23 de May. de 2012, 00:30 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué opinan de...?  (Leído 1840 veces)
matiiilda
Te.Lo.Agradezco,Pero.NO. ;)
Desconectado Desconectado

lejos.de.aquí. :)

« : 09 de Feb. de 2007, 06:06 hs. »

...la colaboración de Slash en el nuevo tema de Paulina Rubio, "Nada Puede Cambiarme"...?

Casualmente hace 10 años atrás, allá por 1997, Slash colaboraba en el tema "Moja Mi Corazón" de Marta Sánchez, tendrá algúna excepción por las rubias? xDD.

Y el video de "Nada Puede Cambiarme" ya entró en la lista de temas de los canales de música de Argentina. Giñar

Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno,
NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
musikeiro
alguien ke vive la musica
**

« Respuesta #1 : 09 de Feb. de 2007, 23:25 hs. »

la verdad... saul hudson ( ese esel nombre de slash).... es el mejor guitarrista del mundo (ke este vivo).... asi ke su colaboracion con paulina rubio va a indicar ke no deja de ser un gran guitarrista... ademas es una leyenda, fue uno de los GNR (GUNS N ROSES) despues estubo en VR (VELVET REVOLVER) y aun sigue ahi... asi ke esto le va a hacer bien a la carrera de paulina rubio... aunke no he tenido la oportunidad de ver el video....

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
matiiilda

« Respuesta #2 : 10 de Feb. de 2007, 03:10 hs. »

la verdad... saul hudson ( ese esel nombre de slash).... es el mejor guitarrista del mundo (ke este vivo).... asi ke su colaboracion con paulina rubio va a indicar ke no deja de ser un gran guitarrista... ademas es una leyenda, fue uno de los GNR (GUNS N ROSES) despues estubo en VR (VELVET REVOLVER) y aun sigue ahi... asi ke esto le va a hacer bien a la carrera de paulina rubio... aunke no he tenido la oportunidad de ver el video....

Re de acuerdo con vos!. Giñar

Acá podés ver el Videoclip:

Paulina Rubio "Nada Puede Cambiarme" (feat. Slash)

http://www.youtube.com/watch?v=L9DtaHiWJYo
« Última modificación: 10 de Feb. de 2007, 03:15 hs. por matiiilda » En línea

musikeiro
**

« Respuesta #3 : 21 de Feb. de 2007, 17:43 hs. »

muy del estilo de paulina es el video... y el punteo (ke no puede faltar si esta Slash) es sencillamente impresionante Cool... y me parece ke a Slash le gusta paulina Sonreir...

la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
natipowerpuff
*

« Respuesta #4 : 21 de Feb. de 2007, 20:10 hs. »

yo opino q slash se la queria mover a paulina--
y si eso merecia q tocara en uno de sus temas--y bue--
son los gajes del oficio
matiiilda

« Respuesta #5 : 24 de Feb. de 2007, 04:14 hs. »

re coincido con todos. =P

ajajajaja

como con Marta Sánchez se acuerdan? xD.

musikeiro
**

« Respuesta #6 : 24 de Feb. de 2007, 18:31 hs. »

la verdad ni me acuerdo de ella... no apars en mis recuerdos...

paulito
*

« Respuesta #7 : 26 de Feb. de 2007, 22:29 hs. »

Yo creo que slash le hizo un favor a paulina rubio al colaborar con ella (sobre todo para hacer conocida a paulina en el ambito rockero de ee.uu y europa) dada la talla de un guitarrista como slash, la verdad preferiero mil veces ver a slash con velvet revolver que haciendo posesitas fresa con paulina....¿en que estaba pensando le mejor guitarrista vivo del mundo?!!!!!   
musikeiro
**

« Respuesta #8 : 25 de Mar. de 2007, 07:35 hs. »

Yo creo que slash le hizo un favor a paulina rubio al colaborar con ella (sobre todo para hacer conocida a paulina en el ambito rockero de ee.uu y europa) dada la talla de un guitarrista como slash, la verdad preferiero mil veces ver a slash con velvet revolver que haciendo posesitas fresa con paulina....¿en que estaba pensando le mejor guitarrista vivo del mundo?!!!!!   

tenes razon un guitarrista como slash esta mejor en VR ke con paulina rubio.... pero a kien (de los fanas de los guns) no le gusto vover a ver a slash tocando uno de sus caracteristicos punteos?......

natasha
*

« Respuesta #9 : 06 de May. de 2007, 17:16 hs. »

JAJAJA ESE TIPO TOQUE CON QUIEN TOQUE SU NIVEL NO LO BAJA
AUNQUE TOQUE CON BANDA ,MIRANDA O CON QUIEN VOS QUIERAS SU MUSICA SIGUE SIENDO IGUAL O MEJOR.... Sonreir
ruterocba
*

« Respuesta #10 : 19 de May. de 2007, 18:06 hs. »

CREO QUE SLASH PODRIA ENCONTRAR MEJORES MUSICOS CON QUIEN GRABAR, NO SE ENOJEN PERO EL MAN NO TIENE EL MEJOR REPRESENTANTE, GRABAR CON LA PAULINA ESA NO LE DEJA NADA A EL ,SOLO LE DA FAMA A LA TARADA ESA
musikeiro
**

« Respuesta #11 : 29 de May. de 2007, 11:11 hs. »

pero es ke hay musicos ke tocan por el gusto de tocar.....(kisas ese sea el estilo de slash)........
NO?HuhHuh??

natasha
*

« Respuesta #12 : 15 de Jun. de 2007, 18:59 hs. »

Puede ser  o también que disfrute de muchos estilos sin prejuicio o "miedo"...
auque muchos de nosotros no nos guste la idea de ver a paulina rubio tocando con un maestro como SLASH pero bueno cada loco con su tema Huh
aled
*

« Respuesta #13 : 29 de Ago. de 2009, 05:33 hs. »

lo re_ banco a slash la paso bomba con esa perra seguro
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido