22 de May. de 2012, 11:54 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: callejeros quiere tocar... vos que pensas?  (Leído 3197 veces)
costo
*
Desconectado Desconectado

« : 21 de Sep. de 2006, 23:48 hs. »

propongo por que es un tema actual del cual todos estamos al tanto y tenemos nuestra opinion...
el jueves 21 se estaria presentando callejeros en cordoba.. mientras un padre decia que si se presentaban prendia fuego la provincia... y vos? prenderias fuego la provincia? lo impediriras con otros metodos? los dejarias sin queja alguna?...

nos vemos!
copense!
colo

...we are the small axe

« Respuesta #1 : 22 de Sep. de 2006, 12:32 hs. »

Yo los dejaria tocar en paz.

Tema movido desde Otras Yerbas Cool

Saludoss

agost!
**

« Respuesta #2 : 22 de Sep. de 2006, 13:34 hs. »

si, que toquen tranquilos

pero estaria bueno ponerse un poco en el lugar de los familiares de los chicos muertos en cromañon y tratar de comprender su situacion
*CaRo_87*

« Respuesta #3 : 22 de Sep. de 2006, 18:13 hs. »

Uno comprende el dolor de los familiares hasta cierto punto
Pero algunas cosas se pasan de la raya.... y yo no voy a tolerar a un grupo de padres, por mas dolor que tengan (poruqe yo y muchos pibes mas tmb tenemos ese dolor), que vayan y amenazen  a los pibes en las marchas (lo hicieron con amigos mios) por tener remeras de ''Basta de culpar a callejeros'' o digan que si tocan van a bajar en bolsitas negras, y toda esa serie de locuras que dijeron.

La tolerancia llega hasta cierto punto. Y a casi dos años, creo que algunas cosas se pueden pensar mas en frio.. y ahora queda al descubierto que en este tema no somos todos como pensamos.... y ese grupo de padres fachos que creen estar luchando por sus hijos, habiendo sido ellos quienes amaban tanto a callejeros... yyyy... hay algo que no cierra demasiado..

yo en lo personal
estoy mas que feliz que hayan tocado
me bastó escuchar 20 segundos del primer tema que tocaron, en mitad de pza francia con una radiecita de mierda, para que se me haga un nudo en la garganta y se me caigan las lagrimas.
si los padres no pueden entender, que el dolor no es solo de ellos... si siguen monopolizando ese dolor...... y bueno, allá ellos... pero los sobrevivientes TAMBIEN exxsiten, y tambien por ellos y por todo el odlor y trauma que llevan en sus espaldas hay que seguir luchando,

perdon si me extendí
say no more.
gOn

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #4 : 22 de Sep. de 2006, 22:26 hs. »

a mi me parece perfecto, aparte son musicos, de que van a vivir?
no van a salir a vender helados ...

el tema de esos padres me parece que ya es un movimiento politico...que lo bancan los de derecha como es con blumberg, no puede ser que dejen de vivir para irse a cordoba a reclamar más teniendo en cuenta que las familias afectadas en general eran de clase media y baja...

yo los apoyo a callejeros

*CaRo_87*

« Respuesta #5 : 24 de Sep. de 2006, 14:20 hs. »

de qe van a vivir?

si, nosé de que van a vivir poruqe los hijos de puta les embargaron toda la plata... y piensan hacerlo con el recital de la rioja tmb...
pero bien, que a todos los que dijeron que querian lucrar y blablabla, les re cabio que donaron lo que les quedó al hospital de cba......

uuuh perdon pero me saca este tema, estoyy re calientee
elpolaco
**

« Respuesta #6 : 24 de Sep. de 2006, 14:56 hs. »

Primero para tratar este tema hay que saber que como hay padres que se quejan, que amenazan y no se cuantas barbaridades mas, también están esos padres que fueron al recital a escuchar que era lo que tenia para decir la banda. También hay que saber que hay una nota (televisiva) a unos de los pibes de callejeros (no se sinceramente quien era por que no escuchó mucho la banda), en la cual dice que si los pibes que iban a ver el recital no tenían bengalas, ellos (los de la banda) se la daban adentro, que traían una bolsa gigante para repartir. Eso genera mucho repudio en aquellos que no logran entender que siempre que se iba a ver una banda de rock había bengalas por todos lados, como tampoco entienden que la mayoría de los lugares estaban hechos mierda para tocar y no cumplían un carajo con las normas impuestas por el estado, era un realidad del rock, y de otros géneros de música también. La culpa de que no se cumplan esas normas no es de callejeros, es del gobierno y de Chaban, me gustaría saber de que se acusa en realidad a la banda, o mejor dicho de que se la va a acusar. Para la banda era un lugar mas, incluso es muy provable que cromagnon fuera mas seguro que un monton de otros lugares en donde tocaron. Pero hay gente que enserio eso no lo logran entender, o que nunca se lo contaron.
Por último decir que no siempre hay que creer lo que te dicen los medios, no crean siempre lo que dice la tele muchachos, no siempre es verdad, no crean que si algo sale en la tele no tiene derecho a refutarse, hay muchos beneficios políticos y económicos departe de la gente que maneja esos medios y de otras personas también, a veces no conviene poner que pasa en realidad con las cosas. Tampoco es todo mentira.
Yo no tengo ningún problema de que toque la gente de callejeros, repito que primero necesito saber de que se los va a acusar.
saludos
un loco
**

« Respuesta #7 : 24 de Sep. de 2006, 17:10 hs. »

tienen q tocar ellos tmb fueron victimas lo q paso ellos tampoco lo querian

si tienen duda sobre algo q postie o algun link roto, solo pregunten o avisen.....
PeTeR
**

« Respuesta #8 : 24 de Sep. de 2006, 17:55 hs. »

Yo doy mi punto de vista partiendo de q amo la musica....
Todo musico vive x lo q canta, escribe, etc...
A Callejeros les toco como le pudiese haber tocado a cualquiera.
La vida de callejeros es la musica...No pueden vivir sin eso, mas alla del tema guita.
Lo q si me da bronca y mucha es que despues de la trajedia el cd q lanzaron sale 45$... Una locura
Eso te sale un cd de Pink Floyd lcoo! q estamos haciendo!?
Aprovecharse de todas las muertes  y sacar un disco al doble del precio normal... es cualkiera.
Mucha gente empezo a esuchar esta banda despues de Cromañon y de eso lucraron con un disco tan caro... no lo escuche tampoco me interesa pero pregunto a los q lo compraron... ¿Lo vale?
Nada mas q eso gente...
Adios

izopo
*

« Respuesta #9 : 24 de Sep. de 2006, 18:52 hs. »

justamente porq desp de lo de cromañon levantaron mas q nunca por eso ta el cd en ese precio ilogico
izopo
*

« Respuesta #10 : 24 de Sep. de 2006, 18:53 hs. »

tampoco se cunto habra estado la entrada al recital pero seguramente no lo q tendria q estar
gOn

-[ Maldición, va a ser un dia hermoso ]-

« Respuesta #11 : 24 de Sep. de 2006, 19:45 hs. »

pero el precio del cd lo maneja la discografica pelo music no ellos.. ellos ganan en relacion obvio pero no ponen el precio, y segun tengo entendido la entrada estaba 25 pesos un precio razonable

SantiDread

« Respuesta #12 : 25 de Sep. de 2006, 19:58 hs. »

Gon tiene TOOOOOOODA la razon, una vez mas las discográficas metidas en el medio....Cromagnon = aumento en ventas de los discos.... OFERTA/DEMANDAAAAAAAAAAAAa
leyes del mercado muchachos.
Mi opinion, volviendo al tema?
Bueno, Callejeros tiene q seguir tocando, los padres q no quieren que token me importan poco y nada, no lo van a lograr, y hay q seguir apollando a las bandas de todo tipo, por q por medio de este (para mi el mejor arte) la musica se pueden difundir ideas muy copadas y abrir muchas cabezas...
Para eso existen cosas como el MUR (ya se abrio en el foro ese tema).
Basta de Culpar a Callejeros y Basta de matar a la música!!!!

PD: imaginate que tenes una banda y se te prende fuego el recital con toda la gente q queres adentro familia, amigos, y TU GENTE, casi te moris, estas internado, despues te habre una causa, te embargan todo, te quieren meter preso, y un grupo de "Padres" (algunos entenderan por q lo pongo entre comillas) te persigue y no para de romperte las bolas, en un país donde SIEMRE SE NECESITA ENCONTRAR A UN FUCKING CULPABLE. Que queres loco?? si, son musicos....de que van a vivir, bueno, ni idea, pero eso no es lo importante. Lo importante es que se le murieron familiares, amigos, conocidos  se gente y su ARTE, esta banda era impresionantemente buena, esta banda tenia unas letras muuuuuuuy interesantes, y esta banda no se callaba nada. Hay q seguir luchando gente!
POR LA MUSICA Y POR LAS IDEAS!

*CaRo_87*

« Respuesta #13 : 25 de Sep. de 2006, 21:04 hs. »

Bueno, parece que todos tenemos opiniones bastantes cerca con respecto a esto...

El tema del precio del cd, como bien dijeron, fue un tema de la discográfica... y como dijo santi: ofera--demanda, es asi como todo.... Claro que uno puede decir ''bueno, pero a ese precio no lo hubieran sacado'' pero si ellos no tienen nignua posibilidad hoy en dia de sacar un disco independientemente, y antes que nada hicieron eso...
Es cierto que dps de cromañon callejers se hizo mucho mas masivo.. pero ojo! Si la gente que no los escuchaba, y  a raiz de esto los conocio.. y le gustó tanto, también en por algo no?? Aveces se los subestima por ser una banda que pareciera estar en el ambiente del rock stone,... pero no solo tienen letras  muy piolas con respecto al compromiso social, sino que son buenos... te guste o no, los temas son buenos.. desde el primer acorde hasta la ultima estrofa o verso.

Y las entradas del recital, estaban entre 15 y 25 pesos... algo MAS qeu razonablee... muchachos! no hablemos ni juzguemos sin saber!
y al padre que no le guste... al padre que no lo entiendaaa... lástima. Ojalá pudiese sentir lo que se siente cuando amás tanto a una banda, o algo relacionado con la música.
*CaRo_87*

« Respuesta #14 : 25 de Sep. de 2006, 21:09 hs. »

ahh.. y (perdon que siempre me extiendo, ya se que cuesta leer pero bueno je)

Fijense que uno habla de ''los padres'' como si todos estuvieran en contra de callejeros... Saben lo que pasa? esos padres que estan en contra, son los mediáticos. los que van y hacen quilombo en un programa de televisión o donde sea. Pero hay muchísimos otros que estan a favor, y ademas haciendo movidas re copadas, al lado de los sobrevivientes (que son de los que ahora nos tendriamos que ocupar). pero esos padres ( de la ''ong cambiar esta realidad'') no les interesa salir en el programa de mauro viale o chiche ¬¬ .. poruqe le simporta de verdad estar cerca... sentir.

los demas.. say no more
eso es el caretaje
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido