|
gOn
|
 |
« : 11 de Dic. de 2006, 23:08 hs. » |
|
Se anuncio que Callejeros va a estar en el cosquin rock 2007, a raiz de esto las bandas divididos ,catupecu machu, bersuit vergarabat y los piojos han rechazado la propuesta de estar en este festival.
¿Que opinan al especto?
Para mi personalmente una mierda. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Dic. de 2006, 23:33 hs. » |
|
te diría que confirmes si en realidad esas bandas se bajaron por callejeros o si es por otra cosa. si fuera por callejeros opino lo mismo que vos, una mierda. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Dic. de 2006, 00:07 hs. » |
|
sep, pienso igual que vos polaco. habria que ver si esas bandas se bajaron puntualmente por callejeros
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Dic. de 2006, 15:54 hs. » |
|
Habria que ver. De bersuit no me extraña, y de los piojos tampoco. Pero divididos pongo mas manos en el fuego q nop. Eso de bajarse es DE-MA-GO-GIA. A cualquiera de ellos les podria pasar. Ha, y me acuerdo cuadno Bersuit toco en un colegio en flores (no habia nadie) fue hace mas o menso 7 au 8 años. Un flaco prendio una vengala y el pelado lo hizo subir al escenario a cantar. TONCES?  ?? Caretas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Dic. de 2006, 18:26 hs. » |
|
estoy caaaasi seguro qe fue x eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Dic. de 2006, 00:33 hs. » |
|
si es por eso se tendrían que rescatar loco. Simplemente por que todos los que estaban en el ambiente del rock sabian que se usaban vengalas, tanto en sus recitales como en otros. Se sabe que como toco callejeros ahi podría haber tocado otra banda, en donde tambien prendían vengalas. Entonces, ¿que onda?, te vas a hacer el gil y decir que callejeros tiene la culpa, sabiendo que en tu recital prendian 500 vengalas. SI es por eso me rompería mucho las pelotas, por que se ta yendo todo a la mierda y cada ves mas rapido. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Naanim
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Dic. de 2006, 13:32 hs. » |
|
los piojos no van a estar porque van a grabar un cd me parese... de los unicos que escuche que no ivan a estar porque estaba callejeros fue catupecu, de divididos y bersuit no escuche que fuera por eso!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musikeiro
alguien ke vive la musica

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Feb. de 2007, 18:41 hs. » |
|
la verdad... no creo ke sea por calejeros y si es asi concuerdo en ke es una mierda... hay superar cada obstaculo ke se presente... y no evadirlo toda la vida....
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
juancitos
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Mar. de 2007, 02:21 hs. » |
|
GENTE DEJEMOSNOS DE JODER POR FAVOR!!! LO DE CALLEJEROS NO SON COSAS QUE PASAN. FUE UNA IMPERFECTA ORGANIZACION Y LAMENTABLEMENTE LOS MUSICOS CHABAN EL REPRESENTANTE Y TODOS LOS QUE ESTABAN AHI SE TIENEN QUE HACER CARGO DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO HABRAMOS UN POCO MAS LA CABEZA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Mar. de 2007, 17:17 hs. » |
|
caí medio tarde
pero divididos se bajó por problemas con la orrganizacion, problemas que ya habia tenido el año anterior inclusive. lo de catupeco si fue clarito... bersuit no tenia planeado tocar en todo el año salvo river....
las informaciones se filtran y se deforman, hay q tener mas cuidado con eso...
y de callejeros en si ya hablamos, no tengo ganas d meterme en ese tema ja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musikeiro
alguien ke vive la musica

|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Jun. de 2007, 19:16 hs. » |
|
GENTE DEJEMOSNOS DE JODER POR FAVOR!!! LO DE CALLEJEROS NO SON COSAS QUE PASAN. FUE UNA IMPERFECTA ORGANIZACION Y LAMENTABLEMENTE LOS MUSICOS CHABAN EL REPRESENTANTE Y TODOS LOS QUE ESTABAN AHI SE TIENEN QUE HACER CARGO DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO HABRAMOS UN POCO MAS LA CABEZA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
creo ke te falta algo de atencion.......... los musicos se deben apoyar en todo momento y si no se bancan a una banda ke tuvo tanta mala suerte..... como es el caso de callejeros....... no son mas ke una mierda.......
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
DroGocoP
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Sep. de 2007, 03:20 hs. » |
|
el local tenia un dueño... el dueño es el encargado de tenerlo como exige la ley, y el estado de hacercelo cumpli. EL DEVER DE CALLEJEROS ES TOCAR, PQ PARA ESO LO CONTRATARON... kien no cumplio con su dever y obligaciones???
es simple me parece
q chetos estos catupecus terminaron siendo...
|
|
|
|
|
|
RE LOKO SOY FELIZ... NO ME KIERO KURAR!!!! xD
|
|
|
niqo
MusicLover
feeL da musiC in yOur boneS
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Sep. de 2007, 21:01 hs. » |
|
muchachos... Todos tuvieron la culpa ese dia. Chaban por hijo de p#ta... Callejeros por irresponsables. Porque despues salieron a llorar por la gente pero no les importo meter A su publico en una cueba de lobos sabiendo muy bien lo que era cromagnon. Los seguidores por inconsientes. Yo e ido a ver muchas bandas a cromagnon o a otros lugares peor pero siempre fui conciente de que en un tugurio como esos cualquier cosa puede pasar pero hay que cortar con la hipocrecia generalizada. Despues de cromagnon todo el rock nacional salio a hablar de que chaban esto y lo otro y muchos defendieron a fontanet y la banda y hoy como produce mucha controvercia callejeros prefieren hacerse los indiferentes y criticarlos asi ellos salen ilesos. Yo no tengo nada contra callejeros... es mas, soy fan a muerte de catupecu pero la hipocrecia que tuvieron al decir que no compartian ecenario con callejeros me causo repulsion ya que ellos se llenaron la boca de que la culpa es de el locatario y no de la banda y no es asi... Si no habria gente como callejeros que por ahorra un mango metian a 500000000 peronas en un lugar onde entraban 30 y en las condiciones ediliceas de cromagnon no pasarian estas cosas porque no abria mercado. Seamos un poco responsables... Somos todos culpables de esto... Todos sabian y nadie dijo nada, ni chaban, ni fontanet, ni los ruiz dias ni nadie... Que no se vengan a hacer los impolutos ahora porque estan todos metidos en la misma... Si cromagnon no hubiera sido lo que fue estariamos esactamente igual que aquel 30 de diciembre... El rock es muy loco, muy bravo, muy heavy pero demaciado careta...
|
|
|
|
|
|
[Love muSic Live music FeeL musiC Think mUsic]
|
|
|
|
Flavia
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Dic. de 2007, 20:44 hs. » |
|
Si! la verdad que otras bandas se caguen de tocar por callejeros es una decepcion, porque los pibes tienen que trabajar y en este caso es tocar! lo que paso, paso! no por culpa de ellos asi que los dirigentes que se coloquen las pilas y estas bandas que dejaron de tocar tambien!, espero que este en la lista esten bandas nuevas como Machaca Boffe y La 25.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bsasvive
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Dic. de 2007, 21:20 hs. » |
|
Estan bandas que no tocan por otra son una gilada.............. q onda? las bandas tienen que darse la mano mutuamente!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|