|
|
musikeiro
alguien ke vive la musica

|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Feb. de 2007, 23:25 hs. » |
|
la verdad... saul hudson ( ese esel nombre de slash).... es el mejor guitarrista del mundo (ke este vivo).... asi ke su colaboracion con paulina rubio va a indicar ke no deja de ser un gran guitarrista... ademas es una leyenda, fue uno de los GNR (GUNS N ROSES) despues estubo en VR (VELVET REVOLVER) y aun sigue ahi... asi ke esto le va a hacer bien a la carrera de paulina rubio... aunke no he tenido la oportunidad de ver el video....
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Feb. de 2007, 03:10 hs. » |
|
la verdad... saul hudson ( ese esel nombre de slash).... es el mejor guitarrista del mundo (ke este vivo).... asi ke su colaboracion con paulina rubio va a indicar ke no deja de ser un gran guitarrista... ademas es una leyenda, fue uno de los GNR (GUNS N ROSES) despues estubo en VR (VELVET REVOLVER) y aun sigue ahi... asi ke esto le va a hacer bien a la carrera de paulina rubio... aunke no he tenido la oportunidad de ver el video....
Re de acuerdo con vos!. 
Acá podés ver el Videoclip:Paulina Rubio "Nada Puede Cambiarme" (feat. Slash) http://www.youtube.com/watch?v=L9DtaHiWJYo
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Feb. de 2007, 03:15 hs. por matiiilda »
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
musikeiro

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Feb. de 2007, 17:43 hs. » |
|
muy del estilo de paulina es el video... y el punteo (ke no puede faltar si esta Slash) es sencillamente impresionante  ... y me parece ke a Slash le gusta paulina  ...
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
natipowerpuff
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Feb. de 2007, 20:10 hs. » |
|
yo opino q slash se la queria mover a paulina-- y si eso merecia q tocara en uno de sus temas--y bue-- son los gajes del oficio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Feb. de 2007, 04:14 hs. » |
|
re coincido con todos. =P
ajajajaja
como con Marta Sánchez se acuerdan? xD.
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
musikeiro

|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Feb. de 2007, 18:31 hs. » |
|
la verdad ni me acuerdo de ella... no apars en mis recuerdos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulito
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Feb. de 2007, 22:29 hs. » |
|
Yo creo que slash le hizo un favor a paulina rubio al colaborar con ella (sobre todo para hacer conocida a paulina en el ambito rockero de ee.uu y europa) dada la talla de un guitarrista como slash, la verdad preferiero mil veces ver a slash con velvet revolver que haciendo posesitas fresa con paulina....¿en que estaba pensando le mejor guitarrista vivo del mundo?!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musikeiro

|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Mar. de 2007, 07:35 hs. » |
|
Yo creo que slash le hizo un favor a paulina rubio al colaborar con ella (sobre todo para hacer conocida a paulina en el ambito rockero de ee.uu y europa) dada la talla de un guitarrista como slash, la verdad preferiero mil veces ver a slash con velvet revolver que haciendo posesitas fresa con paulina....¿en que estaba pensando le mejor guitarrista vivo del mundo?!!!!!
tenes razon un guitarrista como slash esta mejor en VR ke con paulina rubio.... pero a kien (de los fanas de los guns) no le gusto vover a ver a slash tocando uno de sus caracteristicos punteos?......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natasha
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de May. de 2007, 17:16 hs. » |
|
JAJAJA ESE TIPO TOQUE CON QUIEN TOQUE SU NIVEL NO LO BAJA AUNQUE TOQUE CON BANDA ,MIRANDA O CON QUIEN VOS QUIERAS SU MUSICA SIGUE SIENDO IGUAL O MEJOR.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruterocba
|
 |
« Respuesta #10 : 19 de May. de 2007, 18:06 hs. » |
|
CREO QUE SLASH PODRIA ENCONTRAR MEJORES MUSICOS CON QUIEN GRABAR, NO SE ENOJEN PERO EL MAN NO TIENE EL MEJOR REPRESENTANTE, GRABAR CON LA PAULINA ESA NO LE DEJA NADA A EL ,SOLO LE DA FAMA A LA TARADA ESA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musikeiro

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de May. de 2007, 11:11 hs. » |
|
pero es ke hay musicos ke tocan por el gusto de tocar.....(kisas ese sea el estilo de slash)........ NO?   ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natasha
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Jun. de 2007, 18:59 hs. » |
|
Puede ser o también que disfrute de muchos estilos sin prejuicio o "miedo"... auque muchos de nosotros no nos guste la idea de ver a paulina rubio tocando con un maestro como SLASH pero bueno cada loco con su tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aled
|
 |