10 de Feb. de 2012, 09:50 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Extasis: Temas que escribi  (Leído 1307 veces)
cubano
*
Desconectado Desconectado

« : 08 de Oct. de 2009, 12:16 hs. »

Bueno soy nuevo en el foro y quiero dejar estos temas que yo escribi para que opinen a ver si les gusta Cheesy

Ni rapeando esto serás mejor que el resto…
Esto, esto es mi rap, yo con mi dosis vengo y mi nombre represento, éxtasis así lo nombras cada ves que escuchas mis temas, mis lemas, todo sobre mis rimas ninguna te saldrá como las mías eso ya lo aclare no te mentiré, con mi rap yo solo ganare, con este tema yo me valgo yo me salgo, del lugar, de este planeta tan profundo, inmundo, sin censura siempre con basura, no hacen nada por reparar lo que este lugar podría llegar a ser real, donde todo lo que vivo es irreal como mis sueños yo quería que se volvieran realidad pero afrontarla es mejor que pagar una verdad fantasiosa y muy confusa, confundido yo vago por ahí, por eso todos tratan de llamarse mc, yo no digo q sea esa persona, q no razona, q solo abandona al q mas lo adora, q solo hace rap por q esta de moda, yo escribo este rap, por q nadie supera mi hándicap, aun q no se el significado esta palabra es lo q mas me ha gustado, y así yo vivo, yo respiro, pero no permito, q la gente se aproveche, de ese q no tiene plata ni para la leche, solo come mierda, tirada por ahí lo q vos dejaste cuando naciste, esa cagada q vos le diste eso comen, para q después roben, si así no se haga una futura generación, yo te traigo mi compilación, de lo q son mis temas, ninguno te dejara con un edema, yo solo explico y así dedico la verdad, pura inédita realmente sólida, dura como la piedra, pero no lastima por que rima, por eso llego con mi dosis de cura para dejarte en la locura, pero escucha, no confundas una dosis con lo que seria la muerte, la sobredosis, que te deja tirado por ahí, como un maniquí, muerto sin vida, sin emoción sin pasión de vivir, de existir, con este elixir yo te traigo la cura, de esta vida dura, llena de locura y amargura, esta gente, q no piensa solo te viene de frente, te roba, te abandona te lastima, no te hace rimas como las mías, yo vengo con mi rap sensacional y emocional, pero hablar de rap ni vos superas mi hándicap  yo mi rap compongo y con ella la pongo, este tema parece insultar a alguien pero puede resultar q no sea la verdad yo solo hago rap de verdad, hablo con sinceridad con este don especial, como un viaje espacial, sin un avión presidencial por q este mundo es esencial, enpedo me pongo, sin un dedo yo quedo, pero sigo escribiendo, siendo el mismo de siempre, por q ni rapeando esto serás mejor que el resto.

La vida…
Es algo frágil, pero yo soy ágil, yo te muestro q mi verso no es como este mundo al reverso, te demuestra su afecto tu defecto, esta vida no tiene sentido pero rima, hace que algo viva, mientras las demás personas te miran tu agonizas, esta vida es sencilla, no le temes ella te aterroriza cuando te asustas hay alguien q siempre te angustia, si tu vida es fea, séle sincera, no hagas trampa, solo haces q el mundo se caiga, cuando tengas aguante demostra tu levante, sácate el guante y demostra quien es el master, con las chicas uno siempre es chamullero, pero viaja sin velero, con estas rimas llenaras de alegria tu vida, aflijida, arrepentida, y aburrida, sin pasion uno no vive la emocion la accion de ser el mejor de su colección, aun q mis rimas no tengan compasión, yo te dejo mi extasis, llenate con mis dosis, pero no te vallas de largo directo a la sobredosis, este camino lleva a una muerte sin suerte, en un mundo donde la vida es injusta, vos la tenes justa, solo agarrala convocala, hace lo q se tede la gana, pero ojo a donde vas, no caigas para atrás, con tu vida podes ganar, pero solo hacer cagar a la mas linda chica de tu edad, esta es mi capacidad, chico esta es tu realidad desmotra q con tu personalidad vos podes destacar y lograr algo q ningun otro hara, no despercidies tu tiempo no pienses en la falta de tiempo, solo busca tu aliento, tu sentimiento y hacelo realidad, aca yo te digo la verdad, solo tenes encajar y valorar lo q uno te dice cuando es verdad, y no creer en las mentiras por q estas no riman como las mias, con mi rap yo te digo esto como si fuera una poesia, aun q no lo es, yo solo digo esto tal cual es, la vida a veces es perfecta como la ves, pero algun dia eso q vos tenes puede desaparecer y nunca mas volver a aparecer, solo con placer, vos vas a poder vivir bien, siendo fiel a quien mas quieres ver, permanecer junto a esa persona, con la q contigo razona y nunca te abandona, este rap lo encontraste en mi zona y asi es mi persona, yo soy alguien q nunca perdona, q nunca te dedica una cancion q no tenga emocion, yo te dejo mi pasion con la vos vas a poder ver la accion q este tema dejo en la claro la vida es como un disparo pasa rapido y después aparece dejando una huella q nunca desparece permance en tu corazon tu alma sin razon, hasta que pareces un ladron armado sin compasión de la destrucción este es mi rap accion te lo dedico con emocion de dejarte las rimas  q yo hago en cada rincon de mi nacion, mi población a la q yo pertenezco y a si merezco el respeto por dar el puesto, dejar atrás al resto, sin ganas de abandonar lo q eh expuesto, este es mi lado opuesto, yo con mi rap te dejo perplejo sin reflejo mi corazon aquedado al servicio de mi vida donde mi uida fue parte de mi partida, este es el comienzo, donde yo empiezo y asi te dejo con el final de este concierto.
cubano
*

« Respuesta #1 : 08 de Oct. de 2009, 12:16 hs. »

Aca sigue:

Con un amigo Sonrisa

Violencia, la vida sin esencia, mucha delincuencia, las masas se suman en la decadencia, días solo con noche, sin coches, no existe la paz ni la tranquilidad, asi es la realidad, se acercan los fines de la edad, mucha soledad, contaminación, manipulación, a nadie le importa, todo el mundo aborta, la pobreza reina, en el asfalto, ya nadie grita alto, vivimos en el caos total, los políticos se fueron, después de que todo destruyeron, el aire tiene toxinas, por el pasto ya no caminan, infartos, mundo de asfalto, praderas, campos, montañas, lagos, ríos, la fauna, ya no se ve la luna, enfermedades, ya no hay cualidades, no hay país, se acabó el maíz, mierda respiran por la nariz, no se puede seguir así, asesinos, violadores, borrachos, los que se hacen los machos, ya a nadie le importa nada, tenemos las manos atadas, la mente cerrada, no queda nada, ya es tarde, el mundo arde, el humano no reconoció su error, todo es un horror, se marchitan las flores, se pierden los colores, malos olores, yo vivo en la realidad, expresarla es mi cualidad, ya no hay nada que perder, pero si hay que temer, el mundo agoniza, esta como una frágil tiza, estados unidos ya no es el imperio, se acabó el poderío, todos huyeron, capas que a otro planeta, este es mi peso en neto, lo comento, ya no hay esperanza, ni alabanzas, solo rencor, mucho dolor, la gente sueña, solo con matar a los que nos destruyeron, somos nosotros mismos, los que nos matamos poco a poco, nos volvemos locos, tirando basura, contaminando el aire, con los autos, las bolsas, muchas cosas, se acabaron las rosas, no hay amanecer, no se puede la mente fortalecer, con hambre no se puede pensar, ni de nuevo comenzar, si alguien tiene la culpa, la culpa es nuestra, por destruir el mundo, por dejarlo profundo, lo repito, nosotros lo estamos matando, su hermosura sacando, no sabemos lo que viene, lo que viene es lo que te digo, así que piensen, haber si sienten, si anímense a cambiar el lugar, dejen ya de rezar, tenemos que comenzar, necesitamos actos, no el dios abstracto, cambiar el lugar, si no así vamos a terminar, todo lo que conocemos ya no va a estar, los corruptos se van a ir en naves espaciales, se creen especiales, y nosotros quemándonos en el infierno, ya no habrá invierno, digo la verdad, abran los ojos ante la realidad, hay que cambiar llenar el mundo de prosperidad.
Y con este mundo inverso yo sigo mi verso acá te habla éxtasis, el q pone la dosis de énfasis, para q el mundo no caiga, para q algo valga, con estas personas ya el mundo no razona, sola se a qdado la zona, de la aventura ahora solo es una amargura, este planeta esta lleno de drogas, de cosas q la gente no se perdona, y así abandona al ser mas querido, con el q ha vivido durante tantos años, provocando un Apocalipsis  tdo el mundo cae en la sobredosis, políticos no hacen mas q destruir este planeta para que dejemos de existir, todos necesitamos resistir, no dejarnos morir, buscar ese elixir q nos dara la vida eterna para aqel q no solo chupa verga, este caos nos traera la destrucción total los volcanes explotaran, las tormentas y tornados pueblos arrazaran, y asi moriran personas q nunca habian echo nada, en esta vida vaga, solo encontraremos un final morivundo este rap esta echo desde lo mas profundo del cielo, no como este infierno en este invierno todo sera mas frio, como un rio glaciar, donde se aproxima el proximo calentamiento global, la capa de ozono ya no aguanta, ya no falta nada para lo q mas nos deprime, q este planeta ya no rime, ya no tenga ese rap esencial, solo un rap circunstancial, todos seremos fantasmas entregados a la muerte por un trauma, q asi nos desarma el alma, nos deja tirados en una cama, con un coma, ya la gente nos abandona ya no se asoma para vernos, para protegernos, solos se iran y nunca regresaran ya se acerca el final q nos desmuestra la realidad, esta es mi capacidad de mostrarles q nada de lo q ven en el mundo es real, esto universo ya se acabara y la ultima gota de sangre caera sobre este infierno q nos dice este final de la vida y muchas otras cosas conseguiran por fin lo q mas nos libra el elixir de la vida, algunos moriran otro viviran solo alguien sabe q nos deparara el final.

Los amigos…
Son personas q nunca te abandonan q siempre te acompañan, en las buenas o en las malas siempre estan contigo y por nada te dejan, no se quejan, cuando te pelias con alguien siempre te ayudan, nunca dudan si tenes algun problema, o necesitas algo, si te atacan por algo ellos siempre estan ahí para seguir asi, como mis rimas que siempre me acompañan a mi, nunca me abandonarian y yo a ellas tmpoco, por q yo escribo poco, pero con esto re rompo y te dejo roto, no como vdv q es mi amigo y lo banco nunca seria mi enemigo, por q con el yo solo rimo, vacilo, yo rapeo, yo hago todo con un dedo
Pero con ayuda de amigos, por que sin ellos yo no seria el mismo, aun q se q amigos buenos hay pocos, pero con esto yo toco, yo rompo el escenario, por q cuando necesito ayuda vdv el unico amigo q tengo esta a mi lado, el unico q me apoya siempre y nunca me miente, ese es un amigo posta , q nunca te falla y no te dice q sos una bosta, por q los amigos siempre te dicen la verdad, y no q andas para atrás, no te tratan mal cuando estan de malhumor solo se callan con temor de decirte lo q sienten, pero cuando estas vs se relajan y te lo dicen, solo escriben lo q viven, como yo y vdv, q solo inventamos rimas por placer de olvidar todo lo q nos hace doler , aca yo la sigo bien jodido pero con ritmo, yo rimo, yo rapeo, yo tengo mi estilo, por q con mis amigos, yo siempre ando de buena onda y no soy ningun mala onda, como vs y tu poronga q siempre van boca abajo por si acaso les revientan el naso, aca seguis vs vdv con tus rimas haciendolas por placer, y no dejes de joder por q aca somos los 2 los q riman desde q nacieron y se hicieron mcs en tan pocas horas, sin perder aliento yo no perdi tiempo asi q te dejo en este momento q sigas con mi rap en estos buenos tiempos
Verso 2 (VDV)
Asi se dice , ahora voy yo vdv, te dicto la realidad, sigo invicto, vos y tu estupido veredicto, tengo el apoyo de extasis, que con sus rimas da paralisis, a los pendejos los deja bien perplejos, y yo los termino a esos conejos, vos que te la das de capo, sos un nabo, decis ser buen amigo pero después hablas mal a las espaldas, clavas espadas, con esto te dejo las manos atadas, con extasis-mc hacemos este gran tema, te sacamos las cadenas, y si sos de los giles te enterramos en arena, pero mejor tocate mirando a nazarena, seguro vas a seguir su ejemplo de drogadicta, que solo mentiras dicta, yo aca sigo con mi amigo al lado, somos arcángeles alados, volamos y rapeamos, andamos y flipamos, te callamos y el culo te cerramos, con uno de cada 100 me conformo, yo con esto te formo, y tus palabras deformo, poneme una buena base, y te entierro en frases, solo nadas en tus heces, extasis y yo somos agiles como peces, voy con el, y curo tu mente, y elimino tu sarcasmo, este tema es mejor que un orgasmo, te da espasmos, sigo esto, me expreso, libero el verso, con mi mejor amigo, hacemos esto que es lo que mas nos gusta, y a vos te asusta, te da cosa que tengamos razón, que te digamos que no sentís con el corazón, te falta pasión, no tenés compasión, espero la ocasión, para hacer explosión, y liberar la emoción, mi unica arma es la escritura, el rap, mi pasión, mi obseción, rap pasión! No nos cabe un tema por día, hacemos 3 por hora, esta mierda que la mente libera, esto es predilecto, puro intelecto, somos chicos comunes, con un don, que es el del divino rap, supera nuestros handycaps, nosotros nacimos para vencer, para nuestro rap hacer crecer, auyentamos el mal, deshacemos las tormentas, improvisamos con la tinta, juntos, porque somos amigos de verdad, hasta el fin de la realidad.

Yo soy tu peor pesadilla, te pongo en la banquilla, no vas a  descansar, si te vas a cansar, soy el caos y el temor en forma de persona, esta es mi zona, la zona del terror, es un horror, soy tu martes 13, soy tu nemesis, tu dosis, te doy paralisis, te dejo con hipnosis, soy el colmo, no te calmo, te pongo nervioso, me transformo en un oso, negro con garras, haber de donde te agarras, soy el nemesis, soy la perdición, la tentación, no tengo compasión, entro en tus sueños como freddy, esta es mi melody, soy inmortal, te llevo al final, sentis el miedo que se apodera, aparezco en tu reposera, hasta en tu remera, ya no sabes que hacer, el insomnio no me para, aunque no duermas, si me ves nunca mas largaras esperma, borro tu sonrisa, esto no te va a dar risa, vas a sentir el dolor, el negro es mi color, entro por tu ventana, me aferro a tu cama, sientes el miedo, mi respiración, no tengo compasión, soy como Hannibal Lecter, soy la perdición, la ambición, no vengo desde otra dimensión, te controlo, no podes moverte, paso inerte, en la oscuridad, te mostraré la cruda realidad, el terror es mi cualidad, te vas a enfermar, ya nunca sentirás el mar, ni podrás explorar, ni implorar, yo te controlo, estas solo, nadie te va a poder ayudar, nadie te va a cuidar, vas a sentir el miedo de verdad, vas a sentir la soledad.
Verso 2 (Extasis-Mc)
Llega extasis, paso de sobredosis, te dejo asi con mi paralisis, con esto cabron te vas a morir por cagon, se viene el terror, de pelicula, todo se calcula, como tu miedo q es capas de grabarse en un video, 3gp formato de celular, como tu auricular llega este tema para agarrarte de los huevos, este rap es nuevo, yo con mis rimas asusto, yo voy con este busto, q te deja bien cagado, bien chiflado, este rap es solo para mis hermanos como vdv, este q te asusta y te disgusta, con su rap de fantasia el hace poesias, no como vs cagon, q solo sos un soplon, con mi pesadilla vs solo pareces una ardilla, q se rie como puta, pareces una bruta, una q solo se asusta con las rimas q mi tio escribe en la ruta, pesadilla el tema q llega hasta el mundo entero, este mundo profundo inmundo, con gente fracasada, q ademas de cansada solo grita me como la pijita se cagan con este tema mio y tuyo q es mas q solo un murmullo, llegara hacer el gran tema inspirado por dos grandes mcs, llamados vdv y extasis, con mi dosis diaria yo te paraliso te dejo liso, te vas a poner olvidasiso, te vas a caer al piso, vs sos una ardilla con esta pesadilla yo te dejo perplejo sin aliento, deja de perder el tiempo, y andate con tu madrina, ella seguro te va a enseñar a ser una porqueria, yo este tema lo cierro asi, con este mc, con los mejores de argentina, vdv y extasis con su sobredosis llegan para dejarte en una hipnosis deporvida.
cubano
*

« Respuesta #2 : 08 de Oct. de 2009, 12:17 hs. »

Para unas amigas xD

Luly es tema es para vos
Un dia te conoci, y ya me perdi, vi lo linda que eras y queria q mia fueras, pero con mis rimas yo te muestro algo mas, yo soy el maestro, el q da todo por esto, el primer dia como cualquier otro, yo como un potro solo, sin nadie q me viera, tu me diste la mano para q te conociera, y asi empezo todo con un hola, como si te hubiera llamado y vs hubieras contestado tan simple tan contenta, estabas bien atenta, en el chat hablabamos, y solo debes en cuando nos callabamos, dijiste q te habia caido bien, como si ya nos hubieramos conocido alguna vez, ahora no se q decirte, solo se q con mi rap yo e de hablarte lo bien q me conociste en tan solo dos dias, ya habia pasado tu cumpleaños tenias catorce, como una flor sin roces, q no conoces, solo q cuando ya sabes quien es piensas en quererle ser fiel, esta rima esta vacia sin conocimiento ni poesia, algo salio mal, me siento mal, por no poderte demostrar mi verdad, estoy triste sin poder pensar sin poder de olvidar tu mirada me hace callar eres tan bonita como la flor q no marchita en un invierno q parece un infierno y con esto yo demuestro lo q bien q me siento contigo a mi lado, solo me e callado por ti mi boca e cerrado, y asi solito, yo te eh escrito lo q por ti pienso, siento, y necesito q tu mi sed sacies, y q no me falles ninguna ves.

Para mi besta (L...
Decirte esto no es de la misma manera q mirar al resto, yo te hago este verso, para dedicarte lo q por vos pienso en el cole nos vimos y así nos conocimos, hablábamos por cel todos los días, noche tras noche día tras día, no importaba nada solo q no nos habláramos y así formamos una amistad especial, nada irreal, solo 2amigos unidos por un sentimiento real, esta es la verdad yo te digo la realidad, esta es mi forma de expresarme, de decirte cuanto te amo y q sin vos yo nada valgo, yo con esto me salgo, digo lo q tengo adentro, lo q siento bien adentro, en lo profundo de mi ser, de algo q sueño ser, por q yo con este poder le dedico esto a mi besta con todo mi ser, las palabras, no las utiliza cualquiera, solo el q a vos te qiera, este rap es singular nada irregular, como tu pelo rubio, es mejor que el de cumbio, esos ojos hermosos q solo conmigo eran cariñosos, con vos floto en el paraíso, mientras veo q los otros caen en el piso resbaladizo, lleno de fierro en este mundo q parece un infierno con este frío invierno, los dos nos calentamos con pasión y emoción no seas mal pensada esta es una rima bien pensada, tus enemigos son una cagada tus exnovios te dicen pabadas, yo soy tu mejor amigo, te escribo por q no quiero ser tu enemigo, solo pienso en lo mejor para vos y quiero ser el mejor para vs, sin q nadie me supere, te dedico este tema, perdona si te duele.

Para mi amiga mari…
Solo te conoci, en la colonia te vi y ahí me perdi ya no sabia q escribir solo q tu eras mi amiga al fin, siempre te reias y cuando estabas triste yo aparecia, te sonreia, y vs feliz te ponias, nunca te enojabas conmigo solo cuando te hacia una joda con algun chico, ese q se la daba de rico, solo te rompian el corazon, sin razon te lo dejaban destrozado, por algun razon yo apareci y te alegre la razon de vivir en este mundo en el q solo se puede existir, conmigo nunca estabas triste, a menos que alguien te hiciera sentir mal yo lo haria desaparecer si pudiera, pero en este mundo donde la gente es cualquiera nadie puede hacer lo que quiera, si asi fuera la vida la paz nunca existiria, llegariamos a la muerte muy seguida, donde cada vida frágil se aproxima, mari esta cancion es para q sepas q estoy yo aca con mi aguante y tengo levante, y para q sepas q cuando un amigo te necesita nunca te falte como yo q de desmuetro lo fiel q soy a los amigos q tengo con este tema yo mis rimas te muestro, y asi todos creen q yo soy el maestro, asi lo intento yo tiento a cualquiera como vs quien no quisiera tener una buena amiga como vs que demuestra q no tiene miedo y tiene valor q no tiene temor y q da el corazon por todo lo q logra todo lo q valora, hasta se droga con un gorro rojo q solo tiene olor a desorante con el q es muy inflamable puede dejarte sin vida en un instante por eso mari este tema te dedico y asi rimo yo te flipo yo te escribo este rap q supera todo mi equivalente, aun q yo soy el valiente q te pone feliz, q no te hace sentir infeliz, cuando vos estas triste quien te anima? Quien te pone viva? Yo soy el unico q puede hacer todo eso y mas si quiero, pero no puedo es como estar en mision imposible, en un mundo invisible, inservible, y para los q se rien de mis rimas yo los hago trizas los pongo en una miza a rezar para q no los valla a matar asi de dejan de romper y me dejan hacer lo q a mi me gusta hacer va para todos ustedes.

Bueno espero que puedan opinar, y si hay alguna critica mejor Cheesy

Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido