22 de May. de 2012, 13:01 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Que escuchas??  (Leído 7312 veces)
¡¡Mart!!
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 10 de May. de 2007, 23:33 hs. »

yo escucho unos uenos reggae resistencia sobre todo jejej pero un nonpalidece natty combo marley sublime ... me gusta un toke el punk cadena perpetua ramones se sabe... el rock debo admitir q me gusta sobre todo viejas locas Lengua redondos tmb agradezco a mi amigo el colo unos ineditos y como soy enfiestado unas cumbias como damas gratis alcides koli arce pocho la pantera upa me fui d mambo juajua saludos Sonreir
marcelinobus
*

« Respuesta #46 : 11 de May. de 2007, 16:00 hs. »

che si queres saber que es bueno, buscate cualquier cosa de Djavan, es un brasilero que toca muy zarpado la guitarra, musica estilo Bossa Nova, muy tranki.
Y una pagin interesante de musica es www.todo-music.com esta muy bueno y es bastante completa, fijate.- Giñar Marcelino de Buenos Aires
marcelinobus
*

« Respuesta #47 : 11 de May. de 2007, 16:47 hs. »

Principalmente escucho Bossa Nova, rock como incubus, varias bandas de folf americano moderno, mezcla con musica celta, rock nacional argentino viejo y nuevo, hoobastank, etc etc etc, aca les paso una pagina muy copada que tiene todo lo que puedan llegar a querer de musica, bandas y artistas: www.todo-music.com
Temple de acero
*

« Respuesta #48 : 27 de May. de 2007, 23:14 hs. »

Hola!! Bueno, acabo de registrarme... ayer. Y creo que contar qué Música escucho puede ser una buena carta de presentación  Sonrisa

Escucho de todo... empezando por THE BEATLES, siguiendo por Jethro Tull y mucha Música de los años '60 y '70. Pero también el jazz, un poco de blues, el tango, la Música clásica, el folk y el Power Metal... tantas bandas que sería largo nombrarlas... de acá adoro a Spinetta, Aquelarre, Alas, Vox Dei, Pescado Rabioso, Invisible, Almendra, Pez, Suárez, Rosario Bléfari, Rata Blanca, El Reloj, Renacer, Lorihen, Serú Girán, Sui Generis, Crucis, Color Humano, Ave Rock, Los Barrocos, Virus... muchas pero muchas... y de afuera, otras bandas... Beatles, Jethro Tull, Queen, Rhapsody, Nightwish, The Cure, RHCP... en fín!! Muchísimas bandas y solistas... de folklore me gustan Larralde, Cafrune.... y me gusta el punk... es decir, soy un quilombo... mi cabeza es una ensalada de Música incoherente... o coherente, mejor dicho, porque a mi me gusta toda esa Música Sonrisa)

Un abrazo!

PAZ, AMOR, LIBERTAD, RESPETO. 
*CaRo_87*

« Respuesta #49 : 31 de May. de 2007, 00:54 hs. »

ahah variado variado! buena ondaaa !  Sonrisa
niqo
MusicLover
*

feeL da musiC in yOur boneS

« Respuesta #50 : 25 de Sep. de 2007, 19:19 hs. »

bueeena....
Yo escucho Metal, Hard Rock y todo lo que sea considerado Rock pesado de a partir de los 80' en adelante. (Cosas que en aquel momento se consideraban HEAVY METAL y que hoy en dia apenas pasan la linea del HARD ROCK)

Pero tengo oido abierto.. escucho otras cosas tambien. Siempre que sea buena musica... se escucha Cheesy

Muy buena acotacion... La musica se disfruta en todos sus generos mientras tenga algo que me ponga la piel de gallina... Sonreir

En general escucho musica que me produzca algo dentro mio sin importar el genero...

El amor por la musica va mas haya de las fronteras que existe entre el pop y el trash metal...

Love music
Long life

[Love muSic
 Live music
 FeeL musiC
 Think mUsic]
soybi
*

« Respuesta #51 : 24 de Nov. de 2007, 08:13 hs. »

TODO LA MUSICA DE CALIDAD... DIVIDIDOS, REDONDITOS DE RICOTA, RATA BLANCA, MACHACA BOFFE, LOS NATAS, FRANK ZAPPA, JIMI HENDRIX, DEEP PURPLE
soybi
*

« Respuesta #52 : 24 de Nov. de 2007, 08:15 hs. »

dIVIDIDOS, REDONDITOS DE RICOTA, MACHACA BOFFE, SERU GIRAN, ROLLING STONES...
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido