22 de May. de 2012, 12:50 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: La renga Mar del Plata  (Leído 5736 veces)
elpolaco
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 18 de Dic. de 2006, 22:02 hs. »

Esto fue para mi la renga. Solo cuento el recital si quieren saber lo que paso despues les cuento en otro momento: LLegamos el sabado a las 5 y media. Apenas nos vajamos del auto compramos unas cervezas para llear al departamento donde nos iban a dejar dormir, pero lamentablemente el primer problema se iba a ser presente, y eso fue la billetera de nico que se perdio con 100 pesos y una de las entradas (lo que hiso mas dificil nuestra vuelta y nuestra vida alla, por que estuvimos contando monedas hasta el último momento). Superada la bronca y la impotencia nos decidimos a partir hacia el departamento donde nos esperaban 2 chicas y 4 chabones, solo conociamos a la prima del cabe, nati, muy buena onda con todos igual. Apenas salimos del asensor una loza impresionante nos guio hacia el lugar indicado. Ya estaban todos muy enfiestados y nos esperaban con varias cervezas y una piña y un melon llenos de vino (que buenos que taban). Tuvimos que escabiar mientras caminabamos al estadio por que ellos ya estaba decididos a salir. Con la manija a mas no poder despues de haber manejado 5 horas y media empezamos a patear las 30 cuadras nesesarias para llegar al estadio. La fiesta era indescriptible. Gente por todos lados con la remera de la renga, y las combis y colectivos que pasaban enfiestaban a la gente que iba caminando. El ambiente renguero ya se hacia sentir.
Luego de habernos echo amigos de mucha gente en el camino y de comprar mas cerveza en un supermercado, nos cruzamos con uno que se cagaba de risa por que nadie habia escuchado el nuevo cd. Fue ahi que al hacer un par de pasos comenzo el gran diluvio. Sentimos la nesesidad de refugiarnos un rato por que era muy fuerte la lluvia, pero al final la adrenalina del recital le gano a todo. Asi fue como comenzamos a correr abajo de la lluvia hasta que encontramos un garage copado hasta las bolas de gente agitando para la renga. Luego de haber agitado un rato seguimos corriendo bajo la lluvia y llegamos a una estación de servicio que estaba mas copada de gente todavía. Los rengos y rengas no paraba de gritar y agitar, especialmente puteando a la lluvia que no quería sesar. Salimos corriendo por la mitad de la calle que estaba inundada hasta casi mis rodillas, y de ahi no paramos hasta el estadio. Los policias esperaban a toda la gente en la entrada y uno de ellos comentaba: "Mojaditos, como a mi me gusta". El agua era tanta que todos aquellos que habian ocupado su tarde escaviando y fuamando se querían matar al quedarse completamente caretas luego de una ducha de agua muy fria.
Cuando llegamos con un intento de entrada en la mano, vimos un gran carpa que cubria todo el campo con gente abajo que no paraba de saltar. Corrimos hacia la carpa para refugiarnos de la lluvia la cual era un gran globo que cubria a la gente de la lluvia, y contenia una gran loza que hacia que solo por el echo de estar ahi te dejara loco. Como si fuera una maza de amigos gigante todos reian y se pasaban fuego, liyos, cigarros y churro seco. La gente ya estaba cansada por el viaje hasta el estadio y parecía no entender muy bien donde estaba. Derrepente todos empesaron a notar lo tarde que se hacia, aunque ahi adentro era mas llevadero por que el calor humano nos mantenía calentitos. Fue ahi cuando de apoco la gente se empezo a despertar, principalmente por que algunos gritaban que iban a suspender el recital. Fue ahi cuando el aguante se hiso sentir. Cantando a mas no poder la carpa no paraba de moverse. Tanto era el aguante de la gente avajo de la carpa que cuando se paro de festejar y cantar (luego de un rato bien largo), nos aplaudiamos a nosotros mismos por la fiesta que eso era. Repentinamente un crujido muy fuerte se empezo a escuchar mientras la lona que cubria a la gente se empesaba a dividdir en dos. Esto fue a causa de aquellos que nos los gustaba la lona y por los que pensaban que el recital se iba a suspender. Luego de romper varias veces la lona, quedando solo unos pocos debajo de ella, se formo un gran circulo en el medio que cantaba y jugaba con una pelota gigtante en el medio del barro chocolatoso que se habia formado en el suelo. Fue asi como corkuera (uno de mis amigos), se tiro adentro de un pedaso de lona que usaban de colchoneta, donde en un momento se cayo duro contra el piso porque de un lado tiraban 20 personas y del otro 4. Asi fue como la lona quedo echo trizas por completo, solo unos pocos privilegiados podían refugiarse todavía. El frio y el cansancio en el cuerpo se hacia notar. Mas cuando empezaron a pasar musica muy tirada y la gente empesaba a silvar, mas que nada el tema IMAGINE. Luego de esperar un buen rato mas con la manija sasiada varias veces, la lluvia comenzo a sesar.
Con el piso echo un completo lodo (nadie juega nunca mas en la cancha de mar de plata, posta), donde era muy dificil saltar y sostenerse sin resvalarse.
Y alfin apereció el chizo haciendo un tema de ultimo disco. La euforia crecio con el segundo tema, un viejo y conocido "a donde me lleva la vida". La gente enloquecio pensando en que el disco nuevo habia quedado en el olvido. Pero no fue asi, y poca era la gente que cantaba los nuevos temas por tener solo cuatro dias para escucharlo. El recital siguió y solo al final hizo varios temas viejos para la euforía de la gente que no daba mas y que sin embargo seguia cantando y saltando.
Fue asi como yo pase uno de los mejores fines de semana de mi vida. Y eso es solo el principio, un copetin, pero sin duda lo mejor.
mas que nunca mando mis obligados y repetidos saludos.
PD: perdon por errores de ortografía y cosas por el estilo. Lo hice rapido por que estaba apurado
agost!
**

« Respuesta #16 : 19 de Dic. de 2006, 01:48 hs. »

che colo!!

mi hermano es un enferrrrmo
me bardeo cualquier cosa del recital....o estaba dado vuelta...o lo hizo para bolacearme ¬¬

een fin, todo lo q me dijo era mentira y yo le crei
me siento taaaaan corky

se ve q se desarrollo con normalidad....
buee despues lo aclararan los q fueron
estoy enfadada Sonrisa
elpolaco
**

« Respuesta #17 : 19 de Dic. de 2006, 02:56 hs. »

perdon el tema de la renga no era "a donde me lleva la vida". ese no lo tocaron

si quieren ver una foto entren a  www.fotolo.com/costo

marto y colo miren la foto. (aunque la pegaron de que toco resistencia gratis una ves mas)

saludos
colo

...we are the small axe

« Respuesta #18 : 19 de Dic. de 2006, 10:03 hs. »

jaaja que personajes ehh!! los 3.. ajajaja

que buena foto!!

saludos

gOn

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #19 : 19 de Dic. de 2006, 15:19 hs. »

qe copado che me habian comentado lo de la lona, esa lona supuestamente era para tapar el piso y qe no se haga todo barro como se hizo xDDDDDDd
qe groso loco

puchyta
camaron bombay
**

Me HiCe CaNcIoN

« Respuesta #20 : 19 de Dic. de 2006, 23:10 hs. »

PARA MI GUSTO LE FALTO MEDIA HORA MAS DE TEMAS VIEJOS O POR LO MENOS ARTE INFERNAL!!!! pero bue

ESCOBAR PRESENTE ESTUVO...... gracias a los que me llevaron... el gol se porto de diez. como baño y hotel!!!!

alguien va a cordoba?HuhHuhHuhHuh??

ahora una pregunta.. porque yo no estoy loca

ALGUIEN VIO LAS REMERAS QUE VENDIAN AFUERA QUE DECIAN 16 Y 17 DE DICIEMBRE?HuhHuhHuh

vengo del placard de otro!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido