|
nirvana
|
 |
« : 16 de Ene. de 2007, 14:31 hs. » |
|
para unos dizque son o fueron la mejor banda de rock de todos los tiempos, pero a mi jamas en la vida me ha gustado esta insipida musica de estos cuatro idiotas, gracias a Dios en mi pais jamas tuve que oir esa musica ni siquiera se oia por la radio, cuando me pretaron un cd dizque de los mejores exitos de estos cuatro imbeciles, la verdad es que medio como cierto asco al oir esa estupida musica, no se que le ven, perdonen mi sinceridad pero mis gustos musicales son exquisitos y no abarcan musica estupida como la de estos beatles o bitles o batles o como se llamen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Ene. de 2007, 23:50 hs. » |
|
falta de critrerio
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Ene. de 2007, 03:11 hs. » |
|
sin los beatles creo que ninguna de las bandas "exquisitas" que vos escuchas huviesen existido. Lo que me parece que no tenes claro vos es la diferencia entra hacer un critica constructiva dejando tu opinion, y bardear al pedo y sin sentido sin dejar ninguna opinion hacerca de que es lo que no te gusta de los beatles (como haces siempre). saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Ene. de 2007, 20:58 hs. » |
|
sin los beatles creo que ninguna de las bandas "exquisitas" que vos escuchas huviesen existido. Lo que me parece que no tenes claro vos es la diferencia entra hacer un critica constructiva dejando tu opinion, y bardear al pedo y sin sentido sin dejar ninguna opinion hacerca de que es lo que no te gusta de los beatles (como haces siempre). saludos
Cada cual y sus gustos, hay personas que odian las baladas, otras el rock, etc.... la musica de los bitles o betles, a mi no me traen NINGUN MENSAJE..no le veo sentido a la letra de las canciones que escuche, ademas YO DETESTO la musica americana, a mi no me gusta, y ati me parece que deberias tener verguenza al aceptar que te gustan los bitles siendo tu de habla hispana, por eso estamos donde estamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Ene. de 2007, 22:11 hs. » |
|
Bastante de acuerdo con elpolaco... Saludos PD.: nirvana, por favor manejá tu vocabulario, no vaya ser cosa que ofendas a alguien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Ene. de 2007, 20:26 hs. » |
|
Bastante de acuerdo con elpolaco... Saludos PD.: nirvana, por favor manejá tu vocabulario, no vaya ser cosa que ofendas a alguien. disculpas si ha alguien he ofendido, pero NO veo las ofensas por ninguna parte..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Ene. de 2007, 17:59 hs. » |
|
Pobre flaca...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Feb. de 2007, 20:57 hs. » |
|
Los beatles o como se escriba practicaban el ocultismo y la magia negra, su musica no es mas que un genero nacido de mentes oscuras britanicas y perdidas por la droga y el alcohol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Feb. de 2007, 01:57 hs. » |
|
che cierren estos post y deja uno solo de todos los "no me banco al perro de la vuelta" ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Feb. de 2007, 02:01 hs. » |
|
apoyo la mocion de cerrar los posteos estos a mi el perro de la vuelta me mordio y me dejo una re cicatriz posta q no lo banco (lo mas triste es q es una historia real ) 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Feb. de 2007, 02:03 hs. por agost! »
|
|
|
|
|
natipowerpuff
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Feb. de 2007, 20:54 hs. » |
|
Los beatles o como se escriba practicaban el ocultismo y la magia negra, su musica no es mas que un genero nacido de mentes oscuras britanicas y perdidas por la droga y el alcohol
DIOS MIOOOOOOOOOOO!!! NUNCA PENSE QUE IBA A ESCUCHAR ALGO ASIIIIIIII!!!!! INDIGNADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  y con respecto a otro mensaje q dice q no te puede gustar la musica americana siendo latino/a 1ero: son britanicos--jeje 2do: estamos como estamos como decis vos por gente q le pone fronteras a la musica--- no son de esta tribu o de otra---es de nosotros-- la verdad no tengo ganas de explicarlo mejor--pero me parece una huevada la segregacion--- y te repito--por gente con tu pensamiento estamos como estamos---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Feb. de 2007, 04:21 hs. » |
|
para unos dizque son o fueron la mejor banda de rock de todos los tiempos, pero a mi jamas en la vida me ha gustado esta insipida musica de estos cuatro idiotas, gracias a Dios en mi pais jamas tuve que oir esa musica ni siquiera se oia por la radio, cuando me pretaron un cd dizque de los mejores exitos de estos cuatro imbeciles, la verdad es que medio como cierto asco al oir esa estupida musica, no se que le ven, perdonen mi sinceridad pero mis gustos musicales son exquisitos y no abarcan musica estupida como la de estos beatles o bitles o batles o como se llamen.
Ah bueno, por lo que veo vos no soportas ni la luz del día...
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Feb. de 2007, 21:24 hs. » |
|
Ah bueno, por lo que veo vos no soportas ni la luz del día...ah, por lo que veo tu tambien eres adoradora de esa musica horrible, que abandono por Dios!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Feb. de 2007, 06:12 hs. » |
|
Ah bueno, por lo que veo vos no soportas ni la luz del día...ah, por lo que veo tu tambien eres adoradora de esa musica horrible, que abandono por Dios!!!!!!!! En realidad no, el único tema que conozco o al menos se el nombre es "Yesterday" si es que es de ellos xD. Y te recomiendo que tengas un poco más de RESPETO, con gente que lucho por estar en donde esta (ah y gente que NO da asco como vos) porque llevandote la vida por delante te va a ir muy mal, eh? al final, sos más ignorante de lo que pensé.
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
Fernandita
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Feb. de 2007, 06:28 hs. » |
|
Yo vivo en otra ciudad Que no me deja caer Las chicas mueven la pelvis y escuchan AC/DC Pero ahora mirate a vos Estás cansado y no ves No hay rock and roll en tus venas Subite al circo del rock 
|
|
|
|
|
|
·Branca.. y de andar elegante· LOS HUEVOS DE ESAS HINCHADAS.. DEL FÚTBOL Y EL ROCK!! No me podrán cambiar aunque mucho lo intenten..
|
|
|
|