22 de May. de 2012, 13:02 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: POR QUE EN ESTE MUNDO HAY TANTOS ESTUPIDOS  (Leído 5633 veces)
nirvana
Desconectado Desconectado

« : 11 de Dic. de 2006, 22:05 hs. »

No se por que sera , pero en este mundo hay miles de estupidos que me caen mal, pero bien mal
colo

...we are the small axe

« Respuesta #1 : 12 de Dic. de 2006, 00:08 hs. »

viste, está lleno  Huh

SantiDread

« Respuesta #2 : 13 de Dic. de 2006, 16:03 hs. »

Quizas es mejor dejar de ver la estupidez ajena, y empezar a reparar los errores propios, y enseñar con el ejemplo.

Elwin Murton

Power!

« Respuesta #3 : 13 de Dic. de 2006, 19:13 hs. »

No pretendas caele bien a todo el mundo
ni que todo el mundo te caiga bien

La sociabilizacion esta marcada por diferencias y similitudes bien marcadas. Que hacen que no hable ni con un clon tuyo. Ni con un mono.

Esto es psicologia, o Sociologia mejor dicho.
Osea. cada uno tiene se caracter. Su forma de ser, su forma de vida. Con compatibilidades y incompatibilidades.

Espero que hayas intentado captar lo que te quiero decir. Cheesy

Saludos!

I Know your secrets, I Know it all.
SantiDread

« Respuesta #4 : 13 de Dic. de 2006, 19:22 hs. »

Creo q lo q quizo decir Nirvana, es que hay gente q realmente te saca de quizio. Tampoco creo q quiso decir q todos tenemos q ser iguales. Solo eso, hay gente q le saca canas verdes. Y ami me pasa igual. Como en Chile cuando defienden a Pinochet, alegando que los salvo del Marxismo. jajaja, idiotas! no saben ni que es el Marxismo! grrrrrr.

nirvana

« Respuesta #5 : 13 de Dic. de 2006, 20:25 hs. »

Para mi,la definicion de estupidez irreversible en algunas personas, las veo marcadas cuando...

Los que votan por un politico, los ladrones mas grandes que hay en la humanidad son los politicos,como es posible que...mejor me quedo callada, asi  me veo mas linda...
1- Los que creen que la democracia existe.
3- lo que creen que el papa benedicto es el mensajero de Dios.
elpolaco
**

« Respuesta #6 : 14 de Dic. de 2006, 00:28 hs. »

Pensa que hay gente que acepta lo que le dicen los demas. Pensa una persona que nacio de un padre y una madre que son re catolicos, pero zarpado, ta re jugado. Hay gente que prefiere vivir sin saber nada, una lastima. Hay otra que no esta enterada de nada y tampoco tiene alguien al lado que lo avivie de algunas cosas. pueden pasar tantas cosas loco. Pensa que todas las personas son diferentes en como piensan, y fijate cuanta gente hay en el mundo.
toy medio limado hoy, si escribi mal pido disculpas.
saludos.
nirvana

« Respuesta #7 : 14 de Dic. de 2006, 20:23 hs. »

Pensa que hay gente que acepta lo que le dicen los demas. Pensa una persona que nacio de un padre y una madre que son re catolicos, pero zarpado, ta re jugado. Hay gente que prefiere vivir sin saber nada, una lastima. Hay otra que no esta enterada de nada y tampoco tiene alguien al lado que lo avivie de algunas cosas. pueden pasar tantas cosas loco. Pensa que todas las personas son diferentes en como piensan, y fijate cuanta gente hay en el mundo.
toy medio limado hoy, si escribi mal pido disculpas.
saludos.

mi querido polaco; las personas que aceptan todo lo que dicen los demas son mentalmente incapacitadas para tomar una desicion por si mismas, a mi desde chica me inculcaron el catolicismo y todo lo que me decian de Dios me lo absorvia como una esponja sin derecho a preguntar, pero todos los seres humanos tenemos la desicion de decidir por nosotros mismos, solo fue cuestion mia de investigar y escudrinar aparte, para darme cuenta de que el rojo no siempre es rojo y de que el oro no siempre brilla, todos debemos saber cuando somos eduscados con mentiras algun dia, a medida que el tiempo nos cae en nuestra cara nos damos cuenta de que muchas de esas cosas que nos inculcaron desde chicos, no son ciertas o estan llenas de eternos interrogantes, a nadie le digo estupido por el solo hecho de serlo, lo digo cuando veo que la persona tiene frente  asus ojos una mentira y la acepta como verdad.
elpolaco
**

« Respuesta #8 : 15 de Dic. de 2006, 07:07 hs. »

por eso mismo lo digo, pero no entendes.
saludos
nirvana

« Respuesta #9 : 15 de Dic. de 2006, 15:06 hs. »

por eso mismo lo digo, pero no entendes.
saludos

te entiendo perfectamente mas de lo que crees, saludos
SantiDread

« Respuesta #10 : 29 de Dic. de 2006, 14:56 hs. »

Tenes un tv que esta prendida todo el dia para que no te olvidez de NO pensar. Tenes una radio, tenes una iglesia, un colegio, una carcer, un loquero, tenes leyes, normas morales y eticas, etc. Todas para que no te escapes, que te portes bien y estes calladito, para que no te limes o pienses por vos solo, para estar bien vigiladito y controlado. No valla a ser que te descarries, y entiendas lo que es el neoliberalismo, que hay pocas personas q maejan todo, que mientras algunos cagan en inodoros de oro, otro niños comen tierra en jujuy para sentir llena su panza. No vallas a darte cuenta que la historia se escribió con balas, no vallas a darte cuenta que no existe dios, sino quien te va a vigilar siempre? HASTA EN LA INTIMIDAD? DIOS ESTA EN TODOS LADOS!!!!! OJO CON LO QUE HACES!!!!!, Mierda, no me puedo ni masturbar trankilo que dios esta ahí, viendo lo que hago bien o mal.
Como queres que la gente salga de ese sistema de control-represion tan facilmente. PANOPTISMO.
Personalmente recomiendo un libro. "vigilar y castigar" de Michaelle Foucault.
Si me pongo pesado disculpen, pero esto es la fucking matrix.

¡¡Mart!!
*

« Respuesta #11 : 31 de Dic. de 2006, 13:40 hs. »

no se bien a q se refiere el tema pero cada uno sigue su camino y si hay alguien a quien considerar "estupido" hay que dejar siga el suyo propio
un estupido no es alguien que piensa diferente sino alguien que tiene dificultad para pensar
cada uno que construya para si y junto a quien elija   Lengua

PD:jesuscrist buda adonaiii (gracias al colo x el cd)
« Última modificación: 31 de Dic. de 2006, 13:43 hs. por ¡¡Mart!! » En línea
nirvana

« Respuesta #12 : 04 de Ene. de 2007, 20:37 hs. »

no se bien a q se refiere el tema pero cada uno sigue su camino y si hay alguien a quien considerar "estupido" hay que dejar siga el suyo propio
un estupido no es alguien que piensa diferente sino alguien que tiene dificultad para pensar
cada uno que construya para si y junto a quien elija   Lengua

PD:jesuscrist buda adonaiii (gracias al colo x el cd)

EN DESACUERDO!!!!!!!  Las personas con discapacidad mental NO deben ser llamadas estupidas, eso seria faltarles al respeto, ellos no tienen culpa de su condicion, pero.... los estupidos normales, los estupidos, educados, y otrso estuoidos normales, son los que mas abundad, ejemplo claro de estupidos " normales " son los siguientes.

como ya dije antes, el que vota por un politico con la experanza de que este le va a solucionar los problemas, es un estupido.
Estupido aquel se pasa horas pegado al televisor esperans do a que su equipo meta un gol y descuide lo mas importante, la familia.
auquellos hombres que tiene la fea costumbre de ponerse aretes en los oidos para aparentar que estan a la amoda, a esos yo les llamo hjomosexuales que viven detras del closet, en fin, la lista es larga, eso que no he mencionado los que escuchan cierta clase de musica..
puchyta
camaron bombay
**

Me HiCe CaNcIoN

« Respuesta #13 : 23 de Ene. de 2007, 23:33 hs. »

el que vota por un politico con la experanza de que este le va a solucionar los problemas, es un estupido.HuhHuh

Estupido aquel se pasa horas pegado al televisor esperans do a que su equipo meta un gol y descuide lo mas importante, la familia.HuhHuh

auquellos hombres que tiene la fea costumbre de ponerse aretes en los oidos para aparentar que estan a la amoda?HuhHuhHuh??

ESTUPIDO SIGNIFICA QUE TIENE DEFICIENCIAS MENTALES... (hasta me fije en el diccionario)

igual se a lo que te referis vos con ser estupido... es ser diferente a vos, o escuchan otra musica... jaja fijate como sos

NO SE LO QUE QUIERO.. PERO LO QUIERO YAAAAAAAA

/././././././../././././puchy135@hotmail.com././././.././././././.

vengo del placard de otro!!
gOn
Moderador

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #14 : 25 de Ene. de 2007, 19:09 hs. »

entonces yo puedo ser egresado de hardvard y por tener un aro en la oreja soy estupido, ok ahora me cierra todo...

che

././././././../././././puchy135@hotmail.com././././.././././././.

te recomiendo qe no dejes el mail asi xq te vas a llenar de spam! ponelo tumail hotmail.com Lengua te lo digo por experiencia  Triste

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido