos, etc.
Violencia gratuita que nosotros pagamos caro en todos sentidos. Como era en la escuela por un boludo que la caga la pagamos todos.
Esto lo hablo porque en Argentina es igual, por ejemplo aquel amigo que nadie olvida que decia, "yo robo para comer", y al mismo tiempo tenia 2 cajas de 6 vinos cada una, encima afana tetra el mas boludo tenienedo buenas botellas.
Que nos maten por un peso, esto no es nuevo al contrario remonta muy atras, lo unico que cambio es que hoy en dia no hay moral, ya que antes pegarle a un pibe. Hoy en dia se atacan a las personas ancianas, discapacitados, niños, etc. Que verguenza! no se como no se les cae la cara de tan pesada que debe estar.
Aca veia que luego de agarrar pibes y llevarlos a la correccional, salen y dicen si cambie cambien y al mismo tiempo 3 dias mas tarde un amigito le va a decir, che vamos a robar un coche y el otro dice y bueno vamos, mientras que son los viejos quienes pagan las multas y que no duermen porque no saben si su hijo esta en comisaria, en su cama o tirado en la calle baleado.
Que verguenza de gente!
Cual es la solucion? implantar de nuevo el servicio militar y mandar a todos los vagos a aprender como se tira mejor? o hacer un Blitzkrieg en las villas? ( si no saben lo que es estudien la II Guerra Mundial burros jeje)
Y luego me dice mi vieja tenes que dejar de fumar, y si yo dejo, que hago? deprimirme mientras pasan estas cosas afuera?

Fernando
colo

...we are the small axe

« Respuesta #1 : 13 de Feb. de 2007, 14:53 hs. »

Cual es la solucion? implantar de nuevo el servicio militar y mandar a todos los vagos a aprender como se tira mejor? o hacer un Blitzkrieg en las villas? ( si no saben lo que es estudien la II Guerra Mundial burros jeje)
Y luego me dice mi vieja tenes que dejar de fumar, y si yo dejo, que hago? deprimirme mientras pasan estas cosas afuera?

Fernando

Es un chiste y de mal gusto, ¿no?

Volviendo al tema; la violencia es algo con lo que hay que aprender a convivir desgraciadamente. No sé hasta cuando...
En poco tiempo se va a pudrir todo y de verdad. No hay más parches para la mierda en la que vivimos.

Aguante la paz, chau.

Fernando
**

Solo se que no se nada -Socrates

« Respuesta #2 : 13 de Feb. de 2007, 14:56 hs. »

Colo no era un chiste (solo lo de burros) el resto lo deje como una critica. O sea no hay que volver a esa epoca hay que "buscar" otra solucion, pero oh quien podra defendernos?
colo

...we are the small axe

« Respuesta #3 : 13 de Feb. de 2007, 15:07 hs. »

Colo no era un chiste (solo lo de burros) el resto lo deje como una critica. O sea no hay que volver a esa epoca hay que "buscar" otra solucion, pero oh quien podra defendernos?

Ahh, era una ironía. Ok jeje.

Igualmente, estamos mucho antes que la Segunda Guerra Mundial. Con carpa...

Saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido