|
SantiDread
|
 |
« : 04 de Nov. de 2006, 21:30 hs. » |
|
Ofrezco este lugar para que las personas puedan difundir y comentar las bandas ska, que estan buenas. Recomendandolas en este espacio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauricit0
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Dic. de 2006, 01:16 hs. » |
|
the locos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Dic. de 2006, 23:38 hs. » |
|
paella virgen, aunque no es ska solo tien un onda y ta muy bueno. pd: esuche a aztecas tupro en la mega.       ? que onda loco?? es re under esa banda. ahora si que no entiendo nada de nada nada. nada. (como siempre, pero con una duda grosa mas) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Dic. de 2006, 18:28 hs. » |
|
seguro qe pusieron plata xD si hacemos una banda ahora y vamos y ponemos plata en la mega listo sos famoso XD ahora banda de ska, como dije en algun otro post. skalariak  me copa esa banda. pa ella tmb esta weno dsppppp emmmm banda de ska puro como skalariak no escucho ninguna otra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Dic. de 2006, 20:14 hs. » |
|
seguro qe pusieron plata xD si hacemos una banda ahora y vamos y ponemos plata en la mega listo sos famoso XD ahora banda de ska, como dije en algun otro post. skalariak  me copa esa banda. pa ella tmb esta weno dsppppp emmmm banda de ska puro como skalariak no escucho ninguna otra escuchen http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=Skalariak___En_la_calle.rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el peke
nada
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Dic. de 2006, 14:01 hs. » |
|
hey amigos!!!!!!!!!... el otro dia webeando por la web me tope con una banda de ska oi... el original ska europeo osea el skinhead pero argentino!!! with love from me to you les recomiendo "buenos ratos en el bar" muy lindo disco de ska oi! solo para entendidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alkasserBorroka
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Dic. de 2006, 10:22 hs. » |
|
Buenas, una de las mejores bandas de SKA es SKALARIAK, como dice nuestro amigo, pero ahbeís escuchado los SVA-ters?...son una banda de valencia que cantan en catalan apitxat. Son una banda cojonuda y tocan estilos, reggeea, Ska, en fin de todo
sus conciertos son mkuy buenos!! adeu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alkasserBorroka
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Dic. de 2006, 10:26 hs. » |
|
aa se me olvidaba www.svaters.comvenga este dia 30 tocan en el festivern (Ontinyent) junto con SKALARRIAK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Dic. de 2006, 21:22 hs. » |
|
aa se me olvidaba www.svaters.comvenga este dia 30 tocan en el festivern (Ontinyent) junto con SKALARRIAK ahaha ojala pudiera ir pero suena qe es lejos xDDDDDDDDDD no creo qe sea en Argentina ese lugar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alkasserBorroka
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Dic. de 2006, 13:29 hs. » |
|
ostia compañero esta muy lejos de argentina, demasiado.
escribo desde Valencia,España pero si algun dia pasas el charco yo te informare de algun concierto suyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #11 : 31 de Mar. de 2007, 11:48 hs. » |
|
aaha escuche los elefantes estaaaaaaaaaan loquisimos  jajaja me gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAURISKA
SKA! SKA! SKA!
....AnSiAS de juergA...euforiA AnimAl...
|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Mar. de 2007, 15:05 hs. » |
|
aaha escuche los elefantes estaaaaaaaaaan loquisimos  jajaja me gusto  loS elefAnteS Son unA chimbA...SAbeS K KAncion leS reKomiendo K StA del put*S? Se llAmA "peche" Aver Si leS guStA... 
|
|
|
|
|
|
However far away,however long i stay.<br />whatever words i say...I will always love you...
|
|
|
DroGocoP
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Jul. de 2007, 11:11 hs. » |
|
YO RECOMIENDO BANDA ARGENTINA...
PAPA NI PIDAMOS ... SE LLAMA LA BANDA... ESTA EN LA PAGINA DE SKA-P... NUNCA LA HABIA ESCUCHANDO PERO LA VI AHI Y TONCES ME BAJE EL CD... TA BUENA LA BANDA.
|
|
|
|
|
|
RE LOKO SOY FELIZ... NO ME KIERO KURAR!!!! xD
|
|
|
|
*CaRo_87*
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Ago. de 2007, 22:47 hs. » |
|
paella, skalariak, the locos masomenos, ... pero coincido coincido.
papas ni pidamos jajja, es genial, pero para divertirse nada mas , no me pareece una buena banda..igual tiene bastante reggae.. bah como todas!
elefanntes también! es buenisima.
skatalites.. obvio, clásico... ska-p tmb... blabla. hay qeu nomnbrar unders no? jaja. emmm. once tiros, aunque es conocida tmbb
no me llevo mucho demasiado con el ska local... dps cuando esté mas despierta posteo alguna bandiita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|