|
colo
|
 |
« : 17 de Oct. de 2006, 22:54 hs. » |
|
El 24 de noviembre Nonpalidece se presenta en el Estadio Pepsi Music (Ex Obras).
Así dice en la página oficial.
Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Oct. de 2006, 23:16 hs. » |
|
no llenan ni en pedo xD si sale tobara voy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Oct. de 2006, 23:55 hs. » |
|
fija que sale 25-30 manguitos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Oct. de 2006, 00:20 hs. » |
|
siiiiiiiiiiiiiiiii como piñaaaaaaa todos a obras que llenamossssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Oct. de 2006, 01:25 hs. » |
|
jajaja no se e, ta dificil. Aparte me mata por que no va a hacer ningun tema del primer disco, y para escuchar el ultimo mejor paso, ya fui a varios que toco el ultimo y algunos de el segundo. A ver que pone mi amigo marto, que opina de Nonpalidece en OBRAS, antes no llenaba ni la trastienda, igual no creo que llene obras. Me parece que al ultimo del año que voy a ir es al de tigre, falta banda, pero a ese reci le tengo muchisima fe.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Oct. de 2006, 10:22 hs. » |
|
Yo creo que nonpa en obras te toca todos los temas y más..
saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Oct. de 2006, 20:50 hs. » |
|
REGGAE DEL UNIVEEEEEEEEERSO, REGAEEEEEEEEEE DEL UNIVEEEEEEERSO HOU YEA!!!! jajaja, No habian no 20 personas en niceto que lo habian partido a la mitar para q toke Nonpa en el 2000 jajaja presntando su DEMO del 99 jajajajja. Q lindas epocas. ESto es para vos Soni... No vas a ganar siempre, por q todabia hay muchas bandas q se la bancan solas. Resistiendo junto al M.U.R
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
colo
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Oct. de 2006, 21:43 hs. » |
|
bue, tampoco es el lunapark!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Oct. de 2006, 01:47 hs. » |
|
no pero no es mas obras (la cuna del rock) ahora es el ESTADIO PEPSI, donde te pueden cobrar la entrada 50 mangos, si los ultimos recis de la trastienda salian 25. No toca ni en pedo algo delprimer disco.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¡¡Mart!!
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Oct. de 2006, 00:11 hs. » |
|
que polaco kejoso... yo no lo acompaño nada  Aguante nonpalidece en obras tu reino brillara en ti uepaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpolaco
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Oct. de 2006, 12:19 hs. » |
|
marto. ¿me vas a decir que no te jode que no toquen mas el primer disco?, ¿que no te hagan un "dread al control"?, que ahora te toquen "reggae en el universo". Ellos pueden tocar lo que quieran por que es su banda y a mi no me deben nada, yo solo digo que no podes cambiar de forma de pensar, o si cambias por lo menos aclaralo, porque el disco "dread al control" transmite aglo más que musica, transmite una idea muy clara con sus letras, una idea que me parece a mi que se fue a cualquier lado con lo último que esta haciendo la banda. El título mismo del disco te decia algo. Se que aveces molesta tanta queja, pero sinceramente es algo que me gustaria entender, y taría bueno que si alguien lo entienda de otra manera lo diga, porque es provable que me este equivocando, pero con la queja eso busco, que alguien mas ponga una opinion para poder abrir mi criterio y forma de pensar. Para eso es el foro creo. Siempre es lo mismo con vos marto e  , (siempre digo lo mismo). saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¡¡Mart!!
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Oct. de 2006, 17:28 hs. » |
|
nonpalidece no cambia la forma de pensar... fijate las letras lo q pasa es q el 1º disco es alto alto mal zarpao  polaco vos cantas "en este mundo"?? jajaj aguante damas gratis q polaco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agost!
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Oct. de 2006, 11:27 hs. » |
|
eheheh las ultimas veces en la trastienda salia 20 la entrada y en obras esta 20 popular y 25 campo bastante razonable dread al control la tocan, la ultima vez no la tocaron pero tocaron brilla seguro q en obras tocan un par de temas del primero baaaah q se yo yo voy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gOn
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Oct. de 2006, 21:35 hs. » |
|
si consigo los 20 pesos voy:p jajaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SantiDread
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Oct. de 2006, 02:07 hs. » |
|
marto. ¿me vas a decir que no te jode que no toquen mas el primer disco?, ¿que no te hagan un "dread al control"?, que ahora te toquen "reggae en el universo". Ellos pueden tocar lo que quieran por que es su banda y a mi no me deben nada, yo solo digo que no podes cambiar de forma de pensar, o si cambias por lo menos aclaralo, porque el disco "dread al control" transmite aglo más que musica, transmite una idea muy clara con sus letras, una idea que me parece a mi que se fue a cualquier lado con lo último que esta haciendo la banda. El título mismo del disco te decia algo. Se que aveces molesta tanta queja, pero sinceramente es algo que me gustaria entender, y taría bueno que si alguien lo entienda de otra manera lo diga, porque es provable que me este equivocando, pero con la queja eso busco, que alguien mas ponga una opinion para poder abrir mi criterio y forma de pensar. Para eso es el foro creo. Siempre es lo mismo con vos marto e  , (siempre digo lo mismo). saludos 100% igual opino yo. Ha, y dread al control tiene un mensaje y bajada de linea ideológica que no tiene ningun disco posterior. Y menos este reggae del uni-VERSO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|