|
nirvana
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Feb. de 2007, 21:02 hs. » |
|
Para ser mas sincera todavia, no soporto a la gennte de gustos musicales como los de algunos deeste foro, metal, hip hop, todas esa basuras que ustedes oyen, me hace pensar que provienen de una sub-cultura basada solo en el pobre gusto musical. en fin....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puchyta
camaron bombay

Me HiCe CaNcIoN
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Feb. de 2007, 23:23 hs. » |
|
capaz que hay muchos estupidos en este mundo.... porque existe gente muy parecida a vos!!!! nose pensalo
obviamente como siempre esto es SIN OFENDER (como decis vos y cagas ofendiendo)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA MI QUE SE TRAGO DE GOLPE TODA LA VITINA!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
vengo del placard de otro!!
|
|
|
natipowerpuff
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Feb. de 2007, 20:43 hs. » |
|
debo postear esto--me llego por mail el otro dia--(es mas viejo q la injusticia, lo se--pero esta bueno releerlo de vez en cuando):
Clasificacion de los estupidos
Alfabetico: es estupido con todas las letras.
Añejo: con el tiempo se vuelve mas estupido.
Asalariado: le pagan para que haga estupideces.
Ciego: todos ven sus estupideces, menos el.
Conocido: es el mismo estupido de siempre.
Creyente: cree todas las estupideces que escucha.
Demagogo: cree que el pueblo es estupido.
Desinteresado: dice estupideces sin esperar nada a cambio.
Disfrazado: es mas estupido de lo que aparenta.
Esferico: estupido por cualquier lado que se lo mire.
Esperanzado: cree que lo que tiene de estupido se le va a quitar.
Fosforescente: hasta en la oscuridad se nota lo estupido que es.
Frankestein: es tan estupido que asusta.
Hiperactivo: hace una estupidez tras otra.
Honesto: no se hace el estupido, ES estupido.
Ignorante: todos saben que es estupido, menos el.
Impredecible: no se sabe con que estupidez te va a salir.
Incapaz: hasta las estupideces le salen mal
Insatisfecho: no le alcanza el dia para ser estupido.
Internacional: es un estupido sin fronteras.
Jeroglifico: es tan estupido que nadie lo entiende.
Lider: es tan estupido que los demas lo siguen.
Literario: escribe un monton de estupideces.
Monotematico: hace siempre la misma estupidez.
Musical: es el estupido que siempre da la nota.
Ocioso: tiene tiempo de leer esta sarta de estupideces.
Ocupado: no es mas estupido porque no tiene tiempo.
Petulante: se enorgullece de sus estupideces.
Precavido: es estupido... por las dudas.
Preparado: tiene una estupidez para cada ocasion.
Profesional: es tan estupido que parece que hizo algun curso.
Resistente: no se cansa de hacer estupideces.
Sonambulo: hasta dormido hace estupideces.
Telescopico: desde lejos se nota lo estupido que es.
Tijera: corta cualquier conversacion con sus estupideces.
Utopico: es demasiado estupido como para ser cierto.
Valiente: es capaz de dar la vida por estupideces.
Xerox: copia las estupideces de los demas.
todos somos estupidos en algun sentido----
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Feb. de 2007, 04:49 hs. » |
|
no se bien a q se refiere el tema pero cada uno sigue su camino y si hay alguien a quien considerar "estupido" hay que dejar siga el suyo propio un estupido no es alguien que piensa diferente sino alguien que tiene dificultad para pensar cada uno que construya para si y junto a quien elija  PD:jesuscrist buda adonaiii (gracias al colo x el cd) auquellos hombres que tiene la fea costumbre de ponerse aretes en los oidos para aparentar que estan a la amoda, a esos yo les llamo hjomosexuales que viven detras del closet, en fin, la lista es larga, eso que no he mencionado los que escuchan cierta clase de musica.. Un homosexual NO es alguien que aparenta estar "a la moda" y mucho menos lo son por escuchar "cierta clase de música".
Y quien sos vos para clasificar de "basura" al género Heavy Metal, o Hip Hop? es como la gente anticuada y mediocre que piensan que los Dark's, los Emo Fake's, o los Góticos (que al NO informarse ellos llaman "heavy metal") son personas que se autocastigan, que estan enfermas, etc, y no, sin embargo ellos son los enfermos (y probablemente formes parte de ese grupo).
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #19 : 07 de Feb. de 2007, 21:37 hs. » |
|
no se bien a q se refiere el tema pero cada uno sigue su camino y si hay alguien a quien considerar "estupido" hay que dejar siga el suyo propio un estupido no es alguien que piensa diferente sino alguien que tiene dificultad para pensar cada uno que construya para si y junto a quien elija  PD:jesuscrist buda adonaiii (gracias al colo x el cd) auquellos hombres que tiene la fea costumbre de ponerse aretes en los oidos para aparentar que estan a la amoda, a esos yo les llamo hjomosexuales que viven detras del closet, en fin, la lista es larga, eso que no he mencionado los que escuchan cierta clase de musica.. Un homosexual NO es alguien que aparenta estar "a la moda" y mucho menos lo son por escuchar "cierta clase de música".
Y quien sos vos para clasificar de "basura" al género Heavy Metal, o Hip Hop? es como la gente anticuada y mediocre que piensan que los Dark's, los Emo Fake's, o los Góticos (que al NO informarse ellos llaman "heavy metal") son personas que se autocastigan, que estan enfermas, etc, y no, sin embargo ellos son los enfermos (y probablemente formes parte de ese grupo). mi querida matildita....segun la clasificacion dels er humano, hay varias clases de personas. Las personas que no se quieren a si mismas, que vivien una vida de desperdicio, drogas, vagancia, son generalmente ateas y fanaticas de esa horrrible musica que tu nombras, por que..? por que al escuchar esas sandeces que ellos mismos ni entienden, empiezan a desarrollar un gusto basado en la perdida de el autoestima y se conviertenen lo que son, llegando aponerse aretes hasta ennlos labios paranetando que sirven para algo, cuando la verdad es que no sirven para nada, las personas goticas no se sienten amadas por nadie y se refugian en esa ridicules de " musica " metalica y lo demas...debrias de tomar unas clases musicales conmigo mi querida matilda para que vuelvas a ser una persona decente con buenos gustos musicales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Feb. de 2007, 12:40 hs. » |
|
Tenes un tv que esta prendida todo el dia para que no te olvidez de NO pensar. Tenes una radio, tenes una iglesia, un colegio, una carcer, un loquero, tenes leyes, normas morales y eticas, etc. Todas para que no te escapes, que te portes bien y estes calladito, para que no te limes o pienses por vos solo, para estar bien vigiladito y controlado. No valla a ser que te descarries, y entiendas lo que es el neoliberalismo, que hay pocas personas q maejan todo, que mientras algunos cagan en inodoros de oro, otro niños comen tierra en jujuy para sentir llena su panza. No vallas a darte cuenta que la historia se escribió con balas, no vallas a darte cuenta que no existe dios, sino quien te va a vigilar siempre? HASTA EN LA INTIMIDAD? DIOS ESTA EN TODOS LADOS!!!!! OJO CON LO QUE HACES!!!!!, Mierda, no me puedo ni masturbar trankilo que dios esta ahí, viendo lo que hago bien o mal. Como queres que la gente salga de ese sistema de control-represion tan facilmente. PANOPTISMO. Personalmente recomiendo un libro. "vigilar y castigar" de Michaelle Foucault. Si me pongo pesado disculpen, pero esto es la fucking matrix.
Bueno esto se super desvirtuó, creo que llegué medio tarde... pero quiero citar lo que escribiste Santi poruqe me encantò... Que ilusos, creer que solo poruqe cada cuatro años vamso y metemos un vooto en una urna, estamos en democracia... Si democracia se supone q es el gobierno del puelbo... donde estamos metidos? Fijate q en cuba se supone q esta la dictadura de fidel... pero no es eso mas parecido a una democracia?? donde todos son iguales? No voy a desvirtuar mas, aparte tardé en leer todo y ya me quiero ir de aca jajaja pero tmb quiero decir que TOTALMENTE al reves d como dijeron antes... el ESTUPIDO es una persona enferma... se lo llama así...es la enfermedad, la ESTUPIDEZ...... q la gente lo use como insulto (al igual q mogolico, enfermo o lo que sea) es otro tema....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Feb. de 2007, 04:55 hs. » |
|
Y quien sos vos para clasificar de "basura" al género Heavy Metal, o Hip Hop? es como la gente anticuada y mediocre que piensan que los Dark's, los Emo Fake's, o los Góticos (que al NO informarse ellos llaman "heavy metal") son personas que se autocastigan, que estan enfermas, etc, y no, sin embargo ellos son los enfermos (y probablemente formes parte de ese grupo). mi querida matildita....segun la clasificacion dels er humano, hay varias clases de personas. Las personas que no se quieren a si mismas, que vivien una vida de desperdicio, drogas, vagancia, son generalmente ateas y fanaticas de esa horrrible musica que tu nombras, por que..? por que al escuchar esas sandeces que ellos mismos ni entienden, empiezan a desarrollar un gusto basado en la perdida de el autoestima y se conviertenen lo que son, llegando aponerse aretes hasta ennlos labios paranetando que sirven para algo, cuando la verdad es que no sirven para nada, las personas goticas no se sienten amadas por nadie y se refugian en esa ridicules de " musica " metalica y lo demas...debrias de tomar unas clases musicales conmigo mi querida matilda para que vuelvas a ser una persona decente con buenos gustos musicales. 1º NO me digas "querida", tu falsedad conmigo NO va. 2º La clasificación del ser humano no me interesa. 3º NADIE te pidió que me expliques, o mejor dicho que me des ese sermón. 4º MIS amigos (la mayoría) son góticos, algunos dark's y otros emo fake's (casi como yo), y si, tienen problemas, como TODOS, pero son muy buenas personas, solidarias, atentas, etc, aunque si, hay muchas personas malas, que pueden ser negras, blancas, gordas, flacas, lindas, rubias, morochas, coloradas, etc.. 5º La música metalica NO existe, ese es un grupo que se llama "Metallica", con doble L, y el género más bien sería Heavy Metal, es como un Rock pesado, asi que informáte mejor y después escribi o sino quedate de brazos o una solución más eficaz! cortate los dedos, (asi como los Emo se cortan las venas). 6º NO me interesa ser una persona descente, amo ser como soy, y estoy orgulloso de tener sexo con una mujer, y con un hombre o formar parte de una orgía, también me encanta vestirme de negro y rojo, usar remeras con rayas horizontales rojas y negras o blancas y negras, usar también pantalones escoceces, peinarme con el flequillo para el costado, raparme, hacerme el corte del gran Marilyn Manson, delinearme los ojos, ponerme colgantes (como el del shin & chan), anillos, muñequeras, mitones, y pintarme las uñas de negro, ah y también amo mis mochilas de Avril Lavigne y Marilyn Manson. =) Y antes de tomar clases musicales con vos prefiero comerme una piraña viva. 
|
|
|
|
|
|
Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno, NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Feb. de 2007, 06:01 hs. » |
|
Tenes un tv que esta prendida todo el dia para que no te olvidez de NO pensar. Tenes una radio, tenes una iglesia, un colegio, una carcer, un loquero, tenes leyes, normas morales y eticas, etc. Todas para que no te escapes, que te portes bien y estes calladito, para que no te limes o pienses por vos solo, para estar bien vigiladito y controlado. No valla a ser que te descarries, y entiendas lo que es el neoliberalismo, que hay pocas personas q maejan todo, que mientras algunos cagan en inodoros de oro, otro niños comen tierra en jujuy para sentir llena su panza. No vallas a darte cuenta que la historia se escribió con balas, no vallas a darte cuenta que no existe dios, sino quien te va a vigilar siempre? HASTA EN LA INTIMIDAD? DIOS ESTA EN TODOS LADOS!!!!! OJO CON LO QUE HACES!!!!!, Mierda, no me puedo ni masturbar trankilo que dios esta ahí, viendo lo que hago bien o mal. Como queres que la gente salga de ese sistema de control-represion tan facilmente. PANOPTISMO. Personalmente recomiendo un libro. "vigilar y castigar" de Michaelle Foucault. Si me pongo pesado disculpen, pero esto es la fucking matrix.
Idem!!.
Yo con el tiempo, me di cuenta de q Dios sólo es algo que la gente mediocre utiliza para reconfortarse. Y en el caso de que exista, supongo q se basa en creer en nosotros mismos, y yo SI creo en mi, asi que si creería en Dios si existiera. 
PD: y yo recomiendo "Abzurdah" de Cielo Latini, un libro lleno de experiencias. =) (ahora lo único q falta es q Nirvana empieze a bardear a Cielo.. porq eso si que NO se lo tolero ni a mi mejor amiga).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nirvana
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Feb. de 2007, 15:37 hs. » |
|
Idem!!.
Yo con el tiempo, me di cuenta de q Dios sólo es algo que la gente mediocre utiliza para reconfortarse. Y en el caso de que exista, supongo q se basa en creer en nosotros mismos, y yo SI creo en mi, asi que si creería en Dios si existiera. 
PD: y yo recomiendo "Abzurdah" de Cielo Latini, un libro lleno de experiencias. =) (ahora lo único q falta es q Nirvana empieze a bardear a Cielo.. porq eso si que NO se lo tolero ni a mi mejor amiga).no sabia que eres hombre, en fin, aparentas ser otra cosa, pero bue...y deja de hablar de Dios, si n o lo conoces no opinas, pero buen cuando un oyente de la musica aberrante metalica como tu, a creido en Dios..?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiiilda
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Feb. de 2007, 03:02 hs. » |
|
Idem!!.
PD: y yo recomiendo "Abzurdah" de Cielo Latini, un libro lleno de experiencias. =) (ahora lo único q falta es q Nirvana empieze a bardear a Cielo.. porq eso si que NO se lo tolero ni a mi mejor amiga).no sabia que eres hombre, en fin, aparentas ser otra cosa, pero bue...y deja de hablar de Dios, si n o lo conoces no opinas, pero buen cuando un oyente de la musica aberrante metalica como tu, a creido en Dios..? Chan! Cuándo dije que me guste Metallica, o el género Heavy Metal? =O lee mejor cosa amorfa!. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natipowerpuff
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Feb. de 2007, 18:53 hs. » |
|
jajaj..---el tono rojo de matilda me suena a "SAAANNGREEEEEE!!!!" perdon por colgar aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kazeman
Rengo de Alma
|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Mar. de 2007, 20:23 hs. » |
|
obvio, aca estupido es el que es diferente a mi.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lilulitaa
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Mar. de 2007, 20:43 hs. » |
|
me cae mal la gente encerrada en su patetico mundito y que no es para anda toleranteeee,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Mar. de 2007, 13:37 hs. » |
|
che a pesar de que estoy totalmente en desacuerdo con muchas de las cosas de las que dijo matilda y que no comparto para nada sus gustos musicales, me parece mal bardearlo por si es homosexual o no. Si lo es ¿cual es?, me parece mal bardearlo por eso nada mas. Lo bardearon en el foro de chaban y queria decirlo nomas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
musikeiro
alguien ke vive la musica

|
 |
« Respuesta #29 : 01 de Jul. de 2007, 02:55 hs. » |
|
Para mi,la definicion de estupidez irreversible en algunas personas, las veo marcadas cuando...
Los que votan por un politico, los ladrones mas grandes que hay en la humanidad son los politicos,como es posible que...mejor me quedo callada, asi me veo mas linda... 1- Los que creen que la democracia existe. 3- lo que creen que el papa benedicto es el mensajero de Dios.
coincido en parte con vos nirvana: la demoicracia no existe..... dios no existe....... los politicos son chorros.... de paso te respondo a tu "pregunta" es ke los estupidos tuvimos la idea de suprepoblar el mundo..... hasta ke llegara nuestra rey/reina ........... alguien tan estupid@ ke nadie la superaria...... y al fin llego..... SOS VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
la musica es sinonimo de libertad, tocar lo que kieras y como kieras, siempre ke sea bueno y tenga pasion
|
|
|
|