|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Mar. de 2007, 13:51 hs. » |
|
aaaahh sisiiss jajaaj
pero no fue cuando en nose que radio pasaron TODO EL DIA la tortura o algo asi?
jejee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Mar. de 2007, 19:52 hs. » |
|
aaaahh sisiiss jajaaj
pero no fue cuando en nose que radio pasaron TODO EL DIA la tortura o algo asi?
jejee
jajajajaja, creo q pasaban Las caderas no mienten xD.
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Mar. de 2007, 13:24 hs. » |
|
no se si caro o matilde son las que contestan las preguntasa, pero espero que alguno me conteste estas.
1- crees que nada existe..?
2- cuales son las 7 maravills del mundo..?
3- que opinas de mi..?
4- crees en Dios, y por que..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Mar. de 2007, 16:47 hs. » |
|
me parece qe tendriamos que empezar otra vez este juego xD esta muy enquilombado,, vamos a seguir las reglas primero ¬¬ se hacen preguntas a el que este en la silla por 3 dias, 5 preguntas cada uno por vez. y cuando pasan los dos dias pasen la silla  bueno me pongo yo para empezar che, preguntas por dos dias vamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Mar. de 2007, 20:11 hs. » |
|
si se aceptan preguntas constructivas, participo, sino NO..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Mar. de 2007, 22:49 hs. » |
|
no se si caro o matilde son las que contestan las preguntasa, pero espero que alguno me conteste estas.
3- que opinas de mi..?
1º no creo en la nada, pero a veces me atormenta ¬¬. 2º nachitho (L), mama, soraya, mis amigoss, cielo latini, la musica, y mi psicólogo.  3º me da igual, parece una mujer muy culta y toda la bola, pero pierde "la magia" cuando se la cree, además, creo q una persona "normal" puede llegar a hacer grandes cosas!, y me parece q es muy lindo ser una persona humilde y tratar de convertirnos en nuestro "propio héroe".  4º creo en los ángeles. 
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Mar. de 2007, 00:56 hs. » |
|
me parece qe tendriamos que empezar otra vez este juego xD esta muy enquilombado,, vamos a seguir las reglas primero ¬¬
se hacen preguntas a el que este en la silla por 3 dias, 5 preguntas cada uno por vez. y cuando pasan los dos dias pasen la silla Lengua
bueno me pongo yo para empezar che, preguntas por dos dias vamos Sonreir no se si caro o matilde son las que contestan las preguntasa, pero espero que alguno me conteste estas.
3- que opinas de mi..?
1º no creo en la nada, pero a veces me atormenta ¬¬. 2º nachitho (L), mama, soraya, mis amigoss, cielo latini, la musica, y mi psicólogo.  3º me da igual, parece una mujer muy culta y toda la bola, pero pierde "la magia" cuando se la cree, además, creo q una persona "normal" puede llegar a hacer grandes cosas!, y me parece q es muy lindo ser una persona humilde y tratar de convertirnos en nuestro "propio héroe".  4º creo en los ángeles.  suerte qe trataba de darle cause a este juego ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Mar. de 2007, 03:00 hs. » |
|
me parece qe tendriamos que empezar otra vez este juego xD esta muy enquilombado,, vamos a seguir las reglas primero ¬¬
se hacen preguntas a el que este en la silla por 3 dias, 5 preguntas cada uno por vez. y cuando pasan los dos dias pasen la silla Lengua
bueno me pongo yo para empezar che, preguntas por dos dias vamos Sonreir no se si caro o matilde son las que contestan las preguntasa, pero espero que alguno me conteste estas.
3- que opinas de mi..?
1º no creo en la nada, pero a veces me atormenta ¬¬. 2º nachitho (L), mama, soraya, mis amigoss, cielo latini, la musica, y mi psicólogo.  3º me da igual, parece una mujer muy culta y toda la bola, pero pierde "la magia" cuando se la cree, además, creo q una persona "normal" puede llegar a hacer grandes cosas!, y me parece q es muy lindo ser una persona humilde y tratar de convertirnos en nuestro "propio héroe".  4º creo en los ángeles.  suerte qe trataba de darle cause a este juego ¬¬ bueno perdoon. =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Mar. de 2007, 14:46 hs. » |
|
si asi e la cosa, entonces empiezo con gon;
1- que opinas de los foreros d aqui
2- eres casado o soltero
3- cuantas veces has visitado la playa
4- cual es tu musica preferida..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Mar. de 2007, 17:50 hs. » |
|
1- que opinas de los foreros d aquiqe estan todos locos 2- eres casado o solterosoltero 3- cuantas veces has visitado la playamillones 4- cual es tu musica preferida..?mi estilo preferido¿? no se me gustan todos ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musikeiro
alguien ke vive la musica

|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Jul. de 2007, 20:13 hs. » |
|
3- que opinas de mi..?
1-decir ke la nada existe es decir algo ilogico.... pero creo ke todo existe 2- -1-mi novia -2-mi hijo -3-mi bajo -4-mi familia -5-mis amigos -6-Duff McKagan -7-Diego Arnedo (no en ese orden necesariamente) 3- creo ke sos buena onda.... aunke insultas sin razon aparente.... pero creo ke en el fondo sos una persona buena.... mas alla de la cultura esta el verdadero ser... eso creo yo 4- si dios existe me debe odiar.... siempre ke me pasa algo bueno el tiene ke kitarmelo..... pero el sabe (si existe) ke me esfuerso por ser el mejor y lo mejor en todo lo ke hago ahi tenes mi respuesta
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
|