22 de May. de 2012, 12:33 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nonpalidece Obras  (Leído 3562 veces)
elpolaco
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 31 de Oct. de 2006, 21:09 hs. »

Tenes razón marto las letras no cambian me expresé mal, lo que quise decir es que las letras no representan  lo que luego hace la banda, como salir en "la mega", "la 100", "en mutch music" y "mtv", a eso me refiero, a esa contradicción. Pero es verdad que la idea de nonpalidece sigue siendo la misma.
Ves que así es mas fácil marto   Sonrisa
¿que tema  es “en este mundo”?

PD: Agost: si aveces tocan uno o dos temas, aveces Avergonzado. Tambien es verdad que debe ser que el primer disco de nonpalidece me gusta tanto que quiero que hagan ese disco y nada mas, como dice marto. Es que es alto disco che  Sonreir

saludos
diego
*

« Respuesta #16 : 07 de Nov. de 2006, 19:57 hs. »

creo que no hay que criticar a la banda si toca un disco o el otro, lo importante es acompañarla a donde vaya y  cantar bien fuerte a si  los que dicen y cantan que necesitamos luz si  queremos iluminar., cierran el orto.
un abrazo diego
all right...
SantiDread

« Respuesta #17 : 07 de Nov. de 2006, 23:20 hs. »

Diego, intentá no exaltarte tanto vieja. No hacen falta las violencia verbal para discutir civilizadamente.

agost!
**

« Respuesta #18 : 08 de Nov. de 2006, 00:18 hs. »

posta loco

el respeto ante todo...

AGUANTE NONPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
elpolaco
**

« Respuesta #19 : 08 de Nov. de 2006, 00:20 hs. »

¿¿Sabes la cantidad de gente que canta a los gritos sin tener puta idea de lo que esta diciendo??, o de lo que dicen las letras. Lamentablemente mucha. Oviamente jamas te vas a dar cuenta. A lo que me refiero es que no por que cante fuerte sepa lo que dicen las letras o comparta totalmente lo que dice la banda. Aunque entiendo lo que decis y tendría que ser como vos decis, por eso como vos canto las canciones lo mas fuerte que puedo, por lo menos eso trato, sino preguntales al colo y marto.

saludos
agost!
**

« Respuesta #20 : 24 de Nov. de 2006, 00:39 hs. »

euuuu
mira lo q encontre en eun fotolog

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-2522-2006-11-23.html

ahi esta la nota de nonpa

ni te gastes en pasarla
colo

...we are the small axe

« Respuesta #21 : 24 de Nov. de 2006, 02:08 hs. »

Bien ahi!  Giñar

¡¡Mart!!
*

« Respuesta #22 : 25 de Nov. de 2006, 13:42 hs. »

fui al reci de nonpa con mi gran amigo colo y ese tal polaco y creo q fue uno de los mejores recitales a los q fui sino el mejor... me perdi revolucion y alguno mas Triste xq llegue tarde pero q se le va a hacer... tocaron casi todos los temas para colmo de forma re zarpada jejeje
los temas q mejor sonaron "pexz" "en el rio" "un amor" y " buenos tiempos" lejos
y hoy resistencia en el teatro me ire a postiar ahi
nos vemo
colo

...we are the small axe

« Respuesta #23 : 25 de Nov. de 2006, 15:54 hs. »

Muy buen recital! la version que hizieron de En el Rio estubo 10 puntos jajaja.. tocaron mr muzikk, resplandor, etc!!

terrible

saludoss

elpolaco
**

« Respuesta #24 : 25 de Nov. de 2006, 18:48 hs. »

siceramente no tendría que hablar mas de nonpa. Sin palabras, impresionante, hiceron el tema que mas me gusta (fin de siglo), mas un monto mas del primer disco. Incluso el cantante (nestor), hablo justamente del tema que tratamos en este foro. ME RE CABIO, pero toy muy felis por el recital que hicieron, lejos el mejor de nonpalidece que vi.
De ahora en mas pienso ir callado a cada recital y cantar gritando como siempre. Nisiquiera me merecia terminar de ver ese recital.

saludos.
agost!
**

« Respuesta #25 : 26 de Nov. de 2006, 00:08 hs. »

que bueno q estuvo!!

llegue tarde como la hija de p*** q soy! me perdi los primeros temas q ni se cuales fueron pero estuvo impresionante
tocaron un monton de temas del primer cd

y despues me fui al teatro de colegiales a ver a riddim, q tambien estuvo lindo Cheesy
q mas puedo pedir??

agost!
**

« Respuesta #26 : 27 de Nov. de 2006, 02:07 hs. »

che si alguno consiguio una lista de temas podria subirla no??
de onda
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido