19 de May. de 2012, 17:56 hs. *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Anuncios ¡Animate y participá en ForosMusicales.com.ar, no tengas vergüenza!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, por favor  (Leído 499 veces)
Concertista_Violin
*
Desconectado Desconectado

« : 17 de Feb. de 2009, 15:41 hs. »

Hola!
Pues a yo desde los 8 años he practicado el violín (mi instrumento favorito) pero tambien me gustaria poder tocar algún tema de violín en los actos de mi escuela (voy a tercero de secundaria).
Me gustaria si me podrian dar un consejo de como pedirles a los profesores que me dejen tocar en sus actos y que canción ustedes me recomendarian para tocar...
Por favor, estaría encantada que me respondieran...  Cheesy

Saludos.
musicalmente
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 21 de Feb. de 2009, 17:56 hs. »

HOla, concertista...que bueno saber que te dedicas a tu instrumento de manera tan apasionada.....creo que no deberias preocuparte mucho por como decirles a tus profes que queres tocar en un acto...simplemente hacelo, ellos se van a sentir entusiasmados porque vos queres participar artisticamente....ademas supongo que debes ser muy buena en lo que haces asique dale para adelante, que no te de verguenza decirles, ellos te van a ayudar a ver la manera en que podes participar.......Y con respecto al tema....mmm....depende de en que acto queres participar.... por ahi algun tango y te fijas si hay algunos compañeros que bailen o....nose....el imno? es posible el imno en violin?...seria genial! Giñar
Bueno espero que te sirva de algo lo que te dije....y confiate de que a los profes les va a gustar....y si no le gusta al primero decile a otro que seguro se prende...pero la idea esta muy buena....dale para adelante.

Musicalemente Sonrisa
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Desarrollo Web, PHP y MySQL ; XHTML y CSS Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC CSS Válido | xHTML Válido