|
nirvana
|
 |
« : 19 de Dic. de 2006, 15:22 hs. » |
|
Hola espero que les guste a algunos este juego. Se trata de lo siguiente: Por tres dias consecutivos, se bombardea a un usuario con un maximo de 5 preguntas de toda clase que el debera respondar abligado..al cabo de tres dias, el bombardeado escoje a otro forer@ y se empieza con lo mismo.
Empiezo con el moderador COLO para conocerlo mejor, despues el escoje a otro; Mis cinco preguntas para Colo son;
1- Dinos tres cosas que te llevaria a una isla desierta y porque..? 2- cual es tu nombre completo 3- dinos el nombre de tu esposa o novia y cuando se conocieron. 4- crees en Dios..? 5- que opinas de los trios sexuales..?
espero que contestes y los demas te bombardeeen a preguntas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Dic. de 2006, 20:03 hs. » |
|
1- un disco de resistencia + iva, un grabadorcito y gorra para el sol 2- emiliano mateu 3- no tengo 4- nop 5- ni idea, que va bien que siga con... *CaRo_87*, que cada tanto pasa por aca. las mismas preguntas de recien  jajaja! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Dic. de 2006, 20:08 hs. » |
|
1- un disco de resistencia + iva, un grabadorcito y gorra para el sol 2- emiliano mateu 3- no tengo 4- nop 5- ni idea, que va bien que siga con... *CaRo_87*, que cada tanto pasa por aca. las mismas preguntas de recien  jajaja! saludos nooooooooo, como que caro..? tu tienes que responderlas durante tres dias..otras cinco. 1- a cual super heroe te gustaria tener de vecino..? 2- eres complaciente con una mujer en la cama..? 3- cual es tu comida preferida y cual detestas..? 4- que carrera estudias..? 5- que es lo primero que le ves a una mujer cuando la ves..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Dic. de 2006, 03:49 hs. » |
|
jaajajaajjajaajjaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Dic. de 2006, 20:23 hs. » |
|
Pues como nadie desea participar, este tema queda borrado...crei que les hiba a gustar, pero.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Dic. de 2006, 02:55 hs. » |
|
aaaaaaaaaaaah reeeee q no!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Dic. de 2006, 15:01 hs. » |
|
pffff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Feb. de 2007, 05:05 hs. » |
|
Pues como nadie desea participar, este tema queda borrado...crei que les hiba a gustar, pero.......
Esta bueno el juego.. =P
(ah, iba va sin H, asi te educaron a vos?? dios libre! xDD).
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Feb. de 2007, 21:29 hs. » |
|
Esta bueno el juego.. =P
(ah, iba va sin H, asi te educaron a vos?? dios libre! xDD).que , queeee, hiba viene del verbo ir, el cual si se escribe sin h, ahora bien, tu crees que yo soy analfabeta , ay por Dios, si supoieras cuales son mis gustos musicales y mi educacion mejor te quedarias calladita..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Feb. de 2007, 21:30 hs. » |
|
Ahhh, se me olvidaba mi querida matildita, Dios se escribe con D mayuscula... pero bue..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Mar. de 2007, 23:39 hs. » |
|
te odio caro xD  1- Dinos tres cosas que te llevaria a una isla desierta y porque..? la pc, si soy vicioso y q? ¬¬ emmmmmmm... una tabla de surf =P aaaa algo para qe ande la pc si no me cago de angustia xD jajajaajaja 2- cual es tu nombre completo Gonzalo Martín Alberto Naveira  3- dinos el nombre de tu esposa o novia y cuando se conocieron. no tengo  4- crees en Dios..? si 5- que opinas de los trios sexuales..? qe aguante la joda xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Mar. de 2007, 00:17 hs. » |
|
Esta bueno el juego.. =P
(ah, iba va sin H, asi te educaron a vos?? dios libre! xDD).que , queeee, hiba viene del verbo ir, el cual si se escribe sin h, ahora bien, tu crees que yo soy analfabeta , ay por Dios, si supoieras cuales son mis gustos musicales y mi educacion mejor te quedarias calladita.. ves que sos boluda? xDD onda me diste la razon, "iba" va SIN h, y EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE CREAS ANALFABETA! si vos te lo crees, o te das por aludida ajo y agua.
y yo escribo "dios" como quiero, está claro?
y NO SOS NADIE para callarme, por lo tanto voy a seguir respondiendote cuantas veces quiera. 
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Mar. de 2007, 00:26 hs. » |
|
y para no desvirtuar.. =P
1- Dinos tres cosas que te llevaria a una isla desierta y porque..? a) Abzurdah. b) mi amor. (L) c) un CD de Soraya. (:[/colot] 2- cual es tu nombre completo Franco Villarreal ¬¬ como me castigaron xDD. 3- dinos el nombre de tu esposa o novia y cuando se conocieron. comienza con i y termina con gnacio xDDD re obvio era =P re q hace un año a todos les decia: comienza con s y termina con ofia ¬¬ xD, y emmm nos conocimos cuando llegó Shakira (23/11/2006). 4- crees en Dios..? si existe, existe adentro mío, o sea que si es así, debería decir si. (: 5- que opinas de los trios sexuales..? aa, me encantan. =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Mar. de 2007, 05:56 hs. » |
|
como cunado llegoó Sahkira?? a ver a ver qqqq cueeente q cueeeente jajjajaa
che y pasenle las preg a otrooo
ajajajajaajajaaa
sisisis,
nos conocimos el 23/11/2006, y onda q estaban todos locos por Shakira y en la radio no paraba de sonar Las caderas no mienten ¬¬ xD.
fue cuando tocó en Velez el 24 y el 25 te acordass?. =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|