23 de May. de 2012, 00:04 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se buscan Musicos que hagan musica negra. Para formar cartera.  (Leído 822 veces)
oxide
*
Desconectado Desconectado

« : 16 de Ene. de 2007, 13:14 hs. »

Hola, como les va. Me llamo Gaston.

Cartera = Agenda de contactos, para disponer de musicos.

Hace un tiempo comenze a buscar musicos para armar una banda, y tuve la suerte de que se me fueron agregando los contactos para ir empapandome mas y mas cada ves en el tema. La cuestion es que ahora ya tengo 2 proyectos importantes en los que estoy yo.

Hasta ahi todo bien, ahora lo que sucede es que conoci tanta gente que tambien pude notar sus necesidades. Y como yo tengo la facilidad de manejarme bien con internet, me pregunte a mi mismo, porque no darles una mano a todos. Entonces lo que hice fue sencillo, trate de ubicar a cada persona en algun proyecto de modo que no se desperdicien tantos musicos y tanto talento.

Basicamente ahora estoy buscando musicos para Jazz-Ska-Reggae y demas generos de musica negra, aunque con mayor importancia en esos 3. Gente que tenga ganas de tocar, sin importar a donde sea. Gente que este dispuesta a sacrificar cosas por algo en comun.
Todo siempre con seriedad, respetando tambien los tiempos que sacrifican los demas para juntarse a ensayar.

En fin, me interesa armar una cartera con musicos variados.

Vientos: Saxo Trombon Trompeta Harmonica y sus variantes.

Percusiones: Bateristas y Percusiones latinas.

Cuerdas: Guitarristas y Bajistas.

Tecladistas: Tanto ritmicos como de cualquier estilo, hay escacez de tecladistas con ganas de hacer estos generos. Salvo por Jazz, pero de jazz no hay muchas bandas tampoco.

Voces: Se buscan mucho coristas.

Bueno, les repito nuevamente, esto no es mas que conocerse, chatear un rato y pautar los puntos claves. Luego ver si pueden entrar en alguna banda o formar alguna.

Bueno entonces, les dejo mi mail gastonvecchini@hotmail.com si les interesa agreguenme, se charla un rato y ni bien surja alguna oportunidad se los ubica. Saludos.
CORA CLERC
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 19 de Ene. de 2007, 13:04 hs. »

hola! soy Corina, mi novio es armoniquista y junto con un amigo (creo que es guitarrista) tambien buscan musicos y vocalista para blues, pero del tipo de los grandes bluseros americanos si sabes de alguno avisa para que se contacten.Yo no tengo idea de musica, pero se me ocurrio buscarles contactos, despues de todo sere su manager
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido