Hola, como les va. Me llamo Gaston.
Cartera = Agenda de contactos, para disponer de musicos.
Hace un tiempo comenze a buscar musicos para armar una banda, y tuve la suerte de que se me fueron agregando los contactos para ir empapandome mas y mas cada ves en el tema. La cuestion es que ahora ya tengo 2 proyectos importantes en los que estoy yo.
Hasta ahi todo bien, ahora lo que sucede es que conoci tanta gente que tambien pude notar sus necesidades. Y como yo tengo la facilidad de manejarme bien con internet, me pregunte a mi mismo, porque no darles una mano a todos. Entonces lo que hice fue sencillo, trate de ubicar a cada persona en algun proyecto de modo que no se desperdicien tantos musicos y tanto talento.
Basicamente ahora estoy buscando musicos para Jazz-Ska-Reggae y demas generos de musica negra, aunque con mayor importancia en esos 3. Gente que tenga ganas de tocar, sin importar a donde sea. Gente que este dispuesta a sacrificar cosas por algo en comun.
Todo siempre con seriedad, respetando tambien los tiempos que sacrifican los demas para juntarse a ensayar.
En fin, me interesa armar una cartera con musicos variados.
Vientos: Saxo Trombon Trompeta Harmonica y sus variantes.
Percusiones: Bateristas y Percusiones latinas.
Cuerdas: Guitarristas y Bajistas.
Tecladistas: Tanto ritmicos como de cualquier estilo, hay escacez de tecladistas con ganas de hacer estos generos. Salvo por Jazz, pero de jazz no hay muchas bandas tampoco.
Voces: Se buscan mucho coristas.
Bueno, les repito nuevamente, esto no es mas que conocerse, chatear un rato y pautar los puntos claves. Luego ver si pueden entrar en alguna banda o formar alguna.
Bueno entonces, les dejo mi mail
gastonvecchini@hotmail.com si les interesa agreguenme, se charla un rato y ni bien surja alguna oportunidad se los ubica. Saludos.