22 de May. de 2012, 12:08 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Chaban dijo:  (Leído 5534 veces)
Fernando
**
Desconectado Desconectado

Solo se que no se nada -Socrates

« : 28 de Sep. de 2006, 06:48 hs. »

El otro dia estaba leyendo una nota en el Clarín sobre la vuelta de Callejeros (cosa que me pone muy contento), y me fije que en mas abajo Chaban da una declaracíon bastante comprometedora: "Me gustaria abrazarme con el Pato Fontanet y llorar juntos".
Yo catalogo esta frase como la de Carlos Saul, "Siganme no los voy a defraudar".
¿Ustedes que opinan de esta declaración?
*CaRo_87*

« Respuesta #1 : 28 de Sep. de 2006, 14:46 hs. »

Chabán se da vuelta como un panqueque.

Cuando recién empezó el tema del juicio y que se yó, su estrategia era culpar a la banda de TODO. Después, cuando (inclusive, estando  acusados con la MISMA caratula [que locura!]) eso no le alcanzó,... aflojó con ellos y empezó a hacer incapié en el que TIRO LA BENGALA. Y creyó que acercándose a la banda, iba a poder tener un poco más de aceptación en la sociedad.

Está bien,.... yo  no digo que el chabon no esté mal, deprimidio, asustado, aterrado. Pero es un chanta... siempre fue así, y ahora se la tiene que bancar. Los chicos de callejeros se sienten defraudados tambien por Chaban, asique dudo que ese abrazo se concrete.
gOn
Moderador

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #2 : 28 de Sep. de 2006, 20:43 hs. »

yo opino que con tal de que no lo metan preso le echa la culpa a la madre... es un cara dura, yo que se.

PeTeR
**

« Respuesta #3 : 06 de Oct. de 2006, 23:19 hs. »

Mejor q se meta un flor de tronco en el culo.
A ver si llora de verdad...
Fernandita
**

Rock & Roll

« Respuesta #4 : 08 de Feb. de 2007, 05:16 hs. »

chaban es groso.. y yo lo banco.. Sonrisa

·Branca.. y de andar elegante·
LOS HUEVOS DE ESAS HINCHADAS.. DEL FÚTBOL Y EL ROCK!!

No me podrán cambiar aunque mucho lo intenten..
*CaRo_87*

« Respuesta #5 : 08 de Feb. de 2007, 12:29 hs. »

FUNDAMENTOS?
Fernandita
**

Rock & Roll

« Respuesta #6 : 08 de Feb. de 2007, 16:04 hs. »

porq es groso.. q mas?

Cheesy

*CaRo_87*

« Respuesta #7 : 08 de Feb. de 2007, 16:15 hs. »

y porqué es groso?
matiiilda
Te.Lo.Agradezco,Pero.NO. ;)

lejos.de.aquí. :)

« Respuesta #8 : 09 de Feb. de 2007, 04:26 hs. »

El otro dia estaba leyendo una nota en el Clarín sobre la vuelta de Callejeros (cosa que me pone muy contento), y me fije que en mas abajo Chaban da una declaracíon bastante comprometedora: "Me gustaria abrazarme con el Pato Fontanet y llorar juntos".
Yo catalogo esta frase como la de Carlos Saul, "Siganme no los voy a defraudar".
¿Ustedes que opinan de esta declaración?

aaa, este tipo es repugnante,
y todavía siguen culpando a Callejeros,
en fin, con la muerte de mi amigo Ale (q era fanático de Callejeros) entendi que si hay q juzgarlos, habría que hacerlo tambien con TODAS las bandas de Argentina que no prohibían las vengalas, y no es q los esté justificando, al contrario cometieron un error gravisimo (que lo pudo haber cometido cualquier otra/s banda/s) simplemente que parece que la gente ignorante piensa que es la única banda que cometió un error.. sólo digo eso, aunq creo que deberian haber vuelto a mediados de este año y no el año pasado.. pero bueno, para gustos los colores. =P

Nada puede cambiarnos, nada malo ni bueno,
NADIE quiso causar dolor y es que NADIE es eterno... =)
*CaRo_87*

« Respuesta #9 : 09 de Feb. de 2007, 07:47 hs. »

Y si negra, pero ninguna banda se hace cargo...
Leòn Gieco, Los Piojos, Jovenes y La Renga que le dedicó el ultimo disco a ellos.... de las clásicas TODAS las bandas se lavaron las manos...

Y el otro dia leí una nota en la Rolling Stone, donde el eli de los garde, decia qeu claro.. q las bandas q mas los apoyan son las del 2000 para delante. Tal vez poruqe esas otras bandas vivieron otra realidad (igual no se quieren hacer cargo y no los justifico ni en pedo poruqe me re decepcionarn) pero ven otras cosas, y no ven como es ahora el ambito del under...

que se yo
hasta q no cambiemos cosas de base, todo va a seguir igual.. y esto, pensar q a uno nunca le pasa es algo para cambiar
poruqe si
termina pasando.

Lo siento mucho por tu amigo Triste
the trooper
*

« Respuesta #10 : 12 de Feb. de 2007, 19:47 hs. »

MUCHAS BANDAS DE LAS GRANDES DE HOY LE DEBEN MUCHO A CHABAN... O SE OLVIDAN DE CEMENTO, DONDE MUCHAS BANDAS EMPEZARON A TOCAR GRACIAS A QUE CHABAN LES CEDIA SU ESPACIO.. LO MISMO CON CROMAÑON. LO QUE PASA ES QUE AHORA POR UNA BANDA DE IGNORANTES JUNTO A SU PUBLICO IGNORANTE QUE NO TIENEN DOS DEDOS DE CEREBRO A LA HORA DE HACER LAS COSAS... LO HACEN QUEDAR A CHABAN COMO UN HIJO DE PUTA. EL CHABON TIENE MUCHA CULPA, ES VERDAD.. PERO LA BANDA ESA TIENE LA MISMA CULPA QUE CHABAN, PORQUE ELLOS AL TENER UN MICROFONO POR EL CUAL MANDAN UN MENSAJE A TODOS ESOS GILES QUE LOS SIGEUN, TIENEN QUE TENER UN POCO DE RESPONSABILIDAD EN LAS COSAS QUE HACEN Y DICEN Y NO PERMITIR QUE MUCHAS COSAS PASEN. PERO CUANDO LA IGNORANCIA MANDA, NO SE PUEDEN PEDIR MUCHAS COSAS MAS.
colo

...we are the small axe

« Respuesta #11 : 12 de Feb. de 2007, 20:10 hs. »

che the trooper, no es necesario que bardees papa. ponete un poco las pilas hermano

de 3 mensajes que leo 2 se bardean gratis, me estan hicahndo los huevos ya

Fernandita
**

Rock & Roll

« Respuesta #12 : 12 de Feb. de 2007, 21:09 hs. »

toper es asi.. bardea porq es lo unico q sabe hacer.. jaja

y tiene razon..
muchas bandas le tienen q agradecer a chaban!!! y yo tmb le agradezco!!
como se extraña cemento la puta madree!!  Llorar

the trooper
*

« Respuesta #13 : 13 de Feb. de 2007, 01:05 hs. »

che the trooper, no es necesario que bardees papa. ponete un poco las pilas hermano

de 3 mensajes que leo 2 se bardean gratis, me estan hicahndo los huevos ya

HINCHATELOS... QUE QUERES QUE LE HAGA... SI HAY QUE LEER A CADA PELOTUDO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE!!!!
colo

...we are the small axe

« Respuesta #14 : 13 de Feb. de 2007, 05:46 hs. »

Quiero que digas tu postura sin que agredas a nadie... no es muy dificil nenito.

Y vos fernandita, no sos nadie para andar repartiendo razones (va con onda).

Entiendan que es un tema delicado; pueden haber distitnas opiniones y deben ser respetadas.

Saludos

Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido