|
nirvana
|
 |
« : 23 de Dic. de 2006, 12:51 hs. » |
|
Jamas danaria mis oidos escuchando esa barbaridad, respeto sus gustos musicales, pero a mi no me gustan para nada, yo se que el administrador puede estar pensando en banearme por decir lo que siento, pero no lo digo con intencion de buscar polemica, solo soy directa, y no puedo tolerar que esa calse de musica la oiga uno de mis hijos o cercanos a mi, no lo toleraria, gracias a Dios todos somos de gustos finos y recatados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Dic. de 2006, 22:10 hs. » |
|
"gracias a Dios todos somos de gustos finos y recatados", sory boludaaaaaaa. Gustos finos, jajajajajajjajajajajajjajajajaja. A mi me cabe resitencia que no es muy fino que digamos. "respeto sus gustos musicales": Ponete de acuerdo en algo amiga. No paras de contradecirte en cada mensage que escribis. Por suerte me rio un rato y hay algo para hablar. Este foro cada ves se pone mas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Feb. de 2007, 20:55 hs. » |
|
Gracias en parte a esta musica, si es que se le puede llamar musica, hay mas juventud sumida en las drogas y en el alcohol, que desgracia social Dios mio!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Feb. de 2007, 01:59 hs. » |
|
juaaaaaaaajuaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Feb. de 2007, 05:04 hs. » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Feb. de 2007, 15:45 hs. » |
|
Gracias a Dios esta musica se extinguira muy pronto para dar paso y de una vez por todas a la elegancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the trooper
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Feb. de 2007, 19:34 hs. » |
|
QUE ESTUPIDA QUE ES ESTA MINA NIRVANA!!!!.... ELLA ESCUCHABA A UN PRODUCTO DE LA MTV QUE SE SUICIDO POR UNA SOBREDOSIS DE DROGA... ENTONCES ME PREGUNTO... DONDE ESTA LA DROGA?   ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Feb. de 2007, 23:34 hs. » |
|
QUE ESTUPIDA QUE ES ESTA MINA NIRVANA!!!!.... ELLA ESCUCHABA A UN PRODUCTO DE LA MTV QUE SE SUICIDO POR UNA SOBREDOSIS DE DROGA... ENTONCES ME PREGUNTO... DONDE ESTA LA DROGA?   ? no creo qe sea nirvana el grupo, si no a esto: Nirvāņa es una palabra del sánscrito que nos refiere a extinción, calma, quietud, enfriamiento, cese, soplo (de una lámpara), desaparecer. (Sanskrit-English Dictionary. Monier-Williams). Se utilizaba comúnmente al designar un enfriamiento de algo, por ejemplo de la comida. En el contexto religioso, este término pasa a aplícarse en las religiones surgidas en India como el brahmanismo, budismo, jainismo o el yoga, para así indicar un estado de cese de la actividad mental corriente y que significará una liberación espiritual. Dependiendo de cada contexto religioso el Nirvana tiene diferentes implicaciones. Las dos religiones más importantes respecto a su influencia en occidente son la brahmanica (popularmente llamada hinduísta) y el budismo (predicada por Siddharta Gautama, el Buda). En todas estas religiones tiene connotaciones de quietud, serenamiento y paz, y la persona que experimenta el nirvana se compara a un fuego apagado cuando su provisión de combustible se ha extinguido. En todas ellas también este combustible sería la falsa idea del Yo, que causa (y es causada por) el deseo, la necesidad, la conciencia, el nacimiento, la muerte, la codicia, el odio, la confusión, la ignorancia. Entonces nirvana no sería un sitio ni un estado, sino una verdad absoluta que debe ser experimentada. Como no se puede definir el Nirvana con palabras, se lo suele referir por lo que no es. No es la existencia común a la que está sujeto el ser humano. No es ningún tipo de desarrollo o conversión. No tiene principio ni fin (no se encuentra dentro del tiempo medible). No se puede generar o fabricar. No tiene dualidad, por lo que no puede ser descrito con palabras. No tiene partes o etapas que se puedan distinguir unas de otras. No es un estado subjetivo de conciencia. No está condicionado a nada o por nada. fuentesaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elwin Murton
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Feb. de 2007, 14:21 hs. » |
|
Jamas danaria mis oidos escuchando esa barbaridad, respeto sus gustos musicales, pero a mi no me gustan para nada, yo se que el administrador puede estar pensando en banearme por decir lo que siento, pero no lo digo con intencion de buscar polemica, solo soy directa, y no puedo tolerar que esa calse de musica la oiga uno de mis hijos o cercanos a mi, no lo toleraria, gracias a Dios todos somos de gustos finos y recatados.
No te preocupes, no te vamos a banear por decir lo que pensas, siempre y cuando lo digas con justificacion, razon y en una forma que el otro no se pueda sentir agredido Ahora bien, llendo al post. Cada uno tiene sus gustos. Y hay que aceptarlos A mi me cabe mucho el metal y no por eso digo que el resto de la musica es una cagada. Ni mucho menos Hay que aprender a respetar al otro en sus gustos, si uno no comparte tus gustos, simplemente dejalo ser. Si lo que vos consideras un ruido yo lo llamo musica y lo que otro considera musica bolichera para mi es musica salida de un lavarropas. Es un tema de como uno asimila, es problema de uno ver que escuchar. Como bien le dije una vez a un amigo. Son mis timpanos y los mato como yo quiero
|
|
|
|
|
|
 I Know your secrets, I Know it all.
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Feb. de 2007, 21:28 hs. » |
|
No te preocupes, no te vamos a banear por decir lo que pensas, siempre y cuando lo digas con justificacion, razon y en una forma que el otro no se pueda sentir agredido Ahora bien, llendo al post. Cada uno tiene sus gustos. Y hay que aceptarlos A mi me cabe mucho el metal y no por eso digo que el resto de la musica es una cagada. Ni mucho menos Hay que aprender a respetar al otro en sus gustos, si uno no comparte tus gustos, simplemente dejalo ser. Si lo que vos consideras un ruido yo lo llamo musica y lo que otro considera musica bolichera para mi es musica salida de un lavarropas. Es un tema de como uno asimila, es problema de uno ver que escuchar. Como bien le dije una vez a un amigo. Son mis timpanos y los mato como yo quiero PERMITEME CONTRADECIRTE, PERO ESTAS MUY EQUIVOCADO, la musica hace la persona, si tu oyes la musica de metal y la adoptas como tuya, eso quiere decir que tus principios como persona son demasiado bajos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Feb. de 2007, 23:07 hs. » |
|
PERMITEME CONTRADECIRTE, PERO ESTAS MUY EQUIVOCADO, la musica hace la persona, si tu oyes la musica de metal y la adoptas como tuya, eso quiere decir que tus principios como persona son demasiado bajos.
Quién dice? saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natipowerpuff
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Feb. de 2007, 17:45 hs. » |
|
gracias a Dios todos somos de gustos finos y recatados
yo creo q no se tiene q agregar nada mas----
jajjajajaj---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paulito
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Feb. de 2007, 22:11 hs. » |
|
A mi me parece que el heavy metal es una gran corriente musical y la verdad si alguien se suicida o entra en drogas solo por que lo escucho en una cancion de su banda favorita es un gran estupido.... A mi no em interesa si ozzy osbourne o marilyn manson son drogadictos, alcoholicos o lo que sean, yo los admiro por la buena musica que hacen y no porke tengan algun vicio...lo que hagan luego que se bajan del escenario o en que gasten el dinero que ganan no me interesa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Mar. de 2007, 12:46 hs. » |
|
A mi me parece que el heavy metal es una gran corriente musical y la verdad si alguien se suicida o entra en drogas solo por que lo escucho en una cancion de su banda favorita es un gran estupido.... A mi no em interesa si ozzy osbourne o marilyn manson son drogadictos, alcoholicos o lo que sean, yo los admiro por la buena musica que hacen y no porke tengan algun vicio...lo que hagan luego que se bajan del escenario o en que gasten el dinero que ganan no me interesa....
disculpa, pero estas equivocado...decis que esa musica es buena,,jajajajajaja, ay Dios mio, hasta donde hemos llegado.....si no sabias marilin manson asesino a unas personas y ozzy osburne aparte de maricon es drogadicto, su musica vale mas que la de shakira, asi que imaginate..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damianx
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Mar. de 2007, 23:50 hs. » |
|
disculpa, pero estas equivocado...decis que esa musica es buena,,jajajajajaja, ay Dios mio, hasta donde hemos llegado.....si no sabias marilin manson asesino a unas personas y ozzy osburne aparte de maricon es drogadicto, su musica vale mas que la de shakira, asi que imaginate..?
Bueno, lo absurdo sí, la mentira es bastante impropia de alguien que se aprecia de ser culta, por lo que este comentario deja ver que no es así, o al menos desinformada. Marilyn Manson no ha matado a nadie, A NADIE, lo de Ozzy Osbourne no me consta nada de su vida privada, ni tampoco me interesa, de por si no consume mas drogas desde hace varios años. A vos que decís apreciar Mozart y los cultores de la música clásica pero a su vez atacás a otros músicos por drogadictos (cosa que en su vida privada las personas son dueñas de sus actos y no deben responder por ello a nadie excepto que dañe la vida de otros). deberías saber que muchos compositores de música clásica eran adictos a drogas como el opio o el láudano y sin embargo se puede apreciar su música fuera de lo que en su vida privada hicieran. Sin faltarte el respeto, deberías leer e informarte un poco más antes de opinar, puesto que la opinión sin fundamento es un insulto mucho mas grave que cualquier vociferación fuera de lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|